cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fernandą
Minion
Minion

Acoso, sexismo y agresiones verbales.

Quería saber solamente si realmente hacen algo al respecto contra estos jugadores que detrás de un teclado se creen en derecho de insultar a una mujer apenas le ven el SN. Ya basta del acoso hacía las gamers, es realmente lamentable que aun este tipo de jugadores tengan una cuenta y estén haciendo de las suyas. Personalmente no suelo darles importancia y no me afecta para nada lo que estos individuos digan, pero si no soy yo y es hacía una chica con autoestima baja o ya problemas anteriores por el mismo tema, como creen que se sentiría? No esta bien esto desde ningún punto de vista.

2021-07-18 (1).png

35 RESPUESTAS 35

a mi me gusta que me flammen rico, te costumbraras.

wtff?
----------------------------------------------------------------------
a casa platita

Masoquismo y Fama, un dúo muy compatible.

3.jpg

Como jugador dejando la toxicidad lo mejor que puedes hacer es Desactivar el chat de lol (aliado y general) en la parte de interfaz. El hecho de insultos sexistas es algo que usan para insultar (Como cuando un chileno usa wea o algún modismo de chile le dicen chileno de mrd o X con cualquier condición) no es que sea sexista, xenofóbica, homofóbica, etc.. la persona : Simplemente es un insulto te quieren atacar debido a eso usaran lo que tengan para hacerlo mas personal y hiera mas.
Yokami
Heraldo
Heraldo

no es por nada pero te recomiendo no poner tu nombre real como nick ya que puede crear ese tipo de temas, más allá de si ya seas hombre o mujer o viceversa siempre existe gente que igual ya sea hombre o mujer también va a insultar a su mismo sexo y demás.
En caso de que desees cambiar dicho nombre te puedo dar algunos al azar, no digo que no te lo dejes pero te seguirán diciendo de todo seguro mas adelante y peor si saben que tiene tu nombre real puesto como nickname, en todo caso solo queda reportar y ya, mucho no se puede hacer hoy en día, si en este post se pudiera mostrar los nombres de otros pobrecitos, no queda nadie en este lugar y así riot se pondría un poco mas las pilas en hacer algo.

yo nunca he recibido ningún tipo de insulto y uso mi nombre real. Simplemente aceptemos que hay machismo en el lol, por mucho que digan "a todos se les flamea por igual" (que ok, ¿cómo vas a normalizar los insultos?)

Porque sacas el tema del Feminismo en un juego como es el LoL?. Sinceramente el LoL está lleno de usuarios totalmente tóxicos, desde sociopatas hasta el flammer que te insulta por que le robas el minion.

Que vivamos en una sociedad que cada vez se respeta la integridad de la mujer no va cambiar el hecho de que LoL siga siendo un juego con una comunidad tóxica, desde el 2011 hasta ahora sigue igual la comunidad y que te excusas de que seas mujer o que te insultan ya es problema tuyo. Por algo existe el comando Mute/All y buscar otra partida de manera fugaz.

3.jpg

Polohit
Escurridizo
Escurridizo

No se te ocurrio dejar de provocar y reportar tal cual el sistema permite hacerlo?

Te recuerdo que cuando compartis la captura tambien se lee lo que vos Escribis.
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Tu título de la publicación se llama Acoso, sexismo y abuso verbal y adjuntas una captura. En esa misma captura vos misma diciendo:

"tu mama XD"

"si esq tienes"

"a menos q tengas 2 papas"

"jajaja"

Así que básicamente hiciste lo mismo que el y no leí que hayas puesto o reconocido que también estuviste mal. Más bien usaste la carta del acoso y la mujer para dirigir toda la atención a el.

Eso con respecto a vos, ahora con respeco a el y a la publicación en si, como te dijeron, el que busca agredir, va a agredir en donde más le duela a otro. Es la gracia de una agresión. Tené en mente que el promedio de edad de la gente que juega esto es de gente pre y adolescente lo que quiere decir, hormonas y carácter disparados, sumale a eso que es un juego y tenes un cóctel explosivo instantáneo.

El agresor dentro del juego, tiene 4 elementos de los que valerse a la hora de agredir, 1, el cómo jugaste, 2, lo que respondiste/hablaste, 3, detectar tu género y 4, detectar tu nacionalidad. Teniendo uno o varios e esos datos, se va a valer de eso para lograr irritar. ¿Cómo se evita? Silenciando el chat, le anulas todas las vías de una. Ahora si no querés silenciarlo por x motivo, se inteligente y no le respondas, ignoralo o respondele mostrando que no te afecta.

Imaginate que los que agreden son como Warwick cuando detecta cuando alguien tiene poca vda, que se vuelve loco y corre desesperadamente. Ellos perciben donde duele y van directo ahí. Demostrá lo contrario y listo.

Resumen, no agredas, si te agreden reportá e intentá tomar el juego como diversión y humor. Si alguien quiere rebajarse a insultarte por el género, allá el. Aprendé a responder, si es lo que querés hacer, con estilo y altura, no como la imágen que acá publicaste. Por ejemplo, si el te dice, sos mujer anda a lavar los platos vos respondele, después de atender al bebito los lavo (refiréndose a el). Cosas así, con gracia. Aunque repito, lo ideal es que no, ya que eso teóricamente también es considerado acoso verbal.

Saludos invocadora.

Excelente respuesta Maestro Tryndamier cada día aprendo algo de usted xd

Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

Lo mismo que siempre digo no respondas, /mute all y ya no vas a poder cambiar esa mentalidad y ponerte a su nivel simplemente quedas mal tú y te expones a un reporte , simplemente ignorarlos o tratar de reportarlos al final de cada partida más allá de eso es lo mismo, suerte 

TaylorCRC
Minion
Minion

Basado
LAS Yasuicide
Minion
Minion

fua, que ratas de mrd los que te hacen eso, ojala los baneen

esto es algo que pasa siempre, solo hay que mutear el chat y reprotarlos al final

por cierto me da curiosidad la interfaz de tu S.O. ¿es el nuevo Windows 11?

Es w10 solo que tengo todo en blanco y rosita n.n
SonaFortune
Heraldo
Heraldo

Solo son estereotipos

Como cuando dicen que los support de curacion/escudo son roles para mujeres

En si lo mejor es no jugar online y ya XD
rama144
Heraldo
Heraldo

No te agreden solo por ser mujer sino que es de lo primero que se pueden agarrar, todos nos comemos cosas similares o peores en algún momento lo mejor es reportar sin responder porque después te hundís con ellos.

SonaFortune
Heraldo
Heraldo

y eso te jode y te tiltea?

Perdoname que me ria, pero esto es League of Legends

¿cómo te parece normal esto, loco?

Me parece que a alguien le hace falta un poco de comprensión lectora ♥