cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SK Zen
Minion
Minion

Adiós LoL

Después de casi 9 años jugando a lol, habiendo tenido 2 cuentas (una me la robaron) decido dejar el juego, ya que la experiencia de juego no es muy buena por la comunidad, estoy cansado de los players toxicos y flamers, de que les reporte y me vuelvan a emparejar con estos, que me insulten con su duo, de que se tilten y me trollen la ranked. Gaste miles de horas en LoL y dinero (no me arrepiento de esto), lastimosa mente hoy tengo que dejar de jugar a uno de mis juegos favoritos por culpa de la comunidad. Espero Riot haga algo de una ves por todas con este tema y tengan una solución pronto, hasta entonces no pienso volver a jugar al juego. 

11 RESPUESTAS 11
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

"Espero Riot haga algo de una ves por todas con este tema y tengan una solución pronto, hasta entonces no pienso volver a jugar al juego."

Cerra con llave al salir.

KenshySekura
Minion
Minion

lol esta muerto....lleno de gente que gana dinero subiendo cuentas, gente que paga por que le suban la cuenta, gente que como no gana dinero subiendo cuentas por que se encuentra con gente que gana dinero subiendo cuentas y se dedican a ganar dinero perdiendo partidas, reportas y se rien  por que no hacen nada con el y si le banean la cuenta se hace otra y listo....es penoso. llevo desde 2012 jugando a este juego en 2015 deje de jugar por  lo mismo volvi en 2018 seguia siendo lo mismo pero le di otra oportunidad....y ya por fin hoy he decidido del todo lo mismo que tu....dejarlo y que ganen dinero con este negocio tanto riot como toda esta fauna de hijos de **bleep** que venden cuentas en ebay descaradamente y que estan matando realmente al juego...se lo merece por su implacable "me la suda mientras sigan haciendose cuentas para ser el juego con mas jugadores del mundo" riot caera como roma por soberbia cuando en el juego solo queden estos mierdas y se los tengan que comer....adios lol que te den mucho por el **bleep** y que no llegues a la season 12 por falta de verdaderos jugadores.

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Que te vaya bien  en  tu nuevo  camino  vakero :Champion114:

Carolinda II
Escurridizo
Escurridizo

Los reportes no los van a mejorar nunca, los troll, cheater, flamer y smurf van a seguir existiendo porque les dan guita a RIOT.
El emparejamiento no lo van a arreglar simplemente porque no hay nada que arreglar, esta hecho aproposito para que solamente ganes el 40% de las partidas que jugas, sean clasificatorias o no.
Ploy Falco
Minion
Minion

Sinceramente no creo que lo dejes, cuando quieres dejar algo simplemente lo dejas... pero... date un brake... si no estás disfrutando el juego... mejor enfocate en otras cosas, siempre es bueno un cambio de aires... probar otras cosas... ya hay muchos otros juegos buenos, la comunidad no dejará de ser toxica hasta que las cosas sean mucho más severas pero ¿crees que a las empresas les gusta perder jugadores? Nah... sinceramente dudo que cambien mucho las cosas... lo ideal es no dejar que te afecten las cosas que hacen otros...

Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Lo que ya te dijeron, espero que con el nuevo sistema se pueda jugar mas tranquilo, porque no eres la primera persona que lo deja por esto, y tristemente tampoco la última.
Elisma
Escurridizo
Escurridizo

Es una lástima que hayas decidido dejar el LoL.

La próxima vez si es que hay próxima vez apaga el chat de equipo y el chat /all así no te tenes que preocupar de los flamers toxicos etc. 

No afecta la jugabilidad porque podes ver las señales aunque tengas el chat muteado.

Salu3x.

Waifucidio
Minion
Minion

Apagá la luz al salir.
GalaxyWord
Minion
Minion

Estate al tanto de los parches que metan, dijeron que iban a mejorar los reportes. Espero que al final sigas jugando ya que jugadores como vos hacen falta en la comunidad. Saludos

Los reportes nunca van a estar bien en lol, y te voy a decir por que, la comunidad usa mal el sistema de denuncias.

"Mi top va 0-2, y aun que es algo normal perderla por habilidad o suerte de match y que tiene que pasar en uno de los dos lados deun juego de lineas 1v1, lo voy a flamear/acosar desde ahorita para desconsentrarlo, provocar que juegue peor, y cuando vaya 2-8 seguirlo acosando y decirle que es un troll, quejarme de la comunidad mala que yo mismo genero sin darme cuenta" -90% de los jugadores de lol.

Esto termina en una denuncia injustificada de "Se dejo morir" siendo que eso aplicaría si el usuario caminara a suicidarse realmente 5 o 20 veces, y no que vaya 2-8 por que le ganaron la linea y no alcanzo a recuperarse por la situacion y el acoso del jugadorcito que se queja de la comunidad. Aparte de que el motivo de la denuncia esta mal, termina aplicando más campos que no van, con el fin de que "castiguen al troll" que le fastidio su partida, y eso multiplicado por la cantidad de partidas que hay al dia, termina saturando el sistema de denuncias, y obviamente entorpeciendolo.

Como ejemplo te puedo dar una cuenta mia de nivel 12, yo nunca uso el chat del juego, ni para hablar y menos para flamear, jamás, y esta cuenta me la banearon de chat por decir insultos, siendo que si checaran los registros nunca dije ni un caracter en el chat xD y eso seguramente ocurrió por que alguien no le gusto mi partida y me denuncio con campos que no aplicaban, entorpeciendo el sistema.

La mayoría de los jugadores que dice que el juego es injugable por que siempre tiene  trolls, no se da cuenta que el factor común de sus partidas, y la persona que provoca ese comportamiento en sus compañeros con su acoso, es el mismo.

Eleva tu cosmos Seiya ~

Espero que si, pero paso de jugar, intento ser super buena onda con el equipo en las rankeds, e igualmente es injugable.