Estimada comunidad,
La pregunta es ¿Por dónde puedo contactar a algún RIOTER que esté encargado de los ban?. Me han sancionado mi cuenta por 14 días, la cual estaba a 1 punto de subir a honor 5... por lo qué ahora me quitarán todo... y lo que me aparece en la pantalla que es causa de mi penalización es lo siguiente: ¿Alguien me explica por qué me banearon?
----------------------
Game 1
Pre-Game
: op gg me dice que tienes ekko
: que tienes sakali
: que tienes diana
: si troleas te reporto
: simple
In-Game
: flasheo
: tu adc man
: se murio 2 veces el mid
: mataba ad iana y yuumi
: man
: ...
: si pierde el twwitch es gg amigo
: mira
: el mid
: mira el mid
: man
: no puedo jugar asi
: yuumi con el mid
: ey el jg
: en mi jg
: como jeugo eso?
: amigo
: hgg
: como le cortamos la cura
: si no le tiras igniet?
: ???
: perdon?
: mori en el rio una vez
: esa fue mia
: el resto..
: q culpa tengo q de q llegue el mid?
: son puro ego gente
: cero
: juego
Post-Game
: wp
----------------
Saludos cordiales,
Buenas , todos tus comentarios fueron innecesarios , todo comentario innecesario y que no aporte positivamente a la partida no debe ser escrito . Dejo unas guias/sugerencias aquí abajo . saludos
1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?
Es un algoritmo lo que decide el lenguaje que puede ser sancionado o que analiza la "actitud" del lenguaje, dado que es un bot y no una persona entonces estas en desventaja total.
Es mas fácil no escribir nada y seguir jugando o de plano cambiarte a NA, en LAN el troleo es mucho mas intenso.
Los Rioter no están encargados de los bans. "Rioter" es una denominación otorgada a las personas encargadas del desarrollo y la distribución del juego, solo eso, no interceden como tal en atención al cliente a menos de que su área específica de desarrollo y distribución sea administrando a quienes trabajan en este apartado de atención al cliente.
Los que se encargan de la parte de atención al cliente son los "Agentes de Soporte al Jugador", que no son Rioter son su propio grupo de individuos aparte, y con los que puedes contactar por acá: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/requests/new
Lamentablemente dudo mucho que te puedan ayudar de ninguna forma, ya que tu baneo está justificado en base a que ahí rompes claramente el código del invocador, amenazando con reportar a un jugador con ese "si troleas te reporto". También demuestras actitud de rendición, "no puedo jugar así" " }si pierde el twwitch es gg amigo", que también está en contra del código de conducta.
En general, la mejor forma de evitar algo así es no usando el chat, pues básicamente las interacciones por chat permitidas completamente son las 100% neutrales (pings o avisos) y las completamente positivas que son imposibles de sacar de contexto. De resto, el chat es un peligro, usar el chat de una forma mínimamente indevida es exponerte a una sanción.
Estoy de acuerdo con vos, te toca un troll y uno luego de 15 minutos dice algun comentario como "no le hagan caso al idiota", y sos baneado instantaneamente 14 dias.
Mientras tanto la anivia troll con smite que me robo el red sigue jugando ese rato.
Cuando levante el reclamo me dijeron "tenes que hacer otro reporte, pero el tuyo te corresponde porque dijiste "idiota"" xd