cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Bugimon
Minion
Minion

Abro hilo de Personas indeseables en el LoL---Compartan experiencias

Quiero traer este tema debido a que un jugador que me insulto en todos los sentidos dejando de lado que me troleo y encima de todo en que el sistema no lo baneo. Porque no lo baneo? Facil... porque va en premade a cuatro casi no le reportan y se sale con la suya

Tomen el caso de que era algun depresivo o alguien que se quiso suicidar o la esta pasando mal, no da leer este tipo de cosas en un jeugo

Lo que mas me desgarda de esta comunidad son los 4 pibes en premade que vienen a jugar y al random cualquier cosa que haga no importa que lo comienzan a flamear para que responda o lo reportan por nada, lo peor es cuando inventan cosas en ALL y sos vos solo contra 4 pibes y te comes los 9 reports por nada

Adjunto screen de la partida con este premade de 4 personas, adicionalmente adjunto flameo que claramente es baneable pero censure el nick. Igualmente pero pueden buscarlo aca en mi perfil Partida de Premades 

Untitled.png

33 RESPUESTAS 33
Hyongen
Barón
Barón

A mi me molesta que se crean el rey del mundo solo por llegar a Diamante en LAS xdddddd

Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Para mi por encima de los flamers son los inters, esa gente estupida que muere por morir, que en vez de sacar ventaja tomando objetivos prefieren forzar peleas sin sentido y que la partida sea una moneda al aire, estoy harto que mis partidas sean asi, prefiero jugar contra Challengers y que me rompan el culo a jugar con estos pibes.

@Crying Beast eso es mas dificil de detectar, aca claramente se nota una sarta de odio e insultos. igual deberian castigar a ambas personas. tanto los inters como los flamers

Drakoz
Minion
Minion

Pon el nombre o pon la captura sin taparlo, al hacer eso es como encubrirlo sea a el o su premade. Rito tiene ese bug, cuando un premade tu reporta te cae la suspension porque sus reportes son AUTOMATICOS, asi sin mayor analisis ni opcion a respuesta o queja.  

no puedo poner el nombre proque me borran el post como ahcian en el foro anterior, por eso puse el link en rojo para que puedan acceder a su nick para ver quien es

@Bugimon que loco no sabia eso , hace cosa de 2 semanas vi un post igual y lo eliminaron a los 3 min (obio no estaba cencurado) .

F por pepito y su post donde pedia un report.

@NoGalioNoLife si lo eliminan proque estas como haciendo que al chabon lo vayan a atacar con el post, eso ya me paso por eso lo censure el nombre y deje en evidencia la toxicidad

@Bugimon si pero es casi imposible hacer acoso solo con el nombre de invocador .

aun asi estaria bueno que se hicieran jucicios en estos casos como antes , donde hay evidencia pero el sistema de 200 años de experiencia infalible de riot games (empresa indie de pocos recursos) tiene una laguna legal , apoco seria una solución mas que decente.

cone stos casos te das cuenta que nisiquiera como esta configurado bien funciona. no necesitas un vacio elgal mira como insulta y no lo banearon sajjasjas. es re triste porque el juego es bueno epro estas cosas la bajan

@Bugimon la parte buena de todo esto es que vos te lo re bancas(like a boss) y no le paso a alguien mas sensible , yo me acuerdo que cuando me toco contra una riven top 600k y como me insulto la ptm , lo pase horrible (heavy) y recien estaba empezando en el lolcito que me caia de malo .

la parte buena es que estaba con mi duo , me carreo y la flameo en mi defensa , heroes sin capa .

@IAF Homeless a eso iba a mi no me afecta pero mira si era alguien le estaba pasando mal o deprimida que se intentaba matar. estas cosas la colisionan mentalmente y le pueden provocar una recaida

@Bugimon si obio que si , hay gente que se toma muy encerio el juego , y en todas los niveles , desde el bronce que esta sad porque es incapaz de subir a plata , hasta faker que se pone mal por perder un mundial . ahora el nivel de odio en cada una de sus palabras , es muy crudo .

hace algunos meses que invite al juego a varios amigos , trato de que lo pasen lo mejor posible a pesar de las partidas en las que toca esta clase de gente , ya he tenido casos donde se re bajonean porque los flamean por malos ( son bastante malos xd) pero no se merecen ese trato tan denigrante . hasta ahora ninguno abandono el juego y van mejorando un paso a la vez .

Eso no es tomarse el juego con "seriedad", hace mucho tiempo sea 2013 o 14 recuerdo que jugar una normal ya era de nivel, la gente jugando con mucha SERIEDAD en el sentido de aportar para su equipo, si le iba mal entonces ponerse defensivo para no perjudicar o evitar tf, siempre queriendo o tratar de ayudar pero ahora....esa SERIEDAD ya no existe sino todo lo contrario, un relajo total y ligereza para cada quien hacer lo que quiere. Esos que mencionas son impulsivos y repulsivos que luego son tóxicos. LOL ha perdido esa seriedad y competitividad de la buena, donde si querian subir jugaban ranked pero si querian buenos retos sin la presion de descender se jugaban en normales, mientras que en bots se practicaban o hasta contra bots habia planificacion cuando la partida se ponia pesada. Actualmente esos trolles, feeders, toxicos brillan en las ranked, normales y tambien en bots.  

@Bugimon 

Siendo completamente honesto, yo creo que las personas que padecen de depresión, deberían alejarse de este juego y otros que sean similares.

Videojuegos que comparten un alto nivel de competitividad entre sus jugadores, están condenados a tener una comunidad que en su mayoría es tóxica. Reconociendo esto, personas que sean muy sensibles emocionalmente, o padezcan de depresión, como mencioné antes, deberían silenciar el chat a la primera que vean a alguien tilteándose, o sino, dejar el juego. Tan simple como eso.

En este tipo de juegos, donde una buena parte de las personas juegan para ganar, pero no saben cómo afrontar la derrota, no les interesa si la persona que está detrás del monitor es sensible emocionalmente, o si es suicida, ni nada de eso. Solo buscan drenar su ira de manera arrogante, y nada más.

Ya queda de parte de la persona diagnosticada con depresión si dejar el juego, o silenciar a los demás. Si decide no hacer nada por su bien, no se puede hacer mucho al respecto. Cada quien es consciente de sus acciones.

@Garkenful creo sinceramente que cualquiera deberia jugar lo que habria que limitar es la toxicidad con un sistema eficiente de baneos que con este ejemplo claramente esta fallando. no tiene porque existir la toxicidad, no creo que la solucion mas eficiente sean que los depresivos no jueguen

@Garkenful completamente deacuerdo con lo que dices pero tambien creo que tiene un poco del efecto dark souls , donde un juego frustrante, desafiante y muchas veces injustos puede ser concebido como la vida misma y como esta una y otra vez te hace caer, y es la propia persona que solo con su voluntad se levanta incontables veces para superar dicha adversidad , cumpliendo las metas propias que tienen y con el tiempo esto se retroalimenta de los resultados (muy importante) que fueron logrados por uno mismo , el sentimiento de satisfacion es algo que ayuda en estos casos , no es la barata , la que vemos en juegos sencillos que se la facilitan a sus jugadores para volverce accecibles a un publico mas grande , en cambio es la que se encuentra en el incontable esfuerzo que se invierte para cumplir un objetivo sincero y al final a pesar de parecer imposible en un principio , son logrados solo por los jugadores que están dispuestos a hacer ese sacrificio .

es una situacion de riesgo/ganancia .

perdon a todos hubo un error con la imagen ahi la resubi al post inicial

eso no es tan cierto te pueden reportar en cada partida los 9 de la partida y si no rompiste el codigo estricto no te van a sancionar comprobadisimo

como el sistema es automatico y entra en premade a 3 mas nunca lo van a banear porque es 1 report por patida y mientras tanto el sigue toxiqueando a diestra y siniestra y reportando a todo aquel random que salga

Lo que digo esta mas que comprobadisimo, asi hayas escrito tu linea en la seleccion te aparece eso en el historial de chat en la notificacion, se ha visto asi en videos de youtube. No puedes asegurar lo que dices porque no estas en sus pc, ademas los 9 no te reportaron solo te "amenazaron" pero no lo hicieron.