cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Faker Archer
Minion
Minion

ALGUN OTRO MOBA QUE RECOMIENDEN, LOL YA NO ME GUSTA.

Después de la actualización y la llegada de los nuevos items quede muy decepcionado de este juego que llevo 10 años en el. Los campeones perdieron su esencia de juego y algunos otros quedaron muy op. Por eso no jugaba otros moba para celulares como mobile legends por que ahí es lo mismo campeones que están demasiado des balanceados que ni ganas te dan de jugar. Por eso hago esta encuesta para llenar el vacio que me dejara lol. ¿que moba me recomiendan de medios requisitos?- saludos.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
KATALIZANDO
Escurridizo
Escurridizo

Dota amigo. Los campeones están mucho más balanceados. Es algo más complicado que LoL, pero el sistema de reportes es mejor y tiene más mecánicas.
Tutancadead
Minion
Minion

Yo acabo de volver por los nuevos ítem... Y viendo que parece que narfearon a los suport creo que me vuelvo a ir. Veré los parches. Aunque van a tener que cambiar los diseños de base.

Igual todos se quejan, sacan el video de la nueva temporada o una skin op y se devuelven con la cola entre las patas xD

Mucha suerte con el juego que encuentres que reemplaze uno que has jugado 10 años, nadie te va extrañar, bye.

DOTA, siempre. Coincido con vos en todo lo que planteás.

Hyongen
Barón
Barón

Primera vez dejando el LoL? xD

Espero que puedas encontrar un juego que sea adecuado para vos. 🙂