cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Alguien me explica el buff de cadencia letal?

Hasta ahora lo que sé es que han modificado la activacion de la runa de cadencia letal y han cambiado el tiempo de duración.

Pero lo que no logro entender y lo raro es que ahora la usan muchos campeones melee DPS, lo cual no me explcio cual es la utilidad real si es una runa que siempre fue hecha para campeones de rango o tiradores

¿Me explican qué cambió realmente?

5 RESPUESTAS 5
Yokami
Heraldo
Heraldo

cuando estas en pelea al parecer te da el buff de alcance por así decirlo como el de la pistola roja ese que da mas alcance con el primer ataque y tal solo que este da hasta que salís de la pelea
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Se comporta como la pasiva de Jax:Champion44:, cada vez que golpeas a un enemigo empiezas a cargar la Cadencia Letal y obtienes Dps. 

Ya al momento de tener todas las cargas tienes el aura de la runa y el Dps aumenta entre un 30% o 90% (sumando el dps por defecto de tu personaje) por un corto periodo de tiempo, y lo mejor es que te da rango adicional para seguir presionando al rival.

Personajes como trynda, jax, yone, kogmaw llegan a destrozarte en early.

LoR_Sion.jpg

Klatu14
Heraldo
Heraldo

No sé si es lo que no estás teniendo en cuenta, pero cabe aclarar que a los campeones meleé les da más velocidad de ataque que a los de rango (entre 5% y 30% para rango y entre 15% y 90% para meleé).
The War Wolf
Barón
Barón

La runa fue completamente reworkeada, así que es mejor ver la nueva runa completa para saber cómo funciona ahora en vez de decirte "qué cambió", pero la respuesta es: Básicamente todo menos el hecho de que da velocidad de ataque.

"Ataques básicos a enemigos otorgan cargas durante 6 segundos, cargándose hasta 6 veces. Otorga velocidad de ataque (15% melee 5% rango) por cada carga, hasta un máximo de (90% melee 30% rango) a máximas cargas. También a máximas cargas otorga rango de ataque (50 melee 100 rango) e incrementa el límite de velocidad de ataque a 10."

Como puedes ver, es una runa bastante fuerte en campeones melee. Les da un bonus muchísimo más extremo, y les da rango.

La runa era bastante de nicho y muy inferior a comparacion del Conqueror y el PTA.

Me pareció un buen cambio, aunque podrían nefearla un poco XD