cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
afdm
Minion
Minion

Acoso, homofobia y agresión verbal

Hola, inicio un hilo para reportar una situación que me sucedió ahora mismo en mi última partida:

Jugando con mi novio, estabamos en promo, yo ascendí y a él solo le faltaba una partida; nuestro jg empezó a surrendear y amenazó con irse afk si no aceptabamos, yo traté de explicarle que era la promo de mi novio y no quería surrendear. Deseaba intentar ganar la partida... Entonces no encontró mejor forma que agredirnos, llamó gay a mi novio y luego procedió a insultarme a mí en la post partida, sexualizandome y agrediendome...

Jamás había creado un post para denunciar una situación, pues considero que con el report basta, pero me sentí humillada por este jugador innecesariamente y deseo que se haga algo al respecto pues no creo que por mi condición de mujer deba ser agredida

34 RESPUESTAS 34
Ncturn
Escurridizo
Escurridizo

Lo comparto es muy desagradable la gente que sale del juego a insultar directamente a la persona, una lastima lo que riot tarda en sancionar este comportamiento ya que al ser esto automatizado si el jugador se comparta bien las siguientes 3 o 4 partidas podrá seguir agrediendo.

Pero si lo mas recomendable es levantar un ticker en riot para reportar a alguien con capturas, aun que ya se había proclamado RIot de que no aceptarían reportes por ese medio, pero en fin no se puede hacer mucho.

Y asi, como comentan lo mejor en ranked y mutear a todos y solo dejar las alertas, ya que es raro que alguien aporte algo positivo en el chat.

Obed186ms
Minion
Minion

Aparte de algunas recomendaciones que ya están aquí, la verdad creo que para rankeds de nada sirve el chat, así se evita cualquier pelotudess, aparte de eso, nada mas reporte por los medios necesarios. La verdad no le haga caso a la gente indeseable que existe aquí, que son la mayoría, solo ánimos y paciencia para seguir jugando, cómo recomendación. Saludos cordiales.

Amelia
Minion
Minion

Son demasiadas las veces que recuerdo que como jugadora de league of legends, sino son "simps" son otros jugadores acosando y menospreciando a una mujer en el juego, hasta el punto de sexualizar y ofender con tal odio, que bajo el anonimato que otorga una pantalla y no estar cara a cara le brinda a los tóxicos una oportunidad para sentirse libres o incluso inmunes de toda sanción, y estamos muy cansadas (os) de que esta situación se repita día con día hasta el punto en el que si eres mujer no te sientes cómoda teniendo un nick de mujer, y en ocasiones prefieres fingir no serlo en el juego para evitar flameos o tratos indeseables.

Las medidas de riot games respecto al comportamiento tóxico, no son suficientes, y debemos unirnos más para que se tomen los castigos necesarios  hacia estas personas que arruinan por completo nuestra experiencia de juego.

A Riot no le importa el comportamiento de los simps, mientras les compren las skins KDA o las de lux estamos en otro lado, verdad riot?.

Polish.jpg

Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

1 - Hay una herramienta de reportes JUSTO al terminar la partida
2 - Si la partida era mala entiendo que el jungla perdiera la paciencia ante 2 tercos (No lo justifico)
3 - Este no es sitio para venir a llorar estas cosas
Inøcuø
Minion
Minion

La verdad este tema lleva años, hay reports a la vez casi estúpidos (a esto me refiero a que toman en cuenta suspender gente que tiene lag o similar y no darle más importancia a los tóxicos)... hay gente muy flamer y muy inconsciente de lo que dice, por mi muteo y solo juego, pero muchos se les ve afectado y algunos llegan hasta a deprimirse.

hay pocos jugadores que son agradables incluso si uno falla o pierde, pero uno reporta a gente xenofobia, homofobica y no hacen nada.

Lo único que sirve es mandar ticket, con Screenshots del chat de la partida o post partida. :Iten3151:

XenoviaQuartaDxD
Escurridizo
Escurridizo

No sirven de nada los reportes asi es lan y las es mejor usar /mute all

Te acostumbraras.jpg

No creo que decir que alguien se acostumbre a una situación de agresión sea muy bueno, es un tema serio que aunque puedas evitar hay que solucionar
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Si te sientes humillada por lo que dice un random en internet, entonces no cuentes tu vida en partida el lol no es una red social, si el tipo insulto con un reporte es mas que suficiente, yo hago eso y siempre me sale el aviso de que a sido sancionado.
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

solicita un ticket a soporte adjuntando las fotos y el chatlog, acá no te darán resolución alguna, de hecho, vendrán trolls a burlarse de ti.

SonaFortune
Heraldo
Heraldo

"yo traté de explicarle que era la promo de mi novio y no quería surrendear"

Se ve que no te estabas tomando en serio el asunto, y querias el troleo (mirenme, tengo 1 millon de dolares, vengan a robar)

Ánimo!
Zeoc

¿Puedo reportar a alguien acá? xD

¡Mirá vos! Tenés razón. Eso justifica rotundamente el trolleo (?). 

Por cierto, ¿no serás de los que dicen también "a esa mujer le pegaron porque usaba ropa ajustada", o sí? O usarás frases como "¿y vos qué hiciste para que te pegue?". Sería terrible si fueses IRL la misma porquería de persona que sos acá.

MediGamerX
Escurridizo
Escurridizo

Reporta y manda un ticket por suerte un huevon de Riot LAN levantara un dedo y ara algo, se vale soñar

Lautinvocador
Minion
Minion

A ver, siento que hay un par de cosas que no tienen mucho que ver.
Entiendo por parte tuya que quieras ganar la partida para poder ayudar a tu novio a subir y todo eso, está perfecto.
Ahora también entiendo al Jungla aliado suponiendo que esa partida fuese una partida ya 100% perdida o con muy pocas chances, no estoy justificando los insultos y todo eso, obviamente eso está mal y está perfecto que lo reportes a Riot.
A lo que voy es que, no necesariamente por "tu condición de ser mujer" es que el jungla te insultó. No sé si me explico, podrías haber sido un chico y el jungla una chica y podría haberte sexualizado igualmente, no porque seas mujer significa que te haya insultado solo por tu género.
Por otra parte, quedate tranquila, si reportaste y escribiste bien la situación en tu reporte, van a sancionarlo, así que no te hagas drama!
Suerte en la próxima promo, ojalá todo salga perfecto y suba tu novio!.

Dulce Locura
Minion
Minion

Que tonterías reportan dios santo

emmmmmmm
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

Estas en internet las personas usaran lo que sea para insultarte si así lo decías hasta cosas personales como color de piel , sexualidad y gustos , no justifico lo que hizo el pues esta mal tratar así ala gente pero gente toxica esta por todos lados , reporta al final de la partida y especifica lo que paso ,,
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , primero que nada tenes que saber una cosa , el foro no es un lugar para reportar nada ya que nadie tiene el poder ni la autoridad para sancionar a nadie . Si tenes capturas de pantalla o algun tipo de pruebas podes mandar un ticket y adjuntar las evidencias de ese acoso que sufrieron en la partida. De todas formas no creo que te haya agredido por ser mujer , los flamers insultan a todos por igual y no hay que tomarlo tan personal ya que seguramente en su siguiente partida tambien insulto y flameo . saludos y lo que suceda en un juego queda en el juego no lo tomes para tu vida en si .