cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fcabx2
Minion
Minion

¿Alguna vez recuperaron una cuenta que la permabanearon?

Hola gente, como están? Acá probando el nuevo foro, quería preguntar si alguna vez pudieron recuperar una cuenta que se la permabanearon. Saludos!

75 RESPUESTAS 75
BacRodrigo10
Minion
Minion

Es muy improbable que te de vuelvan la cuenta. LLevo casi un año con el permaban y he enviado como 1 ticket cada 2 meses aproximadamente, sin tener resultado alguno. Realmente si te dicen que es baneo justificado no creo que haya alguna posiblidad, aunque hayas tratado de defederte o lo que sea, si te banearon y dicen que es justificada no hay vuelta atrás. También, casí siempre te dicen lo mismo, es casí un copy paste sus respuestas, así que da igual lo que escribas o lo que digas. El apartado de discutir restricciones no sirve de nada, tanto así que me dieron cola de 20 min pq en mi país(desgraciadamente Venezuela) se va la luz y yo pedí que me quitaran la cola pq es una situación que no puedo controlar, que en Venezuela hay una situación incontrolable y bla bla bla, entonces, la respuesta del rioter fue: "En mi país también hay tormentas electricas". Literalmente me quede así: XD. Así que en conclusión, si te banean despídete, no hay verdadera forma si es un ban por chat. Tal vez seas d3el 1% de personas que le desbanean la cuenta, tampoco pasa nada si lo intentas. 

Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Si, porque se demostró que no intie apropósito, era el bug de la Poppy que nos mataba desde base.

ElKitoPaaV3
Minion
Minion

A mi me permabanearon hoy, mi primer ban fue hace una semana por 14 dias, me parecio injusto ya que lo que marca el blitzbot que detecta el vocabulario "inadecuado" esta roto y es muy sensible al vocabulario argentino, decir boludo que en mexico es como decir naco es motivo de ban, al que trollea y sale 0/14 no le hacen nada... pero al que recibe honor en el 50% de sus partidas y solo fue baneado 1 sola vez lo permabanean XD
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

A mi una vez me sacaron un baneo de 2 días. Me habían baneado por decirle a un Jax top que era ridiculo que se vaya afk solo porque el jungla no lo había gankeado. Se nota que el sistema de baneos OP que tienen los de rito detectó la palabra "ridiculo" y me calló ban por eso. Al hablarlo con un rioter me sacaron el ban (gracias a dios me tocó un rioter humano) xD

¿Qué tiene que ver con tu pregunta? Creo que nada, pero lo quería contar xD
UN abrazooo!!1 -3-
crouwleyGG
Minion
Minion

A mi me baneron el chat por 10 partidas cuantos strikes le queda a mi cuenta lo peor es que era un ranked era un akali que gano linea mi adc muro 15 veses y encima se puso a insultar a supp cuando el supp iba 0/1/9 la verdad no es la primera ves que me betan del chat:Champion131: solo quiero saber cuantos strikes me queda desde ahora se ponen a insultan y los muteo a todo asi si me reportar tengo pruebas de que no dije nada 

iatneh
Heraldo
Heraldo

pueden hacer facilmente otra cuenta y empezar de nuevo, no hay nada que detenga esto.

Yo tenia una cuenta con permaban, esas cuentas ya nunca les quitan el baneo? con esto de las nuevas reglas y que riot hablo de una segunda oportunidad, esto si paso o nunca paso?? O las cuentas que alguna vez banearon permanentemente ya no hay nada que hacer?

te repito, fácilmente puedes crear otra cuenta. No te abarques en solo una, y sigue las reglas del juego.
TärgönStar
Minion
Minion

La verdadera razon de que riot de ban permanente es para que la gente gaste dinero en comprar cosas en sus nuevas cuentas para recuperar lo perdido. Te hacen volver a empezar para que vuelvas a gastar dinero. 

marcoco12345
Minion
Minion

A mi me banearom hoy permanente, me toco una vayne sumamente flamer, yo pedia que la reportaran por que era toxico, pero al final termine siendo baneado yo, onda el sistema no sirve, reclamar no sirve, enviar solicitudes no sirve, al final riot solo perdera gente que invierte tiempo y dinero, perdi una cuenta que me costo casi 4 años tenerla con skin y los campeones y maestrias que tenia.

Me acaban de permabanear una cuenta de la s3 ._. por discutir con un mid

LoL es como latinoamerica hermano, arbitraria e injusta c:

BlackViper
Minion
Minion

Hagan un desban masivo uwu

Tedashi
Escurridizo
Escurridizo

Sinceramente nunca me han baneado 

TärgönStar
Minion
Minion

El ban permanente no baja la toxidad, de hecho debe ser de los pocos esports que tiene ban permanente por toxicidad y es el mas toxico de todos. De hecho lo unico que logra el ban permanente, es que la gente se haga nuevas cuentas, y eso aumenta los smurf, en elo bajo yo fui diamante y cuando me banearon esa cuenta me toco volver a subir apalizando a mucha gente en el camino que no se lo merecia, no solo en las ranked si no que en lvl bajo de una cuenta tambien. Por eso cuando juegas en ej: lvl 5 la mayoria son smurf subiendo una cuenta. Y eso en consecuencia solo desmotiva a la gente nueva que quiera entrar al juego al encontrarse todo el tiempo con smurf y por esa razon todos juegan contra bots y no aprenden un carajo. Ademas una persona que haya recibido bans sabe que el van nunca le llega al que se lo merece, le llega al que tiene la mala suerte de que se le ensañen  en su contra los de la partida, que suele ser el que le esta yendo mal en la partida. Hagan la prueba de flamear en un game donde les va bien y en otro en el que les va mal por x motivo. Por eso esta lleno de gente que siente que su ban fue injusto, por que en cierto punto lo fue. A mi de la nada en ranked un tipo me dijo que era una basura arg, y que me mate. Yo le respondi y lo flamie tambien, y a mi me banearon por que me iba mal, y el sigue jugando a dia de hoy. Cuando fue el que empezo ademas de cometer actitudes de odio.

@TärgönStar  escribió:

El ban permanente no baja la toxidad, de hecho debe ser de los pocos esports que tiene ban permanente por toxicidad y es el mas toxico de todos. De hecho lo unico que logra el ban permanente, es que la gente se haga nuevas cuentas, y eso aumenta los smurf, en elo bajo yo fui diamante y cuando me banearon esa cuenta me toco volver a subir apalizando a mucha gente en el camino que no se lo merecia, no solo en las ranked si no que en lvl bajo de una cuenta tambien. Por eso cuando juegas en ej: lvl 5 la mayoria son smurf subiendo una cuenta. Y eso en consecuencia solo desmotiva a la gente nueva que quiera entrar al juego al encontrarse todo el tiempo con smurf y por esa razon todos juegan contra bots y no aprenden un carajo. Ademas una persona que haya recibido bans sabe que el van nunca le llega al que se lo merece, le llega al que tiene la mala suerte de que se le ensañen  en su contra los de la partida, que suele ser el que le esta yendo mal en la partida. Hagan la prueba de flamear en un game donde les va bien y en otro en el que les va mal por x motivo. Por eso esta lleno de gente que siente que su ban fue injusto, por que en cierto punto lo fue. A mi de la nada en ranked un tipo me dijo que era una basura arg, y que me mate. Yo le respondi y lo flamie tambien, y a mi me banearon por que me iba mal, y el sigue jugando a dia de hoy. Cuando fue el que empezo ademas de cometer actitudes de odio.

Yo tengo entendido que al que mas bannean es al que le toque jugar contra premades. 

saben si pudiera enmendar mis errores seria que si tuviera el desban nunca mas vuelvo a rankeds y encima porque me ponen que en 20 partidas flamie  y que los 4 jugadores de mi equipo me reportaron cosa que me hizo sentir mal por que  es como decir que te banean solo por jugar bien normales o arams y encima si ven mis partidas nunca eh flameado ni nada pero claro el blitzcranck  bot dijo eso  es como cuando  ganas una partida y claro no sabes que tu equipo te esta reportando por tu score  que es muy bueno o lo hacen por que eran trolls y tu los carriaste y pues lo hicieron a puro agrede literal asi me senti

verán  yo tambien soy jugador de lol  empecé  hace poco  y me han baneado muy injustamente la primera vez la comunidad de lol me dijo que tenia una actitud muy negativa  los 4 jugadores de mi equipo estaban flameando toda la partida y yo por decirlo asi iba mejor que ellos al principio no les respondí ni nada pero claro como era nuevo en rankeds y me costaba mantener mi puntaje y ya porque en ese momento sentía que jugaban demasiado el equipo enemigo claro por ser nuevo nunca caí en cuenta como funcionaban las rankeds me hice un dragón solo y encima me caen todo el equipo enemigo ami la verdad me dio mucho asco no decía nada por chat pero llego un punto que empecé a darle surrender  ala partida cosa que me iba costar mi cuenta y pues me seguían insultando y yo de forma me enoje y les dije lo que sentía básicamente les dije que  son ellos los malos porque vean su score  básicamente sentía que no se podía carrear pues todo el equipo iba mal y pues claro se metian conmigo el  unico que iba bien  tambien me flameo me decia que no me dejaba carrear pero claro le dije que no había team ** cuando la perdimos porque la verdad no se querian rendir me banearon mi cuenta asi de fácil  ósea lo único que yo dije fue vean su score les dije dejen de llorar esta perdida la partida , y ya alfinal lo que me dijo riots fue que tenia una actitud muy negativa en la partida y que por seguirles el juego supuestamente no había nada me dejaron el ban por un mes lo recupere pero bueno mas que nada era genial haber recuperado mi cuenta pero luego jugué mas normales y arams  por mucho una ranked jugaba al día y claro no sabia como mutear el chat ni nada y pues claro perdía rankeds pero  no flameaba ni nada solo jugaba 2 rankeds y ya 2 ganadas y luego 2 perdidas me sentía mal porque perdí mucho pl y ahí fue el caso una ,mañana decidi volver a jugar una ranked mi idea era solo ganar una para recuperar lo perdido ya que era muy duro  y en eso habia una ashe troll no se porque pero la tristana me flameo toda la partida porque claro fui jungla viego y yo solo le dije que era un asco cosa que iba terminar lamentando porque era tan flamer que le dije que me gustaban sus insultos porque claro iba mal porque no pude gankiar a nadie por que el top  y el mid eran malísimos llegaba yo y ya estaban muertos y claro el adc pelotudo aprovecho eso para hecharme el flameo y claro riots nunca me dijo lo banie sientete tranquilo no  simplemente perdimos iba a comenzar otra ranked y ahi llega mi ban permanente solo por eso perdí todo lo que mas me importaba mi cuenta mis skin todo la verdad me dolio mucho solo que mi intención era llegar a plata y ya iba a dejar las rankeds y asi me trata no hay libertad de expresión ni nada la verdad me dolio mucho porque cuando empecé lol mi cuenta le tenia mucho cariño pero bueno ahí están las desigualdades de riots   

hola gente solo vengo a hablarles de algo 

hola comunidad