cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AlecBlackdox
Minion
Minion

AFK en aram "es un aram bro"

Juegas 5 partidas seguidas de Aram y en 4 hay al menos 1 afk desde el principio, o alguien que se queda afk en un bush o una torre mas atrás toda la partida, y como tira habilidades el sistema detecto que estuvo jugando.

Si te enojas te dicen la tipica: -es un aram man.  La justificación mas estúpida para un comportamiento antideportivo y asqueroso de la comunidad de lol. Asimismo en una normal, cuando trolean, cuando se van afk y pedís que no lo hagan: -es una normal bro. 

No encuentro justificación alguna para joder partidas de forma intencional, por mas que no sean rankeds. Yo no juego competitivas, solo juego arams y normal, porque quizás con mi level 133, aun no me siento preparado para mandarme al competitivo. Entonces cuando entro a jugar partidas, no quiero perderlas por algo ajeno a las mecánicas del juego.

No me molesta perder una partida bien jugada, me molesta perder una partida en la que uno deja de jugar porque no le gusta su personaje, en caso de los ARAM, o porque uno directamente le dio la gana de morir intencionadamente con su DUO o irse afk a los minutos de empezar.

Deberían hacer que el texto "es un aram" o "es una normal" sea motivo de ban, advertencia o penalizacion de match.

31 RESPUESTAS 31
TERRODYR
Escurridizo
Escurridizo

lvl farm
Léron
Minion
Minion

Esas cosas de hecho se pueden reportar, inactividad en cualquier modo de juego es merito de reporte y que sea una partida de ARAM o normal no justifica en ningún momento el hecho de estar inactivo, en casos así lo que siempre hago es reportar al jugador que estuvo inactivo, sin importar el tipo de juego.

Léron
Rol principal: soporte - Main :Champion42: uwu

El juego, como los demas, se enmarca en como lo encaras vos exclusivamente.

Creeme, esta lleno de idiotas, pero es asi en todos los ambitos de la vida, basta con no ser uno.

Parte de no ser uno es no actuar como si el idiota no fuera idiota.

TeamDeloreaN
Dragón
Dragón

Hola. Bienvenido/a al mundo de LOL, donde las reglas solo aplican si juegas clasificatorias. El resto de modos, podés insultar, suicidarte bajo torre, no participar en las peleas, quedarte para y tirar habilidades, que no te va a suceder absolutamente nada. Solo necesitás dar un básico en toda la partida, conseguir una asistencia y podés morir unas 30 veces. El sistema siempre dirá que un 0/30/1 fue una mala partida.

ami me banearon 14 dias me quitaron honor y mi cuenta quedo fichada por irme afk 4 minutos enURF

Eso es mentira, a nadie banean por una vez afk 4 minutos. Te banearon por una seguidilla de mal comportamiento. Es más, los primeros baneos no son tan severos, por lo que eres reincidente y ese tipo de comportamiento es común en ti.

@Buff teemo plz  escribió:

ami me banearon 14 dias me quitaron honor y mi cuenta quedo fichada por irme afk 4 minutos enURF

Man. Estás respondiendo un mensaje que fue en Mayo del 2020. ¿Te parece que no hubo tiempo suficiente como para que Riot trabajara en las sanciones? De hecho, allá por el mes de agosto/septiembre, anunciaron mejoras en el sistema de detecciones de infractores, que se pusieron en práctica recientemente (desde la versión 10.21).

Por otro lado, JAMÁS te pueden haber baneado 14 días por irte AFK. Eso es una mentira más grande que todo el server de LOL. Los baneos a los AFK solo son para los casos donde se puede comprobar el rage quit (irse AFK intencionalmente) y eso fue implementado, como mencioné anteriormente, en la versión 10.21 que no tenía URF activo. Si te banearon por jugar un URF es porque insultaste o trolleaste asquerosamente. Pero... ¿por irte AFK? ¡Naaaa! Esa no te la creo ni de casualidad.

y no no puedes hacer eso ni insultar ni nada en ninguna politica de Riot games dice que en aram esta permitido eso te reportan 9 jugadores en la otra 9 y te sancionan la cuenta por 14 dias tambien si tienes acumulado 20 reportes en las ultimas 20 partidas tambien ban de 14 dias asi que no es permitido eso.

A Mi me banearon por ir afk 14 dias en aram si banean por eso asi que no hables lo que no sabes 

Voy a hacer de cuenta que no estás reviviendo por segunda vez un topic viejísimo y te voy a responder.

@TASKORCE1411  escribió:

A Mi me banearon por ir afk 14 dias en aram si banean por eso asi que no hables lo que no sabes 

Dijiste que te habían baneado por irte AFK en un URF. Y te respondí que a esa altura no te podían banear por irte AFK, solo te daban cola de espera. Si te lo estoy diciendo, es porque sé perfectamente de lo que te estoy hablando.

Por otro lado, 

@TASKORCE1411  escribió:

y no no puedes hacer eso ni insultar ni nada en ninguna politica de Riot games dice que en aram esta permitido eso te reportan 9 jugadores en la otra 9 y te sancionan la cuenta por 14 dias tambien si tienes acumulado 20 reportes en las ultimas 20 partidas tambien ban de 14 dias asi que no es permitido eso.

No estás comprendiendo muy bien el punto en cuestión: estás respondiendo un post creado en mayo del 2020. En el momento que escribí que las reglas aplicaban solo al modo de clasificatorias, Riot tenía un sistema de sanciones más permisivo. Y si lo dije, por algo era. Y desde ya te aclaro que no lo dije en sentido literal, sino más bien irónico.

En el momento que me respondiste, casi 8 meses después, te dije que Riot había estado trabajando en endurecer las sanciones. Si fueses más asiduo del foro y leyeras un poco más (antes de hablar sin pruebas), te darías cuenta que en varios posts mencioné que el sistema de sanciones está funcionando mucho mejor y que en los últimos meses he visto el cartel de retroalimentación varias veces, incluso en partidas ARAM y normales.

Así que, estimado compañero, te invito a que actualices tu información antes de pedirme "que no hable sin saber". Creo que el que no estaría sabiendo absolutamente nada eres tú. Así que sería preferible que te informes mejor antes de seguir quedando en ridículo en el foro.

Saludos y nos vemos en 15 días nuevamente. O tal vez más, quién sabe... quizás para cuando respondas este mensaje LOL ni siquiera exista.

no es urf hablo de aram urf es el anterior te confudes y revuelves las cosas tambien a tu actualizacion debes agregar que no puedes decir lo de hace 8 meses de insultar y flamear y no no sabes porque hace 8 meses si baneaban por estas cosas  que dices solo que Riot no daba seguimiento a reportes sin comentario si tu reportabas hace 8 meses y dabas un comentario le daba seguimiento y lo baneaba ahora es diferente solo con el simple hecho de reportarlo sin comentario ya le da seguimiento asi que no te creas la gran cosa que no lo eres porque no sabes ni sabias las politicas de riot antes y ahora para decir eso hace 8 meses.

@TASKORCE1411  escribió:

no es urf hablo de aram urf es el anterior te confudes y revuelves las cosas tambien a tu actualizacion debes agregar que no puedes decir lo de hace 8 meses de insultar y flamear y no no sabes porque hace 8 meses si baneaban por estas cosas  que dices solo que Riot no daba seguimiento a reportes sin comentario si tu reportabas hace 8 meses y dabas un comentario le daba seguimiento y lo baneaba ahora es diferente solo con el simple hecho de reportarlo sin comentario ya le da seguimiento asi que no te creas la gran cosa que no lo eres porque no sabes ni sabias las politicas de riot antes y ahora para decir eso hace 8 meses.

Hace 8 meses Riot no baneaba por irse AFK. Punto final. Cuando le respondí sobre ese tema, dije bien claro que cuando estaba URF no se baneaba por irse AFK, cosa que sí se hace a partir de la versión 10.21 (ya lo mencioné anteriormente).

estas equivocado si baneaban en ese entonces no se aplica que es diferente por lo comentarios que no le daban detalle desde hace 1 año banean por afk. Anda lee las politicas de riot de 2019-2020-2021 y sal de tu ignorancia Saludos

@TASKORCE1411  escribió:

estas equivocado si baneaban en ese entonces no se aplica que es diferente por lo comentarios que no le daban detalle desde hace 1 año banean por afk. Anda lee las politicas de riot de 2019-2020-2021 y sal de tu ignorancia Saludos

Lee primero estohttps://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Hablemos-de-LoL/se-banea-por-irse-de-una-partida/m-p/839...

Nótese la fecha: junio de 2020. No hace mucho tiempo atrás.

Para Abril/Mayo del 2020, Riot había anunciado mejoras en el sistema de sanciones: https://www.youtube.com/watch?v=SLJU1C5Q_Ls este video te cuenta un poco sobre eso. En el anuncio que hizo Riot, del que se habla en ese video, comunican que habrán sanciones más duras a los que se vayan AFK de manera intencional. Sumado a las muertes intencionales, pero no viene al caso.

Ahora, vamos a la fuente oficial: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752714-Preguntas-frecuentes-de-L...

Todavía no lo actualizaron, así que tenés la suerte de poder verificar tu ignorancia en vivo y en directo. Aprovecha mientras puedas. Hay una sección muy interesante que dice: "¡Solo me desconecté de dos partidas! ¿Me van a suspender?". La respuesta es épica:

No, no vamos a bloquear tus cuentas. Sin embargo, puedes recibir castigos por uno o dos abandonos. Aquellos jugadores que abandonen varias partidas pasarán a la cola de baja prioridad y tendrán que disputar cinco partidas clasificatorias sin abandonos para salir de ella.

Nota: El abandono de una partida clasificatoria se considera más grave que el de una normal

Como podrás ver, se aclara al principio que no van a suspender tu cuenta. Tu baneo no vino por irte AFK, seguramente insultaste, inteaste o cometiste alguna otra falta grave para que te baneen.

Ahora bien, habiendote cerrado la boca y dejando en evidencia quién es el ignorante, me retiro. Un abrazo y que te vaya bien. Seguí participando.

Tu ignorancia es atrevida primero sacas un link del foro de aqui mismo luego sacas un video de youtube donde ni siquiera leen las politicas segundo sacas las preguntas que son de afk por 2 dias y 5 dias no sacas completo tercero tercero dices que por 2 o 5 dias no banenan tu cuenta ni lo haran segun tu no vamos a bloquear tu cuenta como citas  y vuelvo y re repito lo que no sabes y ni lees 20 reportes en las ultimas 20 partidas te colocan abandono te escriben comentario se fue afk suficiente te banean 14 dias. Enviame el link de las politicas y no comentarios preguntas ni videos de mayo del 2020 Link de POliticas de Riot games 2020-2021 o no creo que tu ignorancia cegada por tu estupidez no lo comprenda no creo que seas tan tonto yo creo que te haces tonto al no saber.

@TASKORCE1411  escribió:

Tu ignorancia es atrevida primero sacas un link del foro de aqui mismo luego sacas un video de youtube donde ni siquiera leen las politicas segundo sacas las preguntas que son de afk por 2 dias y 5 dias no sacas completo tercero tercero dices que por 2 o 5 dias no banenan tu cuenta ni lo haran segun tu no vamos a bloquear tu cuenta como citas  y vuelvo y re repito lo que no sabes y ni lees 20 reportes en las ultimas 20 partidas te colocan abandono te escriben comentario se fue afk suficiente te banean 14 dias. Enviame el link de las politicas y no comentarios preguntas ni videos de mayo del 2020 Link de POliticas de Riot games 2020-2021 o no creo que tu ignorancia cegada por tu estupidez no lo comprenda no creo que seas tan tonto yo creo que te haces tonto al no saber.

Mejor aún, ¿por qué no me envías tú un comprobante donde te hayan baneado 14 días por irte AFK previo a la seasson 10? No soy yo quien tiene que comprobar la veracidad de lo que digo. Si la premisa es "no se banea por irse AFK previo a la S10", basta un simple contrajemplo para verificar la flasedad de esa expresión. Ahora, con esa premisa, no soy yo quien debe verificar con ejemplos. Espero que tu capacidad de comprensión lectora, esta vez, no limite tu capacidad de pensar. Porque parece que no estarías entendiendo el punto en cuestión.

Si tienes alguna forma de comprobarme que te banearon por 14 días por irte AFK, aceptaré con todo gusto lo que dices. No soy ningún obstinado, lejos de eso. Ahora, si no tenés cómo comprobar esto, siento decirte que lo tuyo carece de validez. Llevo casi 4 temporadas en este juego y jamás he visto un solo baneado por irse AFK (menos aún en ARAM, aún menos frecuente en URF). Y creeme que he visto AFKs durante este tiempo, los he reportado y todo y JAMÁS me ha llegado un cartel de retroalimentación por baneo por irse AFK.

Saludos. Espero tus pruebas.

PD/ Etiquetame en las respuestas, porque sino se complica más seguir la conversación. Excepto que no tengas intenciones reales de seguir la conversación, obviamente.

PD2/ Ya te cité la parte de las reglas donde habla de la penalización por dejar la partida y en ningún lado menciona que se pueda banear por 14 días. Aquí el link , por si no lo has leído antes (evidentemente).

BenCris
Minion
Minion

agrega un trol menos las : BenCris
yaotecatl
Escurridizo
Escurridizo

Antes de esto de la cuarentena me daba = los afk en aram es más en ocasiones hasta me gustaba porque solo así podía mejorar con los campeones pero cuando me internaron y solo podía jugar un rato y eso nomas por indicación medica si me molestaban los afk y ahora en mi casa sigue molestando el afk pero nunca lo flameo es más paso de él y solo al final lo reporto

te falto mencionar que si les dices algo, el y con los que viene el afk o lagueado te insultan y te reportan y tu no puedes hacer nada. 

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

La idea es que nadie se quede AFK en ninguna partida pero sinceramente, prefiero que se queden AFK en un aram a que se queden AFK en una ranked, es cuestión de lo que juegues, eso ya depende de ti, de todas formas, NO ESTÁ BIEN irse AFK.