cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Aclaraciones sobre el uso de Lolskin pro

Ir a solución

Buenas tardes

Puede que este tema ya se ha discutido dentro de este foro con anterioridad, pero realmente quiero quedar tranquila sobre el uso de esta aplicacion.

Tengo entendido que todo tipo de programa externo que afecte en la jugabilidad de la partida y entregue ventaja al usuario esta prohibido, ejemplo son los scripts, zoom infinito, etc. Pero no he logrado ver informacion o mencion directa sobre el uso de programas que entreguen skins hechas por la comunidad o skin que se encuentran en la tienda, he visto varios post y comentarios que llegan a ser 50/50 sobre el tema, muchos dicen que es viable y legal, otros dicen que te detectan y te permabanean en el instante, sobre que en otros servidores ya tomaron medidas sobre la situación.

En mi caso yo tengo una considerable cantidad de skins compradas por la via legal, pero por ciertas situaciones personales no me veo capaz de cargar RP y quisiera ver las skins por mi misma que por Youtube antes de adquirirlas. ¿Es muy riesgoso usar este programa que solo afecta en los modelos y no entrega ayuda?, y en caso de ser asi, ¿recibiria un baneo si uso este mod solo en partidas de practica?

Espero su respuesta, saludos!

Moon :Champion96:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, MoonOfBlood17!

Aunque no se prohíbe explícitamente, estarías utilizando los programas de terceros bajo tu propio riesgo. En caso de que el sistema los llegase a detectar, serás sancionada y no habrá vuelta atrás.

Si te interesa probar skins (o contenido nuevo en general) para ver de cerca sin gastar, puedes hacer uso del PBE, el cual pertenece a Riot y fue creado para esa finalidad.

Para registrarte, tu cuenta debe estar en buenas condiciones (sin suspensiones) y tener un nivel de honor 3 o superior.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

Ver solución en mensaje publicado original

19 RESPUESTAS 19
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Al final, no tenia virus el programa ese

https://forums.malwarebytes.com/topic/271122-lol-pro-114-check-if-this-has-virus/

Se lo envié al foro de Malwarebytes y dijeron que no tiene virus

El sitio web al que vas a acceder contiene aplicaciones dañinas
Se ha detectado la presencia de atacantes en el sitio web leagueskin.net. Estos podrían instalar aplicaciones engañosas que se hagan pasar por otra persona o recojan datos que podrían usarse para realizar un seguimiento de tu actividad.
kaspersky lo detecta como posible virus
El sitio web al que vas a acceder contiene aplicaciones dañinas
Se ha detectado la presencia de atacantes en el sitio web leagueskin.net. Estos podrían instalar aplicaciones engañosas que se hagan pasar por otra persona o recojan datos que podrían usarse para realizar un seguimiento de tu actividad.
kaspersky lo detecta como un virus no deja instalarlo
Puro humo eso, llevo 5 años usando la app y jamás me pasó nada
Falso positivo
https://www.virustotal.com/gui/url/72ba449b23261661ced2a3c02ef92e87aca471264af7c2beb8f0f792f22c7c33/...
Solamente Google Safebrowsing lo considera malicioso
1 de 88 motores antimalware
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

La página no tiene virus

https://www.virustotal.com/gui/url/fe45a8e2cb733a745e4fb6a35aa351e64213a1542e72d7f9ba8a78178ca694ac/...

El programa.... tampoco. Hay 4 detecciones (4 de 70 antivirus) 3 son desconocidos, y el Malwarebytes lo detecta usando inteligencia artificial (heurística)

https://www.virustotal.com/gui/file/39fa953c266078174a755772175a9e5a8e95bdefe0aa5b076c59d04aade903fd...

SonaFortune
Heraldo
Heraldo

nunca usaste la pagina virusotal?

Naomi134
Minion
Minion

pregunta,el lol skin tiene virus o que?,es que mi compu se hace lenta si lo descargo,actualmente tenes que ir a una pagina no segura para descargarlo y me da alto miedo,alguien me responde plzz?

0catMEOW0
Minion
Minion

:Summoner1:LOL SKIN PRO es una aplicación viable pues aunque es considerado programa de terceros no afecta la jugabilidad de los demás o te da ventajas, por si fuera poco este MOD solo te permite ver a ti las skins, los demás no pueden ver nada solo tu puedes ver la skin que usas

iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Había un comunicado oficial por Riot Xecthar en el extinto foro de Turquía (2019), el cual advertía que su uso iba a ser sancionado, aunque no sé si esta medida se extendió a otros servidores.

Lo que sé es que antes podías usarla, pero bajo tu propio riesgo. Esto significa que lo más probable es que no te sancionen, pero está la posibilidad de que llegue a pasar, también está el caso de que Riot Games de un día para otro empiece a banear formalmente a los que tengan el programa.

Pues vengo desde la s6 usándolo y jamás me banearon, pregunté por ticket hace tiempo y justamente "mientras el programa no afecte a los demás ni te de una ventaja no será penalizado" respuesta de riot, por ende no banean al usar lol skin, pero si en algún momento el programa agrega una nueva función ej: había otro programa que te dejaba poner el mapa viejo y los arbustos no coincidían por ende se prohibió y varios comieron ban. Ese es uno por dar un ejemplo, en resumen mientras el programa siga siendo solo para skins, no te ban a banear ya que solo lo ves tú, si llegan agregar una función rara simplemente deja de usarlo

Pero el LOL SKIN Pro añadieron esas cosas :(, de mapas y d mas

Estan adaptados a la nueva grieta, no hay drama el problema seria si fuera el mapa viejo y no estuvieran bien los arbustos

Eso quiere decir que si uso la app solo para skins no me van a banear?

Bueno, es que realmente utilizar un programa para custom skins no hace que te vayas a llevar una suspensión sí o sí, pero en el futuro, podrían llegar a sancionar por utilizar este tipo de programas y como bien comentas, en algunas regiones ya es sancionable utilizarlos, puesto que el riesgo a una sanción es mayor. Y si te llegaran a suspender la cuenta, no hay modo de recuperarla puesto que está establecido en los Términos de uso.

Te recomiendo no utilizarlos y así no sometes tu cuenta a riesgos innecesarios. Como ya te han dicho, puedes probar las skins en PBE sin arriesgar tu cuenta. En mi opinión, y considerando que este tipo de software entra dentro de la categoría de úsese bajo su propio riesgo, no vale la pena utilizar este tipo de programas. Además pueden generar bugs y errores en el juego por los cuales Riot no va a brindarte soporte. 

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Independientemente de cuál sea el uso que le des al mod, es muy riesgoso usarlo. Al determinar eso el sistema de Riot Games, o algo así, es probable que te puedan banear la cuenta, así que lo mejor sería que no lo usarás.

Había leído que un rioter comentó en el antiguo foro que, tenían planeado sancionar el uso de ese tipo de programas en un futuro. Pero no te puedo pasar el enlace porque, obviamente, ya el foro viejo no presta funcionamiento.

Edit: Aquí tienes un enlace que complementa lo que mencioné con anterioridad. Está en idioma inglés.

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, MoonOfBlood17!

Aunque no se prohíbe explícitamente, estarías utilizando los programas de terceros bajo tu propio riesgo. En caso de que el sistema los llegase a detectar, serás sancionada y no habrá vuelta atrás.

Si te interesa probar skins (o contenido nuevo en general) para ver de cerca sin gastar, puedes hacer uso del PBE, el cual pertenece a Riot y fue creado para esa finalidad.

Para registrarte, tu cuenta debe estar en buenas condiciones (sin suspensiones) y tener un nivel de honor 3 o superior.

¡Espero haberte ayudado! ❤️

no funciona bien las setas no queda con la apariencia dela skin que elijo cuando las lansa si pero ala hora de quedarse en el suelo vuelve a la seta base de teemo con cualquier skin que pruebe abra alguna solucion

no flaco