cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Actualización de Frases.

Buenas Invocadores.

Hay muchos Campeones antiguos que nos gustan y que tienen muy pocas frases como Alistar, Kennen o Annie, dado la relación que tienen estos campeones con sus regiones u otros mismos campeones sería bueno que les hicieran una actualización agregando frases o interacciones; Así como se hacen los Rework visuales no vendría nada mal un rework en los audios.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
BossWeapons
Escurridizo
Escurridizo

annie necesita un cambio de voz mas q de frases, jamas en mi vida escuche a una pibita hablar de esa manera
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Esas actualizaciones suelen realizarlas cuando les cae una skin legendaria a campeones que tienen nuevas voces, como el caso de Ashe :Champion8: que recibio una actualizacion de voces en todas sus skins por la llegada de su skin legendaria del desierto, no recuerdo como se llama

Sonne
Heraldo
Heraldo

Yo creo que para varios están esperando el rework completo antes de hacer un rework de voz. Por otro lado, hay algunos que sabemos que no van a ser reworkeados y necesitan cariño igual...

  • Todos aquellos que mencionan a los invocadores.
  • Los campeones que tienen actitudes fuera de lore.
  • Los que tienen pocas líneas.

Los de esta última instancia los considero los menos importantes, pero no por eso deberían ser olvidados. Mencionaron a Katarina por arriba y si bien sus frases son bastante escasas, no quedan tan mal con ella como campeona. Podría tener más, obviamente, pero no es lo más urgente.

Mientras tanto, Miss Fortune tiene una actitud bastante diferente a cómo se la ve en lore, al punto en el que es desagradable intentar jugarla. Varus y Annie son campeones también completamente distintos cuando leés sus historias, no debería ser así.

Pero, en fin, por algo no las cambiarán todavía. Esperemos con paciencia~

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Buenas, Erymir,

Estoy de acuerdo con que añadan más diálogos de voz a campeones que se encuentran un poco desactualizados, o que por otra parte, no tienen las suficientes líneas de voz. Un campeón antiguo, que nunca ha sido actualizado en ese sentido, puede tener líneas de voz que, si se juntan todas, resultarían en una duración de un minuto (por ejemplo, las líneas de voz de Katarina. Si buscas sus diálogos en YouTube, el vídeo no dura más de un minuto). En cambio, las actualizaciones a campeones, y similares, traen mucho contenido en ese sentido, yendo hasta los veinte minutos de vídeo, si se juntan todos los audios.

Sin lugar a dudas, hace falta que varios campeones tengan su dosis de renovación de líneas de voz. Excelentes candidatos para esto, son los que mencionaste, y también podría incluir a Miss Fortune, Shen, Kog'Maw, y la que mencioné más atras, Katarina.

Siento que, Shen y Kennen se merecen mucho más las líneas de voz en la actualidad, considerando que Jonia ha sido una región a la que Riot le ha estado prestando más importancia este año (desde los cómics relacionados a ella, hasta la cinemática que presentaron de Cuentos de Runaterra). Deberían hacer algo así como hicieron con la actualización de audio que le dieron a Ashe, (que por cierto, es la misma actriz de voz que la de su audio antiguo, obviamente), pero lo hicieron principalmente para que se vierá como un personaje acorde a los cómics que estaban lanzando con relación al Fréljord. Ese tipo de cosas son las que deberían hacer con más constancia, y lo apoyo.

Un saludo.

@Garkenful Siempre es un deleite leer tus respuestas. :Summoner1:

AntValakas
Escurridizo
Escurridizo

Si, hay champs que no mas dicen 2 o 3 frases xd

Aunque no creo que actualicen las frases ya que los champs que dicen pocas frases soy super viejos y con ello viene el Rework uwu

OK :Champion86:

Darius no tiene interacciones ni con Draven que es su hermano, tienen que actualizarse sus frases al menos, ya que su modelo es bastante decente, por otro lado, Alistar desde su Rework visual hace un par de años también se ve bastante bien, pero le hacen falta lineas de voz, actualmente tiene tan solo 5 :Champion20:  :Champion20: :Champion4: