cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

¿Alguna ves compraron un campeón con RP?

Buenas Invocadores.

Ya sea por accidente, por ignorar que RP es importante o por gusto ¿Alguna ves compraste un Champ con RP? ¿Si es así dino cual fue y si te arrepientes.

Saludos.

22 RESPUESTAS 22
Escurridizo
Escurridizo

si cuando inicie a jugar no recuerdo que año fue pero fue cuando regalaban la skin de katarina mercenaria, me compre a ezreal y un paquete de coleccionista y creo que era el libro de runas o algo asi te daba muchas hojas de runas a y creo un aumento de ex y pi no recuerdo si se compraban con rps pero tambien uno de eso, la verdad no me arrepiento de lo que si me arrepiento fue desperdiciar los reembolso pensando que luego los volvían  a dar

Minion
Minion

Cuando salio jinx, compre a jinx y la skin de mafia, no tenia suficiente esencia así que fue puro RP
Minion
Minion

No directamente, solo en "Mi Tienda" el campeón más la skin, además de los paquetes de campeones.
Ahora estoy cerca de tenerlos todos pero cuando te enamoras de un campeón (ya sea por jugabilidad, apariencia o lore) vale la pena pagar RP por tenerlo rápido.
Castillo
Escurridizo
Escurridizo

@Erymir 

Obvio sí,  Heimerdinger, cuando recién empezaba a jugar y no tenía ni putha idea de cómo se obtenían los campeones xD

Arrepentirme, pues pedí el reembolso de los RP, al mes, (cuando obtuve un fragmento de éste campeón, y me di cuenta que lo podía tener gratis)   Los Rp's que me reembolsaron, aún están en esa cuenta de hecho. 

Escurridizo
Escurridizo

Una vez junté 4800 de escencia y compré RP para la Riven de campeonato pero sin querer compré el campeón con RP. Mandé un ticket al soporte y me atendieron amablemente. Estoy agradecido con el Rioter.
Heraldo
Heraldo

Si, cuando recién empezaba. Con 100 pesos argentinos te podías comprar hasta 4 campeones que estaban en descuento. Los RPs no costaban casi nada. Así que pagué $100 y me compré a Tahm Kench junto con una de sus skins. La primera que compré fue la de Tahm Kench Master Chef. También fue mi primer campeón y mi preferido. Aunque actualmente esté tan nerfeado que no sirve ni como soporte, ni como top, ni como jungla, ni nada. Pero bueno, no viene al caso. Jaja.

Minion
Minion

todos, because i can...
Heraldo
Heraldo

b3dc3b50403bec09c4a840241b2c4c2b.jpg

Escurridizo
Escurridizo

Me gaste los 400 RP iniciales en un campeón pero después lo reembolse xD

@Nycia Todos perdimos un rembolso así. xD

Hola, Si, pero como daño colateral porque quería la skin de Annie gótica y compre el "Paquete Digital de Coleccionistas". Venia con 20 campeones de 450 y 1350 PI's pero no me arrepiento de nada.

En 10 años de juego, jamás de los jamáses (principalmente porque mi pool de campeones es muy chico)

Minion
Minion

Si, más o menos en 2015, cuando todavía había P.I. (Puntos de invocador). Compré a :Champion69: , y después de un tiempo me dí cuenta de lo que hice. Igualmente teníamos los 3 reembolsos, así que malgaste uno xD

Escurridizo
Escurridizo

Heimerdinger con el rp inicial porque estaba en descuento.
Cuando el Rp estaba mas barato compre Yasuo, Tham Kench, Brand y seguro hay alguno más.
¿Me arrepiento? Sí.
Escurridizo
Escurridizo

Hola!

Si, lo hice, compre mis campeones mas jugados en pero en otra cuenta para poder rankear con confianza y ver el ELO donde quedaba. La verdad no me arrepiento. Me sirvió para motivarme a subir y mejorar.

Saludos!

Asi te imagino

-fupu

@FC Fupu Si tengo un problema con cargar Rp
Escurridizo
Escurridizo

nunca , siempre los compre con EA (no me acuerdo como se llamaba antes xD) o sino los roleaba juntando 3 😃

@Sid Wilson Se llamaban Puntos de influencia. Never Forget. :,(

@Gambling King gracias por  recordarlo  😭