cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DGO99
Minion
Minion

Alguna anécdota de LOL?

Una vez entre ha una partida estaba en la selección de campeones cuando el adc que escogio Jhin dijo que alguien se saliera de la partida por que se tenia que ir la cosa es que nadie se salio por que no querian que nos castigaran por otro y al inicio de la partida nos dijo que se tenia que ir por que su esposa estaba a punto de dar a luz y se desconectó y pudimos dar remake fue algo muy chistoso en ese momento y lo felicitamos.

Tienen alguna anécdota ustedes???
3 RESPUESTAS 3
Factotum Master
Escurridizo
Escurridizo

Con Katarina me han pasado algunas cosas muy curiosas:

1) A media partida me dirijo a MID y empiezo a farmear tranquilamente, cuando empiezo a oir al anunciador - Fulano has been slave - tenian una TF en el dragon y yo ni enterado; movi rapidamente el pequeño trasero de Katarina al lugar y hice un cuadra cuando hiba a marcar el penta (mi primer penta jugando LOL) GG ellos se rinden y no lo completo -.-

2) Parecido al anterior, estabamos contra el nexo y una torre medio muerta, yo estaba muerto tambien y se marca un ACE, entonces antes de que concreten la destruccion de la ultima torre y el Nexo, sale la Katarina hecha humo y se hace, contra todo pronostico un penta... acto seguido muere porque la rodean los creeps y ellos rompen el nexo porque nadie es lo suficientemente rapido para detenerlos -.-

3) Finalmente un momento casi magico, Katarina acompañada de un Shen, tratando de tirar la segunda de TOP, aparece un Darius Full HP y en cuanto Shen le marca Taunt, Katarina salta:

champion95: Wow, como supiste lo que hiba a hacer

champion52: Estaba esperando que lo hicieras 

13 08 2001
Minion
Minion

Una vez un tipo dijo que se iba a cagar en pleno game así que tiramos todos ff cuando pudimos, ojalá haya sido un buen cagón XD!
RicarditoRuiz
Minion
Minion

Una vez estaba jugando yasuo y habia un malphite en el team aliado y rival, entonces mi malphite dijo: malph vamos al rio? entonces el dice: si

y se quedaron hablando toda la partida sobre que eramos sus mascotas, estuvieron como 10 minutos en el rio y despues hicieron hasta una carrera y gano el mio porque tenia botas! xd