cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fcabx2
Minion
Minion

¿Alguna vez recuperaron una cuenta que la permabanearon?

Hola gente, como están? Acá probando el nuevo foro, quería preguntar si alguna vez pudieron recuperar una cuenta que se la permabanearon. Saludos!

95 RESPUESTAS 95
LA POPA
Escurridizo
Escurridizo

A mi me la devolvieron.

Me banearon el chat por flammer.

Me banearon 14 días por flammer.

Me banearon permanentemente por decirle a mi equipo (un premade de 4) que no quería dar surrender porque creía que la partida se podía ganar y que nos dejaramos de estúpideces y tratramos de ganar. Por lo tanto, el sistema de reportes tomo mi palabra estupideces como la gota que derramó el vaso y me fui reportado por el premade.

Hice el debido reporte y me devolvieron la cuenta como al mes, pero estaba justificado, aunque esa season perdí las recompensas al menos no perdí mi cuenta, desde ese ban en adelante me cuido demasiado, no flammeo a nadie mute y report.

Salu2,

POPA

bro ayúdame quiero llorar he gastado como 700dolares y todo eso se perdió la quiero recuperar si tu puedes ayúdame

Nada eso es nada yo gaste mucho mas envie reporte y me sale el blitz robot diciendome que el tambien era toxico y quede like wtf ,
elbilos
Minion
Minion

En efecto, una persona haceko mi cuenta, trolleo y aparentemente utilizó cheats. Esta misma cuenta con la escribo ahora fue banneada permanentemente. Yo no me enteré hasta como un año después, porque entre la s8 y la s10 no había jugado nada.

Hice un ticket al soporte, expliqué lo que creía que había pasado, señalé lo inusual del historial de  partidas (no jugar por varios meses, no jugar con ninguno de mis compañeros habituales, entrar 4 partidas a jugar en una linea que no usaba con personaje que no usaba armando builds trolls) y cómo nunca jamás había tenido ningún ban de ningún tipo.
Un par de intercambios con el servicio de soporte, pidiéndome datos y cosas de la cuenta, y acá estoy jugando con la misma cuenta que había sido permabaneada por cheats.

Por cierto, nunca puse un solo peso en el juego, todos mis skins fueron regalados o salidos de una caja, así que el hecho de que pagara o no no tuvo peso en mi caso.

trate de pomerme en contacto pero no puedo , de verdad extraño mi cuenta con mis skines que tambien me gane jugando , y para ser honesto ya soy adulto asi que no me da el tiempo para empezar desde 0

bro ,puedo ponerme en contacto contigo? me acaba de pasar lo mismo que a ti y necesito ayuda
AguacateRico
Minion
Minion

A mi me banearon injustamente porque dos pedazos de basura me empezaron a insultar y diciéndome todo tipo de insultos. Entonces yo como un ser humano lo que hice fue defenderme... Pero parece que las basuras de usuarios eran amigos de un admin y me dijeron voy a hacer que te baneen y parece que uno de sus amiguitos me baneo. Ellos son los que habian empezado a insultarme y solo me castigaron a mi. Perdi mi cuenta en la que inverti tiempo y dinero, la verdad que Riot va a caer si sigue tratando a sus usuarios asi. Un asco total. 

Así es, ese es el tipo de gente que en LAS siempre gana, te insultan, te trolean, te amenazan con reportes y encima caes sancionado, y ellos, felices de la vida troleando en sus futuras partidas, y qué decir del soporte de Riot con las respuestas de copy/paste.

Igual a mi

ami em la caban de banear igual por lo mismo uan akali 0/26 me ha reportado y me al han quitado y he perdido dinero tiempo y todo.

Oie bro a mi me paso lo mismo me banearon por reclamarles y ellos estaban trolleando flamearon pero igual solo me banearon a mi y no los reportaron a ellos asi que si es ascoo y si va a caer si les pasa eso a la gente

oye bro nunca flamees alguien mas si te insultan mute y report y listo

Mas facil decirlo que hacerlo, sobre todo si son varias partidas seguidas iguales

bro soy una persona que se enoja fácil pero de que insultar en lol no solo me enejo una vez que era la promo a diamante y la perdí pero mira en estos momentos es raro por que juego una partida muteo a todos y al final que (en una partida quedo 1/9 por que me fue mal me flamean entonces yo me siento mal por que me reportan sin yo haber hecho nada solo perdí por que me fue mal nunca e insultado 

en mi caso quisiera saber como recupero cuenta 

Not a Peruvian
Escurridizo
Escurridizo

Por lo que tengo entendido, las cuentas baneadas son imposibles recuperar salvo en casos muy puntuales (baneo erróneo o regularizar tu cuenta en caso de falta de pago).
En mi caso, hace rato me banearon mi cuenta de más de 5 años por defenderme en una rank de dos imbéciles (porque otro nombre no tienen) que se la pasaron acosándome todo el rato y entraron con claras intenciones de trolear (la típica, dejarse matar, ir a otras lineas a robar farm/regalar kills, etc.) y que encima se reían y festejaban su "chiste" (ni hace falta mencionar que eran premades).
Lo peor es que dejé el juego por casi dos años y al volver la situación está peor, gente yéndose afk al minuto 5, jugadores que sin motivo se ponen a regalar kills, gente que se pone a  únicamente farmear jungla/minions durante 40 minutos de partida como si jugaran solos o el típico que se pone a bailar en la base hasta el fin del game porque "le robaron un minion". Pero bueno, acá el malo no es el troll, sino el jugador que explota porque porque justamente le trolean la partida. 

Tu eres de los mios 

Literalmente riot  , en un parrafo

Q grande eres 

mira yo ya lo dije a riot no pretendais que seamos buenas personas y que no haya toxicidad en un juego competitivo donde nos ponene con desconocidos y nos obligana coperar para ganar como he dicho es un juego (COMPETITIVO) SE JUEGA PARA GANAR pero hay un tipo de organismo que vive en ese juego que es com si tuvieran una neurona o solo quieren hacer perder el tiempo a los demas y deverdad tienen que dejar desfogarse con esa gente porque sino no lo entiendo nadie y digo NADIE cuerdo de este planeta si le insultan si le molestan le joden etc etc se queda callado y hace un report, no no eso no pasa y tiene que entenderlo que al dejar a cualquier cromosoma jugar estas cosas pasan si hicieran bien el matchmaking, no hicieran personajes para tontos que están rotísimos etc y la gente tuviera mas cromosomas enserio el lol seria un mundo fantástico, POR FALTA DE ESO ES EL JUEGO CON LA COMUNIDAD MAS TOXICA Y ASQUEROSA DEL MUNDO. que busquen otra soluciona esta basura de rectificaciones un saludo
marcoco12345
Minion
Minion

Solo dire que el sistema de seguridad que tiene riot para identificar quien la esta cagando o quien llevo a uno a flamear , es un real asco!!!! Gente troll , gente afk , premades toxicos que se ponen de acuerdo para cagarte la partida , riot no se hace cargo de eso solo te dicen "gritale a la pantalla" , no escribas , saca la pantalla de chat para que no leas , tengo todo mi derecho a expresarme y decirle que la estan cagando! tengo dos cuentas permaban por flamear pero no me arrepiento de flamear a premades asquerosos que solo te cagan las partidas.

Solo se que en NA estaban probando liberar cuenta permaban!

Insultar, ser despreciativo o agresivo porque otros jugadores estén jugando mal sea por incapacidad o por maldad nunca es un derecho. Además, combatir fuego con fuego contribuye al mal estado de la comunidad. Quejarse del problema siendo parte del mismo es una incoherencia.

necesitas jugar mas al juego solo te digo eso. a y que te guste ganar, porque si solo juegas pa pasar el rato pues sal a la calle o algo no?

YO 😎