cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
afdm
Minion
Minion

Acoso, homofobia y agresión verbal

Hola, inicio un hilo para reportar una situación que me sucedió ahora mismo en mi última partida:

Jugando con mi novio, estabamos en promo, yo ascendí y a él solo le faltaba una partida; nuestro jg empezó a surrendear y amenazó con irse afk si no aceptabamos, yo traté de explicarle que era la promo de mi novio y no quería surrendear. Deseaba intentar ganar la partida... Entonces no encontró mejor forma que agredirnos, llamó gay a mi novio y luego procedió a insultarme a mí en la post partida, sexualizandome y agrediendome...

Jamás había creado un post para denunciar una situación, pues considero que con el report basta, pero me sentí humillada por este jugador innecesariamente y deseo que se haga algo al respecto pues no creo que por mi condición de mujer deba ser agredida

34 RESPUESTAS 34

Claramente dice que la sexualizo osea si fue por ser mujer, eso de "a todos nos agreden" a todos nos matan igual pero als razones importan, no mames

Buenas , aca nadie mata a nadie es un juego ,y como supo el agresor que ella era mujer ? el chat del lol no es una red social para compartir informacion personal , es para aportar datos utiles sobre la partida. Siempre podes mutear a todos de todas formas . saludos

Era un ejemplo señor, lea bien, no sé como lo supo, pero al saberlo la sexualizo lo cual si es machismo y de los más asquerosos que hay

0 GGs

Como dicen en las peliculas , todo lo digas podra ser utilizado en tu contra . Si la persona quiso exponer de forma publica informacion privada en el chat del juego , debe saber que se expone a que los demas digan sus comentarios al respecto . Yo personalmente nunca pondria informacion personal en el chat , resulta desde molesto hasta innecesario . saludos

Claro, aquí vamos a defender a el agresor y e incriminar al agredido, esta gente no entiende, NADIE TIENE DERECHO A AGREDIR A NADIE, así o con manzanitas señor? 

0 GGs

este es internet la gente siempre te insultara hasta por tus logros y virtudes , donde vives tu en el pais de la maravillas donde todo es felicidad y caramelos y no existe gente molesta ,nadie defendió al agresor solo se dijo lo lógico ignorar a estas personas en internet pues solo opinion no vale nada y si te aparecen en la vida real lo enfrentes con la cara levantada.

Tu vida sexual no tiene nada que ver en el juego, y si el lo usó como arma contra ustedes, es porque se lo contaron,
0 GGs
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Tu vida sexual no tiene nada que ver en el juego, y si el lo usó como arma contra ustedes, es porque se lo contaron, cosa que por parte de ustedes está bastante mal.

Zerø Cool
Escurridizo
Escurridizo

@afdm  reporte y manda un ticket con capturas y eso sirve , yo hice eso y al otro dia me aparecio el famoso cartelito de que fue reportado 🙂  (suerte en las proxima promo 🙂

No sirve de nada reportar aca en los foros, con el reporte al final de la partida deberia bastar, con agresiones como esas riot suele penalizar si o si o sino /muteall

0 GGs
megapudin
Heraldo
Heraldo

Con el reporte debe bastar, pero si de verdad quieres hacer algo más (y en caso de que tengas pruebas) puedes denunciar directamente con Soporte, en ciertos casos como el que mencionas pueden aplicar una sanción de manera manual.
Futanari Queen
Escurridizo
Escurridizo

No hace falta que le contes tu vida tampoco. Decile no me sale de la chota aceptar el surrender y ya.

Tenes el nombre perfecto lo usare ahora XD
0 GGs

Username checks out jajaja
Igual tenés razón, no entiendo a la gente que amenaza sólo porque alguien piensa distinto. /:
0 GGs

Igual me identifico con el jg. Odio cuando la partida está perdida y no quieren tirar surrender. Literalmente solo es perder el tiempo.

Edit: no digo que haya Sido el caso de la partida del post. 

0 GGs