cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Barkan
Escurridizo
Escurridizo

AFK por todos lados.

Partida normal que juego me sale 1 o 2 afk en mi team o en el enemigo, tanto les cuesta implementar un baneo instantaneo a los que se vayan afk? 15 dias de ban si el sistema lo detecta afk y listo, asi seguro se la pensaran dos veces antes de mandarse afk.

4 RESPUESTAS 4
KaiToshiro
Minion
Minion

a veces pienso que lo primero que haces al perder una partida es irte a los foros a quejarte de lo primero que te tilteo xd

Yo creo que deberias hacer menos posts en el foro y mas jugar.

Espero poder haberte ayudado, no dudes en volver a consultarme.

Klatu14
Dragón
Dragón

Ya existe un sistema para banear a los que se van AFK automáticamente. El tema es que sanciona si se van AFK con mucha frecuencia (no explican cómo miden esa frecuencia).
Tené en cuenta que Riot sólo puede ver si te fuiste AFK y no por qué te fuiste AFK. Da lo mismo si se te cortó la luz, si se te está prendiendo fuego la casa o si no tenés ganas de seguir jugando la partida y por eso te vas, Riot lo que ve es que te fuiste AFK nomás. Entonces para mí no tiene sentido que a alguien se le corte la luz, cosa que puede pasar, se vaya AFK una vez sola, y por eso ya lo baneen. La forma más segura de medir eso es mediante la frecuencia para mí (quizás hay una mejor, pero no se me ocurre). Si te vas AFK frecuentemente es muy probable es que no sea por causas imprevistas, a diferencia de si te vas AFK una vez. Según los datos de Riot, el 18.5% de la gente se fue AFK alguna vez, pero el 9% lo hace con frecuencia.

Al fin alguien que explica sin quejarse como funcionan las cosas.