cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OverCryper
Minion
Minion

Agregar Icono de batería para dispositivos portátil

Me gustaría que pusieran un icono con el porcentaje de batería alado de donde dice los MS(ping) o algún comando para ver tu batería cuando tienes pantalla completa sin bordes, el problema que e tenido es que aveses no me doy cuenta que no tengo batería y llega a ahorro de batería aunque lo conecte se apaga estando en una partida seria algo bueno que se agregara barra de batería ,un comando como por ejemplo /batería o /b o alguna notificación que diga batería baja porfavor enchufe tu dispositivo 

7 RESPUESTAS 7
CEDR
Escurridizo
Escurridizo

por lo general mas o menos cada quien ya sabe cuanto dura la batería estando en uso y puedes aprovechar una muerte o ir a base para conectarla, aunque la verdad yo te recomendaría que jugaras siempre conectado a la corriente, si tienes miedo que se dañe la batería se daña mas rápido como la usas ahorita y si se puede retirar la batería la puedes usar así para que tengas mas confianza de que no se va a dañar

Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

De hecho ya existía, pero... resulta que se dejo de usar en 2010 porque nadie lo usaba debido a que "jugar en modo batería daña permanentemente la batería" o sea para que jugar en modo batería si recorta la vida útil de la batería de 2 años a solo 3 meses? (y no la cubre la garantía). Es mas todas las empresas decía lo mismo "jugar con el cargador conectado y retirar la batería, a menos que haya un corte de luz inminente".

Volkatrace
Escurridizo
Escurridizo

Yo también juego en computadora portátil, pero nunca he tenido problemas con la batería ya que suelo jugar con el adaptador de energía conectado a la laptop (así el modo de Alto rendimiento tiene mejor efecto).

Cuando no tengo una fuente de energía cercana suelo revisar el estado de la batería entre partidas, cuando estoy en el cliente del juego. Así no se me da ese problema. 🙂

Sería mejor dejar el hábito de iniciar otra partida apenas terminando una, y aprovechar la espera del emparejamiento para revisar cuanta carga tienes; pero de preferencia es mejor que tengas conectada tu computadora portátil si tienes la posibilidad de hacerlo.

― Saludos y gracias por leer

Seraphine

si pero hay muchos que se les gasta un poco mas rapido la bateria y las partidas dura mas de 40m o hasta 1 hora

Juega con el cargador siempre conectado, es mejor. 😊

Seraphine

seria un detalle interesante pero la mayoria de personas que jugamos en lap top la tenemos conectada mientras jugamos para mejor rendimiento asi que no supone ningun problema eso. las laptops de un tiempo para aca no se dañan por mantenerlas conectadas asi que tampoco deberia ser una preocupacion por dañar la bateria 

Hola ,no creo que afecte el rendimiento, podría ser alguna ventaja ala hora de ver la batería y saber si tiene poca o no no se mucho de sistemas de juego pero es como si la barra de fps y de ms estuviera oculta en un código del juego y solo la activan para que pueda verse en el juego algo así