cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Folklore Wolf
Minion
Minion

Adiós a la grieta

Yo ya envié un ticket a soporte respecto al tema sin embargo no está de más hacerlo en el foro también, para que la comunidad lea y de sentirse identificada o tener otro punto de vista dejen por acá su opinión. 

Tengo 8 años jugando League of Legends, 8 años en los que amé el juego en la mayoría del tiempo, donde hice buenos amigos y hasta conseguí un trabajo por medio de un amigo con el que jugaba LoL (trabajo que aún conservo) Hay mas experiencias que no recuerdo pero puedo decir que son buenas la mayoría. Pero este último año en LoL ha sido muy frustrante para mi, ya no soporto el juego que tengo 8 años jugando y no es porque me aburra del juego, me aburrí de la comunidad. 

¿Cómo es posible que pase el tiempo y aún sigan los problemas de toxicidad en el juego? Muy bien todo en la parte de sacar nuevas skins, nuevos campeones, nuevos reworks, cambios constantes al juego para mantener la jugabilidad en constante cambio y hacer el juego super dinámico pero sin embargo, están descuidando completamente el apartado de la comunidad, permiten a la comunidad ser tóxica, confían en un sistema de reportes QUE NO SIRVE PARA NADA, porque la única manera de que alguien reciba un castigo es que escriba en el chat algo siendo tóxico. 

Hay muchas partidas que las perdí por personas que solo iban a morir sin más, solo porque no aceptamos un surrender a minuto 11 y lo habian matado 2 veces previo al trolleo que estaba haciendo, personas que provocan a otras por medio de su toxicidad soft, personas que trollean porque si y hacen troll picks o builds sin sentido alguno que nisiquiera son viables. 

Yo ya dejé de jugar League of Legends antes del video de Voyboy, tengo casi 20 días sin jugar LoL luego de 8 años jugando el juego casi que diario, esto da mucho que hablar de Riot Games y League of Legends, no hay ni un anuncio de parte de Riot Games respecto al tema, yo ya me cambié de juego y pienso permanecer en este nuevo juego que descargué y compré porque prefiero pagar por un juego donde la comunidad es muchísimo menos tóxica que League of Legends. 

Es algo triste para mi tener que dejar el juego luego de tantos años pero toca, ya no es divertido en soloQ con una persona trolleandote a cada rato. 

16 RESPUESTAS 16
Maxcas
Minion
Minion

Realmente el juego se volvio aburrido por el tema de la toxicidad y lo peor no es los insultos o los flamers, lo que esta arruinando la experiencia de juego es la cantidad de trolls y afk que hay por partida y no solo que no mejoro este tema sino que cada año es peor el 90% de las partidas tiene un afk o un troll, es obvio que es imposible eliminar la toxicidad del juego completamente pero no podes tener 90% eso significa que riot no hace nada para mejorar y si lo hace esta saliendo mal.

otro punto que colabora al aburrimiento del juego es que de ninguna forma es justo el sistema de las ranked (y no me digan si carreas subis) por que no es tan asi, por experiencia de años jugando tiene mas peso en una partida el que trollea y capaz que va 0/10/0 al que tiene un buena partida, en una partida pareja un jugador asi te hace perder entonces no me digan que no es un sistema totalmente injusto, las partidas son un azar gana el eqiupo que menos trolls tenga no el que tenga el mejor jugador no se crean esa mentira

Puccä
Minion
Minion

adios unu suerte en todo y otra cosa , deberian bajar el valor del rp porque ya ganan bastante dinero como para subir los rp los hijos de su mami 😞
y que permabaneen a los toxicos es increible cuantos hay :c 

MrTeriyaki
Minion
Minion

Lo entiendo perfectamente, de hecho, dejé de jugar hace días ya porque me tocaron varias premades que en champion select dejaron muy en claro que iban a trollear, en el juego terminaron 0/20 (el equipo completo ) y como ellos al ser 4, reportan al 5to y recibo chat ban, es más, hasta puedes leer tu chat como forma de 'comprobar' tu 'flameo' y literalmente solo escribo que por favor no se suicidaran contra la torre o por favor jueguen en serio.

Jugué las 10 partidas de sanción y ya no jugué más, es RIDÍCULO que a un jugador (en realidad un grupo de jugadores) que deje en claro sus intenciones de perder y trollear no le pase nada y al que va en positivo, que pide por favor que no trolleen lo sancionen.

RIDÍCULO, así se define el sistema de sanciones.
Releaser
Minion
Minion

El hecho de encontrar personas que se burlen de alguien que se va del juego debido a la comunidad, no hacen otra cosa más que evidenciar la toxicidad de la comunidad. Tampoco hay que compadecer a quien decide irse, es una decisión que el toma por el bien de su salud mental.

Ahora bien. Hay que ver estos mensajes como otra evidencia más del problema. Cualquiera se va porque le aburre un juego, pero dice mucho que las personas dejen un mensaje antes de abandonar.

Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Lamentablemente tenes razón, Riot solo penaliza a la gente que insulta pero después, si te inmolas diez veces bajo torre, ni les importa, les da igual, y ni hablar de los AFK, a lo sumo le dan cinco minutos de espera en cola y ya, como si fuera suficiente.
ąndres
Minion
Minion

Es bastante triste la verdad, que el juego muera lentamente, no porque el código del juego no esté bien hecho, ni por los bugs, ni las caídas de los servidores, sino por la comunidad y un mal sistema de sanciones por mal comportamiento, espero que en algún momento esto se solucione y puedas volver a disfrutar del juego algún día.
Btw, qué juego te has descargado? 😉
andresss

Hola Andresss. Pues si, es triste, yo quisiera volver pero el juego no es para nada divertido actualmente. 😕 

También espero lo mismo y que este problema se solucione para poder volver y disfrutar el juego. Mientras el server se cayó y hubo muchos problemas no me molestó en lo absoluto, lo que me molestó fue tener que lidiar con gente que daña la partida de otros sin razón alguna. 

Me descargué Rainbow Six Siege, si te animas a jugar buscame como EdJePantoja. 😄 

Antonio
Escurridizo
Escurridizo

En dado caso de que te fueras por esas razones puedo objetar de que ningún juego competitivo se salva.
Quiero decir; HOTS, OW, DOTA,CSGO, hasta el FORNITE tiene una parvada de tóxicos que hacen el juego incómodo.
Si ya te fuiste, te deseo lo mejor. Un saludo c:.

Por supuesto que ningún juego se salva de tener una comunidad tóxica. Yo me fuí a R6 y hay mas personas que trollean haciendo bobadas tipo salir de un edificio a ver estar de frente con el enemigo y spamear el agacharse o personas de tu propio team que cantan en el voice chat que trolls tipo LoL que se disparan los unos a los otros solo para hacer perder la partida (Esto por cierto solo se puede hacer una ronda y nada mas si fue un accidente la persona que recibió el disparo puede elegir ponerle una especie de castigo durante toda la partida si no fue un accidente). Ya estoy jugando clasificatorias y en cada 10 partidas me atrevo a decir que solo te vas a conseguir un troll en cada 10 juegos.

Esto pasa porque Ubisoft es implacable con los jugadores que trollean, tienen un buen sistema de bans. Si LoL lo tuviera no tuviesemos este problema en el servidor.

Marckrof
Minion
Minion

Es la edad creo. Xd

No, LoL no me aburrió por los años que llevo jugandolo, de hecho en estos últimos años he jugado mas que nunca, los cambios al meta, reworks y nuevos campeones le dan un toque fresco al juego y no siempre es lo mismo. La forma en la que Riot Games maneja el meta del juego es muy buena sinceramente, hacen que cada partida sea diferente.

Lo triste es que todas las partidas llegan a ser las mismas gracias a los trolls.
Nafs
Minion
Minion

Todo lo que dices es así, quien diga lo contrario o es parte del problema o simplemente vive en una esfera de cristal ajena a la comunidad. La verdad es verídico todo lo que dices y también va muy de la mano con la viralización del juego los últimos años que ha traído toda clase de jugadores, y bueno, sí estás en LATAM también no esperes mucho de la comunidad del servidor, de por sí no puedes esperar mucho del continente en cualquier ámbito.

Yo he jugado en varios servers, NA, EUW y LAN. En todos los servers vas encontrar jugadores de este tipo en este juego, han entrado y han permanecido en LoL gracias al sistema de baneos que solo sirve para banear a personas que son toxicos al momento de chatear 😕
MrSteMen
Minion
Minion

Bro, lol esta mal solo hay que esperar a que Riot responda en vez de hacer todo por dinero...

Llevamos esperando años a que arreglen esto y aún nada, Riot ha sido notificado muchísimas veces y aún nada ¿Hay que esperar que les salga del forro arreglar este problema? No señor, hay que reclamarles e incluso castigarles. He comprado skins recientemente y créeme que me duele un poco haberle invertido al juego cuando el soporte al jugador no sirve.
Sxntek
Escurridizo
Escurridizo

Adiós, que te vaya bien.