cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Faker Archer
Minion
Minion

ALGUIEN MAS TIENE PROBLEMAS CON LOS FPS DESPUES DE LA ACTUALIZACION ?

Hoy justo despues de actualizar lolsito los fps me bajaban mucho aun que mi pc no es altos requisitos, esto no me pasaba tan frecuentemente como hoy. Si alguien mas tiene problemas con eso reportese.

13 RESPUESTAS 13
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Yo desde el parche 10.25 tuve problemas de freezeo del juego en partida. Lo solucione pasando del DX11 al DX9, desactivando la V-Sync y limitando los FPS a 60. Me sigue dando lagazos pero ya no me ocurre como antes. No me pasa lo que decís, pero fíjate si tocando la configuración del DirectX mediante los archivos del juego y limitando los FPS podés lograr alguna mejoría.
C30PortalSuba
Minion
Minion

Estoy en las mismas, juego normalmente a 60 fps y después de la actualización es acercarme a un champ o entrar en team fights y me baja a 3-4 fps
KDA Nides
Minion
Minion

Me pasa lo mismo, juego a 70 normalmente y en juego se bajan a 4 fps, imposible jugar así sea una partida contra bots y todo desde la actualización de ayer.

SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Tener los drivers de video actualizados?

Ni que fuera un juego AAA

BabyOsito
Minion
Minion

Hola, me pasa lo mismo, desde la actualización que me da tirones bien frecuente, es súpeeeeeeeeeeeeeeeeeer molesto, ojalá haya alguna solución. 

Smirtnøff
Minion
Minion

Hola, Faker Archer!

Muchas gracias por publicar tus consultas en el foro de la comunidad de Riot Games.

Para empezar, te sugiero que revises los siguientes puntos para luego poder proceder:

Tener los controladores de vídeo actualizados
Cambiar los ajustes de juego
Inhabilitar o eliminar programas que podamos no querer
Restablecer las opciones del software de la tarjeta gráfica
Reparar los archivos dañados del juego
Optimizar el rendimiento de Windows
Minimizar los efectos del calor
Desactivar el sonido de la partida 
Limpiar el registro del sistema
Desfragmentar el disco duro
Cambiar los ajustes de energía del portátil

Si nada de lo anterior te ha ayudado, te recomiendo que utilices la herramienta hextech la cual, quizás solucione tu problema, pero en caso de no hacerlo te dará toda la información que el equipo de soporte técnico precisa, envíales una solicitud de ayuda desde AQUÍ.

Mismo problema, inicio la partida con 80, luego durante la partida a 60 y cuando se acerca otro jugador baja a 7 fps. Injugable, por mucho que cambiara los ajustes del juego y de la tarjeta de video. Y justo después del parche, ayer estaba jugando bien.

Van Bloot
Escurridizo
Escurridizo

me pasa igual, generalmente juego con 60 a 100 fps y un ping entre 60 y 80, pero desde la actualización al solo acercarme a un campeón enemigo los fps se caen hasta 02, 07.. imposible jugar...

Turbocop
Escurridizo
Escurridizo

Solo jugue una hoy y me paso lo mismo y deje de jugar pense que me fallaba el internet pero esta rapido para otras cosas de pilon me salieron trolls y super feders la rutina diaria de lol.

rodributters
Minion
Minion

me pasa lo mismo, antes de la actualizacion andaba bien a 60 fps, ahora cada ves que peleo con un campeon mis fps caen a 5, es injugable, ojala solucionen esto rapido

Xïno
Escurridizo
Escurridizo

Por experiencia teniendo antes una pc de bajo rendimiento te digo que pasa normalmente cuando implementan algo nuevo diseñado para un componente de mayor potencia que lo que tengas, algunas veces se ajustan entre parches para que no haya estos bajones de fps que seguro les pasa a todos pero como superan los requisitos, no es algo que necesariamente nos afecte.

Igual siempre se recomienda mantener una pc con hardware actualizado para mínimo el lol, siendo este uno de los juegos mas jugados con menos requisitos superado por minecraft xd.

RositaaaNF
Minion
Minion

Me pasa, no tengo una pc potente pero normalmente los fps están por arriba de los 40 y hasta 50, pero con la reciente actualización me ha llegado a bajar de golpe dentro de 10 a 25 fps, no solo eso; también tengo nula visión sobre el mapa, no sé si te pase eso.

No me pasa lo de la vision solo me bajan mucho los fps.