cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Peace
Minion
Minion

AYUDA ¿Por dónde se puede contactar a los RIOTERS que están a cargo de los ban?

Estimada comunidad,

La pregunta es ¿Por dónde puedo contactar a algún RIOTER que esté encargado de los ban?. Me han sancionado mi cuenta por 14 días, la cual estaba a 1 punto de subir a honor 5... por lo qué ahora me quitarán todo... y lo que me aparece en la pantalla que es causa de mi penalización es lo siguiente: ¿Alguien me explica por qué me banearon?

----------------------

Game 1
Pre-Game
: op gg me dice que tienes ekko
: que tienes sakali
: que tienes diana
: si troleas te reporto
: simple
In-Game
: flasheo
: tu adc man
: se murio 2 veces el mid
: mataba ad iana y yuumi
: man
: ...
: si pierde el twwitch es gg amigo
: mira
: el mid
: mira el mid
: man
: no puedo jugar asi
: yuumi con el mid
: ey el jg
: en mi jg
: como jeugo eso?
: amigo
: hgg
: como le cortamos la cura
: si no le tiras igniet?
: ???
: perdon?
: mori en el rio una vez
: esa fue mia
: el resto..
: q culpa tengo q de q llegue el mid?
: son puro ego gente
: cero
: juego
Post-Game
: wp

----------------

Saludos cordiales,

12 RESPUESTAS 12
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , todos tus comentarios fueron innecesarios , todo comentario innecesario y que no aporte positivamente a la partida no debe ser escrito . Dejo unas guias/sugerencias aquí abajo . saludos 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

CodeMajic
Minion
Minion

Es un algoritmo lo que decide el lenguaje que puede ser sancionado o que analiza la "actitud" del lenguaje, dado que es un bot y no una persona entonces estas en desventaja total.

Es mas fácil no escribir nada y seguir jugando o de plano cambiarte a NA, en LAN el troleo es mucho mas intenso. 

Lamentablemente encuentro estas respuestas indignantes, se que ustedes no tienen responsabilidad alguna en la situación descrita, ni mucho menos en las decisiones tomadas. ¿No les molesta que esté mal pelado el chancho?, ¿Existe una instancia de reclamos formales dónde podamos opinar, sobre "El Código del Invocador" y de la impunidad que tiene la gente que literalmente entra a trolear al juego? No te imaginas la cantidad de partidas que he dado vuelta gracias al CHAT y a decirle al team, MUTEEN A JUANITO QUE está tilt o está troleando (de frentón), de acuerdo a lo que leo, este tipo de comentario incluso me haría merecedor de bans pese a que haya resultado en un vuelco en el resultado de la partida. ¿Cómo es esto posible?
The War Wolf
Barón
Barón

Los Rioter no están encargados de los bans. "Rioter" es una denominación otorgada a las personas encargadas del desarrollo y la distribución del juego, solo eso, no interceden como tal en atención al cliente a menos de que su área específica de desarrollo y distribución sea administrando a quienes trabajan en este apartado de atención al cliente.
Los que se encargan de la parte de atención al cliente son los "Agentes de Soporte al Jugador", que no son Rioter son su propio grupo de individuos aparte, y con los que puedes contactar por acá: https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/requests/new

Lamentablemente dudo mucho que te puedan ayudar de ninguna forma, ya que tu baneo está justificado en base a que ahí rompes claramente el código del invocador, amenazando con reportar a un jugador con ese "si troleas te reporto". También demuestras actitud de rendición, "no puedo jugar así" " }si pierde el twwitch es gg amigo", que también está en contra del código de conducta.
En general, la mejor forma de evitar algo así es no usando el chat, pues básicamente las interacciones por chat permitidas completamente son las 100% neutrales (pings o avisos) y las completamente positivas que son imposibles de sacar de contexto. De resto, el chat es un peligro, usar el chat de una forma mínimamente indevida es exponerte a una sanción.

Entiendo que las cosas se pueden sacar de contexto, ¿Pero no es misión de las personas a cargo del sistema de reportes identificar el contexto?, con tan solo leer la conversación completa es deducible. Entiendo que lo que exponga acá no hará nada pero:
1. SI alguien troll pickea, y tu le dices "si troleas te reporto simple", a lo que otras personas se están quejando en la sala de lobby, ¿Eso es amenazar, o simplemente decirle al trol, no trolees que no te conviene?.
2. Si justificas el por qué no puedes jugar de cierta manera en la partida, eso es entregar información, en ningún caso señala que me he dado por vencido.
3. Si una partida va mal, y uno dice, "si la línea X (que más chance tiene de carrear) pierde su fase de líneas (el resto ya vamos mal), se pierde la partida, ¿en qué punto esto no es entregar información y tratar de hacer que el team juegue por la línea X como última opción?.

Las cosas se deben "contextualizar" siempre!, es super fácil enjuiciar a alguien si sacas todo de contexto.

Puedes intentarlo, pero no te diría que tienes muchas garantías... Las sanciones las aplica un sistema automático, y los agentes de Soporte al Jugador suelen confiar en el sistema.
El tuyo es un buen ejemplo de por qué esto es así, pues aunque a lo mejor tu intención no era amenazar al sujeto (aunque claro, "no trolees que no te conviene" también es literalmente una amenaza) tu mensaje se puede interpretar como tal, igual que las solicitudes de reportar a un usuario son tomadas como acoso de forma automática.

Más que el contexto, tú estás refiriendo a tu intención al enviar el mensaje, cosa que sí que se suele dejar de lado respecto a estos casos. Si alguien te reportó, es por que les molestó tus mensajes, y eso ya de por sí da el indicativo de que tal vez no fuiste tan amistoso como pudiste serlo.

La próxima vez, ¿por qué no optamos por un "¿podrías optar por otro campeón compañero? esa elección es un poco mala" en vez de "si troleas te reporto. simple."? Es igual de fácil de escribir, pero sin amenazas. El cambio comienza por el hábito.

¿Por qué debería ser amistoso con alguien que no es amistoso?, no se si te das cuenta, pero me estás enjuiciando sin siquiera saber que ha escrito el o los/las otros invocadores, ¿Cómo es justo, castigar sin contexto?

Estoy de acuerdo con vos, te toca un troll y uno luego de 15 minutos dice algun comentario como "no le hagan caso al idiota", y sos baneado instantaneamente 14 dias.
Mientras tanto la anivia troll con smite que me robo el red sigue jugando ese rato.
Cuando levante el reclamo me dijeron "tenes que hacer otro reporte, pero el tuyo te corresponde porque dijiste "idiota"" xd

Precisamente estoy dando el ejemplo particular por que es sencillo para ilustrar el cómo funciona el sistema, disculpa si se entendió como mi propio juicio o algo del estilo... Y, bueno, siendo así las sanciones son aplicadas según TU actitud, no la de otros.
Muchísimos como tú caen en la trampa de responder agresivamente a los trolls, y terminan sancionados, por no esperar al final de partida y simplemente realizar el reporte con todo respeto y sin fomentar una actitud negativa.

Es decir, y nuevamente disculpa si se entendió como lo contrario, pero solo estoy dando un ejemplo para ayudarte a tener un marco de referencia del cómo funciona el sistema y cómo evitar futuras sanciones.
Ya mis opiniones personales sobre si el sistema funciona bien o no, o si es justo o no, son aparte, pero lo que quiero decir es que, según cómo funciona el sistema y cómo está planteado el código del invocador, hay varias razones por las que se te podría considerar con actitud negativa en esa situación que planteas. Claro, al troll también, pero por eso mismo el ideal dentro del sistema es permanecer neutral y poner tu reporte al final de partida, no exponerse y caer victima de una potencial sanción también.

Vale compañero, entiendo cien por ciento lo que dices, por su puesto que no lo comparto. Pero, ya está...

Sí, tristemente hay poco que se pueda hacer, el sistema funciona como funciona y ya está. De todas formas no es tan complicado mantenerse dentro de las reglas. Básicamente, como te recomienda el compañero más abajo, la opción por defecto suele ser directamente no hacer nada, así el bot no tiene nada qué pillar.
A muchos les causa impotencia (por que están acostumbrados o prefieren responder verbalmente a estas situaciones) pero peor es quedarse sin cuenta.

Nah, no es peor quedarse sin cuenta. Hay que reclamar... no es posible que las sanciones estén afectando a justos por pecadores... y que ni siquiera distinga gravedad del asunto. Las cosas no están funcionando mejor, es más fácil el trabajo para el Soporte de Riot nada más. Espero que lo mejoren, y logre diferenciar cuando corresponda.