cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bugimon
Minion
Minion

Abro hilo de Personas indeseables en el LoL---Compartan experiencias

Quiero traer este tema debido a que un jugador que me insulto en todos los sentidos dejando de lado que me troleo y encima de todo en que el sistema no lo baneo. Porque no lo baneo? Facil... porque va en premade a cuatro casi no le reportan y se sale con la suya

Tomen el caso de que era algun depresivo o alguien que se quiso suicidar o la esta pasando mal, no da leer este tipo de cosas en un jeugo

Lo que mas me desgarda de esta comunidad son los 4 pibes en premade que vienen a jugar y al random cualquier cosa que haga no importa que lo comienzan a flamear para que responda o lo reportan por nada, lo peor es cuando inventan cosas en ALL y sos vos solo contra 4 pibes y te comes los 9 reports por nada

Adjunto screen de la partida con este premade de 4 personas, adicionalmente adjunto flameo que claramente es baneable pero censure el nick. Igualmente pero pueden buscarlo aca en mi perfil Partida de Premades 

Untitled.png

33 RESPUESTAS 33

cuando banean a alguien te sale cartel de retroalimentacion, te parece eso una amenaza nomas? . porque sean amenazas sin reportes entonces nadie debe hacer nada?? ademas si que me reportaron es re obvio o pensas que twitch luego de eso va a irse sin hacer nada?

Los castigos son automaticos, aplausos para rito. Asi los otros sean los tremendos trolles, feeders y toxicos siendo premade o se ponen de acuerdo te meten report y rito les concede para darte el castigo.

exactamente Darkoz esta muy mal el sistema te doy la derecha por eso es que hice este post. como una persona tan toxica como esa sigue jugando? porque le dan 1 reporte cada partida y para cuando el sistema lo detecte habra arruinaod infinidad de partidas. ese nivel de toxicidad no se forma en una sola partida tenes que tener muchisima partidas toxicas acumuladas por detras. por eso es que hice este post
Baby Sun
Minion
Minion

Yo solo quiero saber si la opcion de bloquear a un invocador sirve.. osea te sigue tocando ese pibe al cual bloqueaste? el cual en la partida flamea, trolea, feedea.. es util bloquear a un invocador? porque posta hay muchisimos pibes que son muy trols y flamers y que en ranked no son toleradas esas conductas.. en normal o reclutamiento todo bien.. hace lo que quieras, total es para probar. Pero en ranked?.. el caso de recien me troleo un duo en solo quo y no pararon de feedear ni de flamear, encima que los estas carreando tienen el descaro de insultar a cada rato diciendo "perkin".. incarreables e invancables.. a los reporte y los bloquie a ambos.. la cosa es que quiero que no me toquen mas esos dos pibitos, no me importa si tienen o no su cuenta, la cosa es no cruzarme con ellos porque el desgaste psicologico es un garron realmente.. bueno saludos y si pueden tirar una data sobre los bloqueos de invocadores seria genial. F por ese duo

si los bloqueas no pueden enviarte ni solicitud de amistad ni mensajes pero si te pueden seguir tocando en partidas

deberían arreglar al menos eso.. un poco de pilas en el sistema para que la gente no pelee tanto en las ranked y que los trols-flamers no vuelvan a tocar.. porque encima decime que de ultima le quitas la cuenta pero sino sirve de nada el block para que esta?¿.. en fin descarga.jpg

@Baby Sun aunque sea que los bloquees y no te salgan mas asi por lo menos van identificando esta clase de gente

infinito616
Escurridizo
Escurridizo

los flamers de toda la vida son los mismo que luego vienen a foro a quejarse de los emparejamientos de los smurf y acusan a todos de ser trolls que arruinan sus partidas y la verdad si tuviera un objetivo oculto anotaria en una libretita cada nick de ellos y malograrles cada partida en una cuenta smurf para que exploten y los baneen por flamers jajajajajaja

@infinito616 Eso fue sospechosamente específico jajaja

@Klatu14 cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia xD

hay diferentes niveles de toxicidad y gente como esta pasa el limite. ninguna toxicidad es justificable pero claramente esto merecia un baneo de al menos 14 dias por la xenofobia, el odio, la incitacion a la muerte, etc...
crot0lamo
Minion
Minion

Riot Games va a hacer caso omiso siempre a estas cosas.

Ayer reportè en todos lados a un Urgot que tenìa todas las malas intenciones del mundo, tanto en flameo como troleo, pero nada. Busquè su perfil y sigue jugando partidas y arruinando cada una de ellas.

fijate que tambien este pibe no solo me dijo que mi fmailia se meura sino que me suicide, la verdad a mi no me afecta mas que hacer un post pero mira si alguno tenia algun problema mental no merece leer eso por chat. todos estan ayudando a que se recupere y este ser porque persona no puede llamarse tira todo eso por chat