cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Viruel4DeMono
Escurridizo
Escurridizo

ALGUIEN ME EXPLICA PORQUE AL TIRAR SURRENDER GANA LA MINORIA??????????

AHORA ACABO DE JUGAR  UNA PARTIDA DONDE HABIA UNA DIANA AFK, Y ERAMOS SOLO 4, DIO PARA TIRAR SURRENDER AL MIN 8 O 9 NO SE, LA COSA ES QUE 3 VOTAMOS QUE SI, Y UN NIÑO ESPECIAL VOTO QUE NO (POBRE GENTE DE **** QUE PIENSAN QUE GANAR UNA PARTIDA 4VS5 DESDE EARLY ES POSIBLE)

EL PROBLEMA AQUI, ES PORQUE GANO ESE 1 QUE SE NEGO A TIRAR SURRENDER¿???¿?¿?¿?¿ SI LA MAYORIA ESTABAMOS DE ACUERDO

QUE **bleep** LE PASA EN LA CABEZA A LOS DE RIOT????=¿?¿?¿

27 RESPUESTAS 27
Gcabrera945
Escurridizo
Escurridizo

Si no mal recuerdo, hasta el minuto 20 todas las rendiciones tienen que ser unánimes. La razón de esto, yo supongo, es que pueden haber personas que hacen esto de rendirse en el juego temprano solo para fastidiar a desconocidos, troleando o de otras formas, o por el simple hecho de que hay personas que con que o se aburran en el juego temprano o que la estén pasando mal tiran el surrender para acabar la partida lo más rápido posible, arruinando la experiencia de juego de los demás que no quieren. 

Y, sí, si existen este tipos de personas, has gente que se conecta solo para quedar afk sin razón, hace poco vi un video en el que un tipo con Warwick literalmente solo se ponía en el medio del mapa solo para morir, sin hacer nada.

Yo te recomiendo que, si tienes amigos que jueguen lol, jueguen juntos, para que así sea más fácil lograr una votación unánime.

xsebax274
Minion
Minion

porq el sistema es una mierdaa... he tenido q fumarme partidas de 3 afk porq el sistema no funciona

bueno ya me desquite la bronca con el sistema de mierdaaa de riot.. bueno creo q el problema es q funciona en base de promedio de aprobacion por ejm para tirar surrender al min 20 es 80% de aprobacion osea 4/5 el problema es q siempre funciona con ese promedio independientemente de las personas en la partida (si es una cagada) lo que hace q al tener un afk y uno no querer surrender la votacion es 3/4 osea 75% no llega al 80 y considera q no son mayoria
Zelos From Jonia
Escurridizo
Escurridizo

Si le sacas lo emocional, simplemente es una partida. Este tipo de partidas requieren de todos entrando con ganas de jugar, situaciones van a pasar muchas. 

Pensa esto, estas hace 10 mins buscando cola, entras hay uno afk, decidis en la votacion temprana fumartes los otros 10 de cola, los 8 de juego, la preseleccion, o tratar de ver que pasa y divertirte en el juego que te gusta.

Tiene menos valor el tiempo del otro porque no piensa como vos?

Se puede jugar quizas dos games a la semana y cuando entra decide jugarla igual, esta mal?

Entiendo lo del voto de la mayoria, y entiendo que a veces no se puede ganar, pero tambien hay una realidad, es un juego-

Tienen esa falacia de "productividad" cuando estan simplemente jugando y la mayoria de las veces en automatico.

Estaba AFK desde el inicio?
Si es así al minuto 3 te da la opción (durante 1 minuto) de tirar surrunder y con 2 que voten que si, procede el surrunder

entro, jugo 2 minutos y se fue afk, por 2 minutos tengo q perder 15pl injustamente

@Viruel4DeMono  escribió:
entro, jugo 2 minutos y se fue afk, por 2 minutos tengo q perder 15pl injustamente

Lamentablemente es así. Esos 2 minutos de diferencia son los que difieren entre el abuso de una medida para beneficiar a otros (o beneficiarse).

Te lo pongo con un ejemplo, para que veas por qué sería perjudicial algo así: te conectas con una cuenta smurf y que te interese poco perder, para jugar con tus compañeros que irán con sus cuentas principales. Inician la partida a todo o nada, tirándose a la jungla rival y tratando de sacar mucha ventaja al inicio. Si el invade sale mal, la cuenta smurf se va de la partida, el resto tira surrender y a probar en la próxima partida con la cuenta smurf de otro compañero.

Ahora te pongo la situación contraria, supongamos que entras con tu premade, empiezan a jugar y se le corta la luz. Sabes que tu compañero volverá en 5 minutos, pero tu equipo decide rendirse. Eres el único que vota sabiendo que tu compañero volverá, pero el resto, al ser mayoría, no le dan oportunidad a tu compañero de recuperarse. Aún cuando luego no reciba recompensa ni XP por jugar la partida (pero sí evite una sanción injusta).

Lamentablemente el sistema es una basura, porque la gente es la misma basura (o peor) buscando este tipo de situaciones para abusar del juego y sacar ventaja. Las decisiones que se tomaron fueron las que menos perjudiquen a los demás, porque el problema no es el sistema, sino que la gente en vez de respetar las reglas, decide buscar la forma de evadirlas.

da igual hermano JAJAJJAJAJ que reinicien total a la semana de 50 partidas unas 30 tiran surrender o uno se queda afk, sigue siendo totalmente contraproducente con los pl sobre que son dificiles de ganar, en si lol es una loteria, campeones increiblemente rotos para que encima un afk te haga perder 15pl gratis jajajaj es absurdo lo que explicas y se que es asi, pero sigue siendo absurdo, si tiran surrende rni modo, F a la siguiente, nadie sale ganando a la larga al de la smurf lo van a banear no? o no es asi el sistema?

claro pierdo 15pls gratis
AschFonFabre
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Hola! Continuando con lo que nos menciona Kämille, básicamente la rendición temprana debe ser unánime, por eso es que no procedió el surrender, ya después al min 20 pueden tirar el surrender donde si la mayoría se rinde la rendición procede. Saludos 

2 iq literalmente
Kämille
Minion
Minion

Es por el tiempo, al ser ff temprano, no me acuerdo como se llama xd tienen que votar todos que sí, luego del min 20 si esta más de la mitad de acuerdo con el ff se tira. Supondré que al tener 8 min de partida no esta definido del todo quien ganara, por ende dan la posibilidad de que quien quiera continuar, pueda seguir intentando jajaj no se me ocurre nada más

sigue siendo absurdo hermano, somos 4 y 1 afk es obvio que vamos a perder, hay una linea libre sin un jugador, el rival va a tirar todas las placas y farmear sin problema alguno y por ende fedearse y va a poder gankear sin problema

sigue siendo absurdo hermano, somos 4 y 1 afk es obvio que vamos a perder

No, no es obvio que vas a perder. Es probable, lo cual es completamente diferente. La diferencia de XP que se saca por jugar con 1 menos a veces puede ser la clave para remontar una partida. Tener un buen early suele ser crucial. Y para eso hay que jugar bajo torre, seguros, tratando de backear lo menos posible y farmear lo mejor que se puede para no perder tanto oro. Guardar el flash para los posibles diveos es esencial.

xDDDDDDD querido como va haber un buen early cuando hay un jugador menos, el jugador sin un rival en su linea va a fedearse gratis, cual buen early? somos 4 desconocidos que a duras penas nos organizamos, que hablas¿¿¿¿???? lo que dices es para gente profesional, ellos si pueden hacerce 4vs5 desde early 4 desconocidos no 😄 sin sentido lo que dices

xDDDDDDD querido como va haber un buen early cuando hay un jugador menos, el jugador sin un rival en su linea va a fedearse gratis, cual buen early? somos 4 desconocidos que a duras penas nos organizamos, que hablas¿¿¿¿???? lo que dices es para gente profesional, ellos si pueden hacerce 4vs5 desde early 4 desconocidos no 😄 sin sentido lo que dices

Yo he tenido buenos earlys jugando 1vs2. Y eso que he ido support, mi ADC se fue AFK al minuto 2 y tuve que vender el ítem de support. Que sea poco probable no quiere decir que sea imposible. No hay nada peor que la sobreconfianza y creer que por ser 2vs1 te van a ganar fácil bajo torre. Las torres al inicio pegan durísimo, es cuestión de ser inteligentes, guardar el flash, farmear lo mejor que se pueda y esperar a meter el CC en el momento adecuado. Un stun bajo torre con el agro de la torre, te mata.

No digo que sea fácil, digo que es posible. En este juego no hay nada garantizado al 100%.

Y estás muy equivocado cuando dices que se puede tener un buen early en 4vs5 siendo profesional. Es más bien todo lo contrario. No es lo mismo jugar contra jugadores profesionales, que saben calcular perfectamente los daños para divear correctamente, a jugar contra un bronce que piensa que es Dios por jugar con 1 más. No tienes idea alguna de lo que estás hablando, se nota a la legua tu nivel de ignorancia.

ajajajajajaj la bot es otra cosa, tu adc se fue tu no, de hecho tienes ventaja tu porq ganas exp mas rapido a pesar de que te cueste farmear, te van a estar pusheando todo el rato y si tu jungla fue inteligente fue a ayudarte y sacaron ventaja y ganaron, de todas maneras que tu tuvieras suerte porque si, eso es suerte no significa que siempre sea asi y que se pueda, mira si te tocaba un jg idiota y nunca te fuera ayudar
Yo te estoy hablando de jg, mid o top afk ahi es totalmente imposible ganar en early para unos low elo y hasta para high elo, perdiste la partida de a los 2 minutos porq el **bleep** se fue y no quiso volver mas, es asi porque por lo menos volves tarde pero volves cuando algo paso, pero hay gente que se va los 35min que duro el 4vs5
como te digo, no tiene sentido lo que hablas, que no haya un surrender en early por 4vs5 es ridiculo porque aunque existe esa "posibilidad" es casi imposible ganarla, y es lp gratis para el equipo rival, y menos pls para tu equipo, te parece bien? a bueno. ojala a mi me tocaran unas partidas con un afk del lado enemigo asi gano pls gratis

¿Podrías leer un poquito más? Nunca dije que fuese siempre así. O no leíste una *bleep* de lo que puse, o realmente te boostearon la cuenta, porque realmente demuestras un nivel de ignorancia aberrante en montones de aspectos, que incluso un unranked como yo te puede corregir.

Por otro lado, comprar el ítem de support, salir de base y descubrir 2 minutos después que tu ADC se fue AFK no es "estar en ventaja". En esas ocasiones, si veo que no vuelve, vendo el ítem de support (porque te quita oro al farmear) y, aunque el ADC vuelva, asumo el papel de carry. Esto, por supuesto, cuando juego con supports de daño como VelKoz, Brand, Seraphine, incluso hasta con Sona he carreado partidas 4vs5.

Por otro lado, cuando hay un AFK en el grupo y no se tiene la certeza si volverá, lo mejor es que el support siempre se haga cargo de cubrir esa línea, excepto la de jungla, que es mejor jugar sin junglero y cubrir correctamente las 3 líneas. Ahí la prioridad, al pelear un objetivo, tendría que ser siempre matar al jungla primero (en lo posible), porque con el smite es casi asegurado que vas a perderlo aunque ganes la TF. Y a la larga te dará desventaja.

Y por favor, interpreta correctamente las cosas. No digo que sea así siempre, jamás diría semejante estupidez. Pero yo entro a jugar y divertirme. Y si hay un 5% de posibilidades de ganar una partida con un jugador menos, voy a hacer lo posible para que así sea. Porque si tiro surrender, ese 5% se transforma en 0% instantáneamente.

Ese 5% de diferencia (por tirar un número), es lo que en ranked puede representarte la diferencia entre subir de liga y quedarte en la que estás. Se llama resiliencia y es la capacidad de adaptarte a situaciones adversas, cosa que la mayoría de la gente hoy en día no tiene, porque consideran "una pérdida de tiempo" jugar 20 minutos en desventaja siendo que entrar al LOL de por sí ya es una pérdida de tiempo. Se supone que entras para divertirte, pasarla bien y, a lo sumo, para "matar el tiempo" esperando por algo más importante.

Primero, ni tu te crees que con sona hayas carreado partidas 4vs5 por favor,
Segundo el jg no puede cubrir una linea, te recuerdo que el jg si pasa mucho tiempo en una linea cada minion le da solo 1 de oro y muy poca experiencia y el jg enemigo puede farmear gratis tu jg y gankear sin miedo al countergank
Tercero, juegas normals, hasta yo tiraria no surrender, pero en una ranked si es necesaria papito, a la **bleep** la disq capacidad de adaptarse y no se que otras mamadas dices, NO SE PUEDE GANAR DESDE EARLY, ni aunque fueras un challenger con tu duo ni ahi
Y por ultimo, quien la pasa bien con LOL? hacete el favor pls, es una droga el lol. te hace daño y te quita tiempo

Tercero, juegas normals, hasta yo tiraria no surrender, pero en una ranked si es necesaria papito, a la **bleep** la disq capacidad de adaptarse y no se que otras mamadas dices, NO SE PUEDE GANAR DESDE EARLY, ni aunque fueras un challenger con tu duo ni ahi

Se nota que te re cuesta. Si fueses challenger, cosa que jamás pasará con tu nivel de ignorancia, te costarías muchísimo más ganar 4vs5, porque los jugadores a ese nivel saben aprovechar más las ventajas que tienen. Por otro lado, no te importa qué juego o qué dejo de jugar, porque el juego es exactamente lo mismo. En ranked y normales, se puede ganar con uno menos, pero si te tuviese de compañero, claramente tiraría surrender, porque es evidente que no sabés una goma de nada.

Y por ultimo, quien la pasa bien con LOL? hacete el favor pls, es una droga el lol. te hace daño y te quita tiempo

Yo la pasé muy bien jugando LOL. Porque aprendí a entender que es un simple juego. Lo siento mucho por la gente como vos que lo ve como un vicio. Deben llevar una vida muy triste para que un jueguito de porquería les maneje la vida. Si realmente eres adicto, busca un psicólogo, no es normal lo que dices.

Finalmente, yo ni siquiera tengo instalado LOL actualmente. Me aburrió demasiado ver siempre los mismos eventos, con campeones nuevos rotísimos que después nerfean sin miramientos. Pero PRINCIPALMENTE, me aburrió hasta el asco la gente como vos, que se la re viven pensando que van a llegar a ser profesionales algún día, cuando son parte de la mediocridad.

Por cierto, veo que sos  Oro I... Eso no se considera high elo ni de casualidad (como mencionaste anteriormente). Así que replanteate lo que pensás de vos mismo, porque le estás errando muy feo. Te faltan varias divisiones para ser high elo papi.