cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LeMerchant
Minion
Minion

Acoso via chat

Buenas, no obstante de tener que lidiar con los insultos de un jugador tóxico dentro del juego, este me agregó para seguirme insultando,  dado que el sistema de reportes no le va a hacer nada, hasta cuándo habrá un castigo más rápido y severo a estos jugadores? no sería lo mejor desactivarles el chat si utilizan muchas malas palabras durante una partida? Digo ya que no los van a banear

14 RESPUESTAS 14
Argentum 8085
Minion
Minion

Hola gnete.

No te gastes agregando gente toxica.

Si alguien te molesta en la partida mutealo, despues reportaloy bloquealo.

Es lo mejor que podes hacer, no sirve que lo agregues para despues mostrar los chats. Sacátelo de encima de una.

Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

Me hace recordar a las escenas de película cuando dejan un pie afuera de la cama xd
AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@LeMerchant Amigo para la proxima evita aceptar gente que en la partida te ha insultado, lastimosamente no van a escribirte para disculparse ni nada por el estilo. Si deseas recopila todo lo que te dijo y envialo como un ticket al soporte. Recuerda que debido a las medidas que ultima han venido tomando es mas probable que hagan algo al respecto.

DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , nadie te obligo a agregarlo , riot no se hace cargo de las conversaciones que tengas al agregar a alguien. saludos

rama144
Heraldo
Heraldo

Podías bloquearlo para que no lleguen solicitudes de amistad pero decidiste agregarlo y quejarte de su flameo por el foro , sin contar que es ilegal pasar nombres de invocadores esto es un caso muy 2020 cada 2 días gente que acepta solicitudes de amistad solo para recibir insultos y después quejarse de eso.

Ahora entiendo, toda la comunidad es como él

Ahora entiendo , toda la comunidad que postea que reciben insultos despues de agregar ellos mismos a una persona toxica son de la generación de cristal no ?

Está bien man, premia al toxico

Te duele que te digan la verdad ? el te flameo podías mandarlo a soporte pero decidiste agregarlo recibir mas flameo y luego publicarlo en el foro quejándote de que la persona que agregaste te flamea por chat mostrando foto con nombre cosa "ilegal".

Me parece completamente sensato el sistema de Riot, ilegal mostrar nombre de invocador, pero totalmente legal flamear, flamear en foros, flamear por mensaje, pero no muestres un nick porque te cae toda la ley, grande LATAM comunidad toxica

No esperes que siquiera te tomen enserio con mensajes como este. Demasiado ridículo.

Perdoname pero agregar gente para recibir insultos y luego quejarse de eso me parece igual de "sensato".
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

xd x2

KuroSagoI
Minion
Minion

xd