cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ghasper
Escurridizo
Escurridizo

Al menos ya no me ven la cara

Antes cuando comence a jugar LoL estaba en proseso de aprender y por ese motivo no me quejaba ni tan siquiera entraba al foro, pero despues de años de estudiar al juego e ir conociendo la mala experiencia de juego que provoca el sistema de emparejamiento y la forma como acumula estadisticas falsas jamas modificables por mas decaradamente antideportivas que sean y aun con pruebas.

Es por ese motivo que ahora juego mucho menos y visito el foro para opinar algo que mucha gente tambien comenta lo mismo y da mucha pena que les ignoren por parte de rioters y solo somos mal recibidos por fanaticos y/o Rioters encubiertos aparentemente.

Antes compraba skins ahora ni loco gastaria un peso en este juego, y ya me da igual si mas adelante Riot mejora la buena experiencia de juego al final las quemadas dejan secuelas.

20 RESPUESTAS 20
Zeoc
Escurridizo
Escurridizo

LoL es un juego muy entretenido que puede tener muchos puntos a considerar en cada partida ya que al final es estratégico por ser un juego de 5 vs 5.
LoL no te obliga a jugar clasificatorias, puede ser muy ameno solo jugar normales y más con amigos. Jugar clasificatorias muchas veces hace que se te olvide divertirte ya que es un juego que miles de personas juegan al mismo tiempo en el mismo servidor. Siempre habrá quien si comprenda el micro juego de un campeón y cómo contra restar al rival; siempre habrá quien exprima al máximo las maestrías y objetos; y siempre habrá quién si hizo su tarea para comprender cómo va el macro de la partida
El juego nunca te pide que juegues demaciado, uno tranquilamente puede jugar sus 2 partidas y no necesariamente todos días.
Siempre e considerado que si te quejas el LoL es por que en realidad tienes problemas en como manejas tu vida. Es verdad en cualquier partida vamos a destacar lo malo en vez de lo bueno que siempre está ahí, si el compañero es factor de victoria o derrota eso hace que nosotros también lo seamos. Si sabes que no eres una persona buena en los videojuegos en comparación a tu región y te frustra eso es mucho mejor considerar no clasificarte, y si te quieres superar en algo cómo eso entonces tu enfoque y razonamiento es lo que debe cambiar.
Y por cierto, las estadísticas que Riot maneja no es solo las que vez a simple vista, creeme que se fija más en tu rendimiento en las partidas que en si ganaste o perdiste, no es bueno que te expreses tan mal de un juego, hay cosas más importantes, y si lo haces por que en el fondo te encariñaste al adentrarte. Sería aconsejable que te juntaras con jugadores más experimentados para ver su enfoque.
E igual si gustas jugar para pasarla bien aquí cuentas con un desconosido cuando gustes ☆
Zeoc
Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

KKdepost.

Wow alguien que lo entendio todo, y a la vez nada.

II Juhn II
Heraldo
Heraldo

Un día no te vieron la cara, pero durante años si :v
Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

"Ahora juego mucho menos", No es por nada amigo pero tenes 350 rankeds esta season y no se cuantas normals debes tener, tengo un amigo que literalmente jugó 50 clasificatorias para llegar a oro otra vez y ya no lo veo desde hace meses, eso es jugar poco. Creo que es un crypost por alguna derrota reciente en la que tu equipo no estuvo a la altura pero déjame decirte que quejarte no va a solucionar nada, no voy a entrar en el cliche de "si sos bueno subis" no se trata de eso, entiendo la frustración de jugar bien y perder por los emparejamientos injustos, pero de no ser así habría mucha gente que estaría en ligas que no merecen solo por tocarle el buen team que lo carrea. Viendo que jugas desde hace 7 temporadas supongo que debes estar cerca de los 20, mi consejo es que dejes un poco el juego y te enfoques en tu vida personal, es lo que voy a empezar a hacer yo el proximo año.

Sea Crypost por lo que dices o soy pesimo como das a entender creo que eso no desmiente la verdad del post y eso que comentas no era el punto de la discucion pero si creo que mucha gente lo pueda tomar de esa manera, pero repito no hay nada en tu respuesta que desmienta lo que comente.

"Años de estudiar al juego" wow!..¿estas diciendo que tú como player, durante los ultimos no se.. 3 o 4 años (asumiendo q mínimo lleves jugando ese tiempo) has captado la totalidad de un juego q semanalmente hace cambios y cada tantas semanas actualiza, corrige y renueva sus etapas según complejidad de datos, análisis, pruebas y demás componentes q lo forman y ejecutan??.. Tu eres un bárbaro! O___O 😪.  impresionante análisis amigo imagino estas cansado de pisar Challenger y hasta por eso juegas menos. :Champion12: Si ya no te ven la cara xq eres Dios 🙄. xD

No se que tan dificil sea para ti el no ver que es lo mismo de siempre, es como en los juegos de ajedres solo hacen movimientos de un lado a otro, que tanto te cuesta asimilar que suban daño o lo bajen, o vida, etc, etc, en champs o items.

@ÐCRyû ıı Ł ıı  escribió:

"Años de estudiar al juego" wow!..¿estas diciendo que tú como player, durante los ultimos no se.. 3 o 4 años (asumiendo q mínimo lleves jugando ese tiempo) has captado la totalidad de un juego q semanalmente hace cambios y cada tantas semanas actualiza, corrige y renueva sus etapas según complejidad de datos, análisis, pruebas y demás componentes q lo forman y ejecutan??.. Tu eres un bárbaro! O___O 😪.  impresionante análisis amigo imagino estas cansado de pisar Challenger y hasta por eso juegas menos. :Champion12: Si ya no te ven la cara xq eres Dios 🙄. xD

Que lo haya estudiado, no quiere decir que lo haya entendido. Jajaja.

Sobre todo lo entiendes mejor que yo, es por eso que no puedes salir de bronce siga comprando skins probechito.

haaaa mucha razón estimado watson jajajajj

Yo llevo estudiándolo 3 años al juego y sigo sin entender un pomo. Jaja. Siempre digo "el año que viene rankeo", empiezo a jugar, pierdo las primeras 4 o 5 partidas de posicionamiento y digo "Bueno, no. Mejor el año que viene". Soy como "el eterno genin" de naruto, pero en el LOL.

Y justo cuando pensé que estaba cómodo en Bronce, Riot me pone una división más abajo y me da el claro mensaje "Querido, ni para bronce estás. Marche una liga más pedorra para usted". Y bueno, aquí estoy, coleccionando partidas de ARAM y normales, que es donde nos juntamos los mancos.

Ah, eso si... el año que viene voy a rankear. 😂

Y por como siempre respondes en el foro pensé que eras diamante 💎 hahaha vaya que las apariencias engañan 😱

@II Juhn II  escribió:
Y por como siempre respondes en el foro pensé que eras diamante 💎 hahaha vaya que las apariencias engañan 😱

Jajajajaja. No me avergüenza en absoluto no rankear. Y eso tampoco quita mérito a la información que comparto con otros invocadores. Porque si escribo algo en el foro, es porque sé de lo que estoy hablando.

Y si mi "apariencia" te engañó, es porque tal vez tengo los conocimientos que se necesitan para estar en diamante, pero no puedo ponerlos en práctica. Por ejemplo, un preparador físico de un equipo de fútbol sabe cómo sacar el máximo potencial de un futbolista, pero eso no quiere decir que él tenga el potencial de serlo.

Igual, más allá de eso, jamás intenté rankear seriamente. Siempre entro a jugar en modo casual y al inicio de temporada, para probar qué onda. Pero me estresa demasiado ver que la gente en las ligas bajas se cree Challenger y después pretenden que los carrees. Jaja.

Si concuerdo en todo lo que dices, podrías ser un gran abogado o político chanta.

Ayudas y participas mucho en el foro, es por eso que pensé que eras un jugador con autoridad.

Qué pena que no te guste lo que comento. No sabés lo mal que me hace sentir. ¿Por qué no intentás enviar una solicitud al soporte de Riot para que solo  los diamantes comenten en el foro? Tal vez así puedas encontrarte comentarios como los que te gustan a vos. Jajaja.

Que tengas un lindo día, @II Juhn II. Un abrazo grande y cuidate.

PD/ Haceme acordar que el año que viene rankee en serio, así puedo seguir comentando en el foro. XD

Oye no, lo interpretaste mal, si me gusta lo que dices y argumentas, por eso a pesar de no ser de algún elo determinado pareces o aparentas tener mucha autoridad.

Repito, si me gusta lo que dices (nohomo) y concuerdo.

La verdad, tu comparación con un abogado o un político chanta, no me resultó para nada amigable. Si ese fue un intento de decir que te gusta lo que escribo, no creo que hayas elegido las palabras más correctas. Jaja.

Está todo bien, @II Juhn II. Yo no tengo rencor hacia nadie y, aunque tengamos discusiones y diferencias con otras personas en el foro, no son más que temporales. Me caen muy bien todos los que están por acá, menos Karthus, que es muy soberbio y menosprecia todo el tiempo a los demás, jaja. XD

Te quiero hermoso ❤️

Jajajaja me hiciste acordar cuando empece a rankear y me dejaron directamente en Bronce 4, el equivalente de hierro hoy. Tuve que hacerme otra cuenta para salir de ese infierno.