cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Carolinda II
Escurridizo
Escurridizo

A ver si hacen algo con los hackers.

HAGAN ALGO DIOS POR UNA SOLA VEZ EN SU HISTORIA, UNA, saquen a estos tipos del juego estoy HARTA

ENCIMA LES DAN HONOR Y ASPECTO GRATIS a tipos que de forma mas descarada que existe meten hacks y virus en el juego para ganar de una.

recien me toca una akali que ya de por si es un campeon aberrante pero literalmente estaba VOLANDO POR EL MAPA el flaco y matandome sin siquiera pegarme, se quedo al lado de la base mia esperando que aparezca para tirarme con un rayo tipo el que aparece cuando te metes a la base enemiga, lo peor es que tenia el coso para romper ahi nomas y prefirio esperarme 15 minutos a mi en vez de ganar la partida.

Y lo mejor era el esbirro premade que tenia que cada vez que me mataba ponia "xd xdxddxd que eazzzy xd k fasil WN ctm" y un monton de otras cosas en un dialecto primitivo indescifrable.

Le miran el historial y todas las partidas es el hacker con 20+ asesinatos y el otro sale tipo 0/9/0 porque ni sabe jugar, ni le debe interesar aprender a jugar porque total lo carrea el amiguito hacker y gana todo, asi cualquiera sube de nivel viejo.

Pongo historial de partidas y me sale la pagina en blanco, evidentemente algo roto hay pero no es dificil pones mi apodo en el cliente y te sale la partida, entras a la que me mataron 580 veces con karma y el hacker es la akali, no es tan complicado, si tuvieran ganas ahi mismo apretan el boton para borrarle la cuenta para siempre y se termina el problema, y si se hace otra cuenta le buscan la IP y tambien se la borran, no hay que ser la experta mundial de informatica para saber eso.

Literalmente injugable culpa de estos tipos, les escribiria el santo evangelio de las puteadas a todos los hackers porque son la segunda cosa que mas odio en este mundo pero no se puede porque me borran la historia en 5 segundos, para eso si aparecen.

sI QUIEREN La grabacion les mando la grabacion las veces que quieran a los de soporte pero aunque les mande todo nunca les borran la cuenta y cuando pregunto por que me clavan el visto mas que el whasapp de cronica TV

17 RESPUESTAS 17
ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

Los jackers son las personas mas poderosas del mundo. lozien to

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Entré a tu perfil a buscar aquella partida. Me encontré una Akali en ARAM que acabó con un KDA normalito. Jugador oro II con 50% de winrate y casi 200 partidas clasificatorias. Un perfil normal de un jugador que no levanta sospecha y que dudo que sea un hacker y a lo mejor ese rayito haya sido la activa del Sablepistola que es un ítem core en Akali.

Así que no, no hubo un hacker en aquella partida, solo un jugador mejor que los de tu equipo. Los hacker en LoL son rarísimos y prácticamente no existen.

ya solo con lo de escudero de demacia lo dices todo: Lameculos de Riot, eso dice de ti.

Hacks siempre habla y siempre van a aparecer mas, hoy mismo jugando un TFT era tercero en elegir en carrusel y cuando se levanto la barrera para poder elegir campeon vi como era sorprendeteme 6 en haber elegido, por arte de magia tres personas se habian pasado por el forro de los cojones la barrera y habian elegido antes que yo. 

En league of legends los mismo, estoy arto de ver xerath con scripts, pero artooooooooooooo. Y mas en elo alto, pero esta compañia unicamente se mueve por dinero y como por banear van a dejar de ganar, entonces no banean.

En valorant, antes de que gires una esquina o escuchen tus pasos acercandote ya te han volado la cabeza, tanto anti cheat tanto anticheats. Eso es una cuento chino, y seguiria enternamente poniendote casos, pero no vale de nada, esta compañia como he dicho antes unicamente se mueve por dinero, y pasa de su comunidad y jugadores

Dotta
Minion
Minion

me recuerda cuando era nivel 14 en lol y le dije hacker a una katarina full ap porque no mataba en la fuente todos 😞 

meta1313
Minion
Minion

De verdad pensé que te mataron 500 veces pero al ver el historial me di cuenta de la situación lo primero es que eres nivel bajo. No soy el mejor del juego pero aquí te explico :

la akali volando en el mapa = tenia bola de nieve si le pegas a un campeón con la bola se puede reactivar y seguirás al campeón que le pegaste.

el rayo que te mato = :Iten3146: sable pistola tiene una activa que lanza un rayo que ralentiza y hace daño.

el dialecto= modismos chilenos.

No es un hacker solo tuvo una buena partida en aram, en este modo es bastante común tener mas de 20 kills y también morir mas de 20 veces lo importante es que aprendas el juego y como funciona.

Te recomiendo leer bien los objetos y los hechizos de invocador.

Sonne
Heraldo
Heraldo

Este intento de post está despertando mis instintos más violentos, mejor ni sigo leyendo jajaja.

sonne pues no leas y vete a dormir, porque si quieres nos ponemos los dos violentos
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

@ExcorpionYa nos exhibiste xD

iatneh
Heraldo
Heraldo

acoso, actitud antideportiva y toxicidad; nada fuera de lo normal en riot games.

Normal y logico con la comunidad que tenemos , todos toxicos pero la culpa es de la compañia que no ha echo por poner remedio y cada vez se ven mas y mas toxicos por el chat, si los banearan del chat una temporada

Todo se ve normal en el historial del jugador.

Excorpion
Heraldo
Heraldo

@Carolinda II A ver a ver a ver... veamos que pasa aca.

Ultima partida con una Akali... un Aram , y se llama @Nanadaiime , lo taggeo para que lo veamos, y ver si aparece a dar su versión.

Carolinda, nivel 22, aun tiene icono gratis, fue Karma a ese Aram, y ni idea de que te tratabas de buildear.

Nanadaiime, Oro 2, lvl 296, uso una Akali en un aram con bola de nieve.

Acá vemos toda la ventaja real que tenia esta Akali. Ya que tu team era de platas y el otro de oros... mucha diferencia.

Ahora, pasemos al otro lado... al ""hacker"".
Nanadaiime acaba de perder una partida con Ashe, en Aram.
Y podemos ver que ha estado jugando solo Arams con mucha regularidad.
Sus partidas con Akali en aram es donde ha pasado las 20 kills, cosa que no es anormal en este modo de juego.
Y aún asi, este """hacker""" tiene partidas perdidas en ranked, tratando de ser una shyvana ap.

Algo más que quieras decir sobre este misterioso """"hacker"""" ???

@Excorpion jajaja

* Inserte música del Detective Conan de fondo *

@Excorpion  escribió:

* Inserte música del Detective Conan de fondo *

Con todos los capítulos que tiene Conan ya debería haber vuelto a su edad original xD.

Respecto al post se ve super normal la partida de aram contra akali.
Seguro no confundiste el rayo del "Electrocutar" con el rayo de la fuente?
De resto como un asesino fed te delete en décimas de segundos quizás se confundió por eso xDD.
Habría que ver si estamos hablando de la misma partida

Jaheje
Dragón
Dragón

Ya no existen hackers en este juego jajaja menos que te tiren un rayo como del nexo, igual podrías dejar el video acá en el foro para que te creamos owo
Tsubaki S
Minion
Minion

Nunca me toco un hacker, pero que horrible que haya. Los odio desde que arruinaron el Need For Speed World. O sea, no puede haber un NFS online porque siempre hay tramposos T_T

Igualmente te recomiendo que mandes 20 tickets con las pruebas para que te den bola. A mi a veces me dan bola xD