cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SpringZero00
Heraldo
Heraldo

Alguien me puede dar una solución a esto?? Ya no se que hacer

Ir a solución
Resulta que desde el parche 10.25 el juego se me frezea , se le caen los fps a 0 y no puedo hacer absolutamente nada más que reiniciar la PC. He probado todos los métodos que encontré en el foro y si bien me han servido, a la larga vuelve a pasar el problema. Por ende no puedo asegurar que todos los métodos que probé sean soluciones, ya que esto no pasa siempre , la última que me había pasado fue en el parche 11.8 y creí haberlo solucionado, ahora me volvió a pasar en una ranked en LAN. No puede ser mi PC, porque el juego anda perfecto y de un momento a otro pasa eso. Necesito alguien que sepa y me de una mano, porque la última que me queda es abandonar el juego y no quiero eso.

Dejo las Specs de mi PC por si las moscas:

SO: Windows 10 Pro 64 bits
CPU: AMD A10 9700 3,5 GHz
GPU: AMD Radeon R7 2 GB
RAM: 8 GB DDR4 2400 Mhz
HDD: 1 TB Toshiba
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
SpringZero00
Heraldo
Heraldo
Vuelvo después de varios meses a decir que al final era una boludes. Solo tuve que bajarle la resolución de 1920x1080 a 1280x720 y no me ha vuelto a pasar el problema (?.

Ver solución en mensaje publicado original

14 RESPUESTAS 14
SpringZero00
Heraldo
Heraldo
Vuelvo después de varios meses a decir que al final era una boludes. Solo tuve que bajarle la resolución de 1920x1080 a 1280x720 y no me ha vuelto a pasar el problema (?.

Ver solución en mensaje publicado original

TWTL TRTD
Minion
Minion

uhm, pueden ser varias las causas por lo que te pasa esto:
-Sobrecalentamiento
-Demasiados programas corriendo de fondo
-No tienes instalados los drivers
-No has instalado las nuevas actualizaciones
-Disco duro fragmentado 
-El disco duro ya no da para mas
-virus o programas crakeados 

Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Si todo funcionaba bien hasta el parche 10.25 y ya vamos por la version 11.13, o ya solucionaste el problema o te acordaste algo tarde de publicar 😁

Lo que te pasa simplemente no tiene sentido. Se me ocurre que, al actualizarse el juego, aleatoriamente algo entra en conflicto o, con el sistema operativo, algun dirver desactualizado, algo con el disco, alguna actualizacion pendiente de Windows.

Yo apostaria con que tenes algun lio con los drivers de video. Puede ser tambien (menos probable) que recaliente la pc y por seguridad detenga lo que le genera la temperatura. Eso lo podes chequear haciendole un test de estress a la pc (hay varios dando vueltas por ahi). Eso exige a la pc a ver como responde y te arroja los resultados. Aun asi, pone la pc al dia, pasale un limpiador de registro, testeala y seguro la sacas andando sin falla.

Saludos congelado invocador.

Cómo mencionó en el post, no es que me haya acordado tarde, el problema lo he logrado solucionar momentáneamente, pero luego de un par de semanas/parches vuelve a pasar. El Windows lo tengo al día, ahora estoy viendo lo de los drivers.

Olvidate, ya me detuve a ver las especificaciones que pusiste. Pc nueva por completo, junto al monitor, mouse, teclado, auriculares, pad, mesa y silla. 🖥🔥☠️

Lo siento, el Lol no es para cualquiera 😎

Bastante ironico que en mi antigua pc (una intel celeron con 2 de ram y 64 megas de memoria grafica en una intel hd) jamas tuve problemas. Y mi Pc actual no es de lo mejorcito pero con lol no deberia dar problemas, de hecho el juego va bien a mas de 60 fps con todo en alto y a 1080, pero de un momento a otro y solo de vez en cuando pasa esto. Ademas me he encontrado con gente con mejor pc que la mia y que presentan el mismo problema. Entonces, no sera que largan los parches mal optimizados??.  PD: De todos modos estoy aprovechando a darle una actualizada y limpieza interna a la maquina.

Tene en mente que en el medio casualmente Windows saco su actualizacion 21h1, capaz esos congelamientos, coinciden con alguna actualizacion media/grande tambien. En una de esas es como dije, algo dentro del juego entra en conflicto con algo de la pc o viceversa.

¿Encontraste alguna rata alojada adentro de tu gabinete o todavia no?

Ojo, eso puede ser lo mas probable, ahora de tantas veces que actualice windows como volver a la version que me funcaba bien??. Menos mal que en el Freljord no pasan esas cosas 😞

En Freljord no tenemos problemas de sobrecalentamiento. Cuando necesito algo de calor, activo mi furia inmortal.

Un formateo de disco seguido de un stress test y descartas muchos problemas fácilmente.

A mi me pasaba eso y era porque tenía desactualizado Windows más un par de troyanos que minan bitcoins 😅.
The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

Hay pasos antes de formatear. No suicides al software tan rapido 😆

Estamos hablando de que el Lol a veces le anda y otras no, no de una pantalla azul o de humo saliendole del gabinete 😋

¿Asi que andas minando Bitcoins? Picarona adinerada 🤑

De igual forma hacer un formateo es algo recomendable al menos una vez al año, es una forma de dar mantenimiento y mejorar el rendimiento. De paso conseguís la versión de Windows más reciente. Eliminas todo tipo de virus que puedas tener.
Y si haces un backup correcto de tus datos no perdés mucho.

Yo por ejemplo cuando formateo hago un backup del disco, luego pongo la carpeta en el escritorio nuevo y voy sacando de ahí las cosas que necesito que tenía antes del formateo así no pierdo imágenes, vídeos, audios, documentos, etc. De paso tampoco pierdo las carpetas de los juegos, lo único que debo hacer es descargar algunos programas y ejecutables e instalar todo de nuevo pero poco más. De ahí elimino el backup y gg.

Saludos 💕.
The only way to become bulletproof is to acknowledge all the ways you're not bulletproof.

Si eso es cicerto, 9 de cada 10 computologos lo recomiendan. Pasa que da fiaca volver la pc a 0 y poner todo de nuevo y actualizar todo de nuevo. Usualmente se deja la pc explotar antes que formatearla. 😋 Pero es una lavada de cara que deberia hacerce, es verdad, junto con una limpieza profunda.

Lµstƒµł Ałÿsên
Escurridizo
Escurridizo

Holis!

La forma más fácil de solucionar esa clase de problemas es formateando el disco. Con esas specs no deberías tener inconvenientes.

Saludos :3.