cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tension
Minion
Minion

Adiós League of Legend

Como muchos otros, voy a dejar este juego luego de más de 5 años. Actualmente no lo disfruto para nada. Me encuentro en Bronce. Sí, luego de 5 años en Bronce. Ya que abandoné una cuenta anterior (en Oro), pero con la cuarentena volví a crearme una nueva cuenta, y en esta nueva cuenta jugaba durante un par de meses y luego lo dejaba por otro par de meses debido a temas de trabajo y estudio, por lo que casi no subía. Pero ya decidí que es suficiente.

Mis quejas para este juego son las típicas:

• La comunidad es muy tóxica.
  • El sistema de emparejamiento es injusto.
  • Jugadores que se rinden en bronce porque mueren una vez

Y un sin número de razones por las que mucha gente ya ha de haber hablado.  Sin embargo, la más relevante que me ha llevado a esto, es el tema del emparejamiento tan desequilibrado. Ganar 4 o 5 partidas seguidas en Ranked para luego perder 3 seguidas porque no hay un solo jugador decente. 

Desde luego no soy el mejor jugador del mundo. Pero créanme que doy todo lo posible para ganar, y diría que de todas mis partidas perdidas, un 80% son porque 4 personas de mi Team se han rendido... En BRONCE, donde cualquier cosa puede pasar. 

Sé que habrán personas que pensarán que este es un CRYPOST, y es que definitivamente lo es. Simplemente me gustaría que para quienes vayan a continuar jugando, el sistema de emparejamiento mejore. 

Buena suerte a todos. 

5 RESPUESTAS 5

Adios vaquero.

Espero que sea sincera esta renuncia al diablo, dado que muchos lo dicen y no lo hacen. igualmente, si es así quiero elogiarte por salir de la estafa piramidal que son las rankeds y ojala encuentres cualquier otra cosa que te la haga pasar mejor ya que, como siempre digo, la forma en la que la gente juegas las rankeds es como consumir droga, solo que sin el efecto positivo del disfrute.
doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Buena suerte!

Nos vemos en, no se, 2 semanas

Bhartas
Escurridizo
Escurridizo

ojala que mas personas se vayan. son horribles y solo estorban...
te deseo suerte en tus nuevos proyectos.
Cameleon 1
Escurridizo
Escurridizo

no te culpo yo también voy a provechar para finalmente dejar el juego, los últimos cambios, campeones y balances me mataron, la toxicidad aumentó de forma exponencial, desde que quitaron el dragón verde pensé que la cosa podía mejorar pero fue justo lo contrario y este juego se rompió en todos los sentidos volviéndose algo nada divertido pero muy frustrante de jugar y las novedades de la temporada 12 nunca llegan, ya se tardaron demasiado y seguir jugando ahora es como estar jugando en una pre-temporada pero sin cambios, llena de tryhards tóxicos, con malos emparejamientos  y con un meta de lo mas asqueroso... no vale la pena

EST Wolf
Escurridizo
Escurridizo

De hecho puedo decir que cierta no lo he dejado pero juego mucho menos y ya no compro skins y entro para catalogar una partida y quejarme aqui con justa razon por las barbaridades que no tienen fin,