cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
je xd
Minion
Minion

AUTO BANEOS de 2 semanas

Solo les vengo a compartir una experiencia que recién tuve hace unos días, me metí a calentar dedos en un URF xD, mala suerte me toco con un tipo que al parecer estaba afk jugando zed hasta atrás, en la turret. Al ser un juego de diversión no le preste atención, al pasar de los minutos ya me había aburrido porque ni se acercaba, dejándome solo contra 2 o 3 personas, empece hacerle comentarios para molestarlo a lo que respondió desde el inicio. Decidí seguirlo trolleando por chat(insultando al modo troll)(obviamente se que no es lo correcto) tenia otro compañero de equipo que se enojo por este mismo zed y se fue afk, yo seguí jugando tratando de matar xD(use insultos que en pocas palabras querían decir "gallina" y haciendo tips como "no tienen cooldown pelea zed".  Al terminar el juego dijeron que nos reportarían a mi y al otro por flammer. No le preste atención y decidí meterme a otro urf, donde tuve 2 afk xD al final pasaron exagerando unos 25 minutos y al finalizar el segundo juego los iba a reportar a estos dos afk, cuando me sale un mensaje que mi cuenta ha sido baneada por un comportamiento antideportivo, me hace log out, me vuelvo a meter y sorpresa 2 SEMANAS POR INSULTAR A UNA ESPECIE DE AFK EN UN URRRRRFFFFF!!!!!, saliendo en los registros de pruebas ese único juego. Me pareció super raro la rapidez del ban y la severidad de este, al no ser un juego rank.

Se los comento para que tengan cuidado porque a mi pensar probablemente ese zed, tenia algo que ver con LoL. Lo justo para mi, era un ban de chat, en fin si el sistema fuera así de severo y ridículo creo que no me toparía con trolls o flammers en casi todos los juegos. Si en verdad el ban fue por medios fuera del sistema normal y aplicando un criterio personal y no general, creo que no ha sido justo. 

¿Les ha pasado algo similar?

6 RESPUESTAS 6
vlezor11
Minion
Minion

bueno gente yo necesito ayuda me acaban de banear 2 semanas y no tengo la menor idea porque solo me dice que fui baneado nada mas 😞

Klatu14
Heraldo
Heraldo

@je xd  escribió:

2 SEMANAS POR INSULTAR A UNA ESPECIE DE AFK EN UN URRRRRFFFFF!!!!!

No sé si te leíste el código de conducta del LoL, pero te aclaro que las acciones de los demás o jugar en determinado modo no te habilitan a romper las normas según el mismo.

Si se merece ser insultado o no es otro tema, pero si hablamos de si es sancionable lo que hiciste según Riot, la respuesta es sí, así que si querés evitar volver a ser baneado nuevamente te recomiendo dejar de insultar a los demás.

Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Tu amigo la hizo mejor. Él se llevó una cola de espera de 20 minutos, mientras vos terminaste baneado por 2 semanas. Jaja. La próxima, andate AFK, tomate un café y volvé. Te va a salir más rentable.

Por otro lado, insultar en una partida vs bots o en una ranked, es exactamente lo mismo para el sistema de reportes. Lo que cuenta no es el modo de juego, sino la veracidad del reporte. Y, por supuesto, la frecuencia con que la gente reporta en esos modos casuales.

Hace poco me pasó lo mismo, en una partida normal me robaron línea y decidí no jugar esa partida, me fui a hacer Jungla y farmear hasta que terminara el juego, jugué con el chat desactivado por lo que no dije absolutamente nada XD debo admitir que me mataron muchas veces porque me encontraban en jungla enemiga o aliada por ende si fue un poco trol, en fin, terminé esa partida y al querer jugar otra me banean por 2 semanas XDDD no tenía historial de ban en todo los años que he jugado y además tenía honor 5... El sistema de baneos de este juego está ridículamente mal hecho, siempre perjudican a los buenos jugadores y los trols que se dedican a trolear porque sí se quedan impunes, pero así es Riot, administración pésima y falta el respeto a sus jugadores, nada raro.

Me acaba de pasar a mi también.
Zafphlyn
Minion
Minion

Si dijiste un insulto es ban, y ahora por alguna razón con una sola partida te banean directamente por 14 días, antes te baneaban con 2 partidas y era restriccion de chat nomas, lo mejor es no insultar, yo de hecho creo que puedo ser baneado por decir a un veigar que iba de sobrado esto: "El veigar está compitiendo con su hermana y su madre a ver quien era más fácil y por el momento va ganando él".