cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fcabx2
Minion
Minion

¿Alguna vez recuperaron una cuenta que la permabanearon?

Hola gente, como están? Acá probando el nuevo foro, quería preguntar si alguna vez pudieron recuperar una cuenta que se la permabanearon. Saludos!

141 RESPUESTAS 141
El Hombros
Minion
Minion

Como dijo un cantautor latinoamericano referente a los empleados de riot: 

"Si vos sos de riot: Chupamela, si vos sos de riot: chupamela. Nunca vas a poder coger ni tenes vida sexual porque estas en una oficina baneando pelotudos, como a mi que me metiste un ban. Chupamela si sos de riot, anda mejor a pajearte otra cosa no vas a poder hacer, ninguna mina te va a querer anda a regalar skins."

Un saludo para todo los rioters formadores, dejen de regalar skins a las minas y hagan su laburo como la gente. 

Cito link para escuchar la canción previamente invocada en el presente foro: https://www.youtube.com/watch?v=wvvjR5b0G9M&ab_channel=NanoCuello

kururin
Minion
Minion

No
Nice þøtø
Minion
Minion

Me la banearon perma por el sistema, en plena pandemia y con exámenes me la banearon por 14 días 3 veces, como en 5 meses. Lo peor es que en años anteriores tenía peores partidas y me banean por responderle a premades que putean en /allá xd.
Depilación Annal
Escurridizo
Escurridizo

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Aunque te toquen trolls o gente desagradable que sea infumable el game. El sistema solo bannea a quien dice más insultos o flamea más. En mi caso un Nocturne Top nos habia trolleado el game porque perdía su linea en Early, murió más de 13 veces y hacía Afk farm, y todavía sigue jugando la escoria que es. 

Acaso los Rioters no tienen la capacidad cognitiva para entender que la razón principal del flameo es porque los teams que nos tocan es una completa mierrda?. Apelé con pruebas y todo pero el soporte se excusaba de que inflingí el codigo de conducta y me prohibieron hacer más solicitudes por más que luchaba mi apelación, nada.

En todo caso no me molesta el hecho que perdí mi progreso en la cuenta, sino el dinero que he gastado en ella y no hacer nada para recuperarlo por las "politicas" de mierrda que tiene esta nefasta Empresa.Polish_20211222_154027417.jpg

Tengo el mismo mal**** problema, tantos años jugando adc .y que llegue un mao supp con 66% de winrate y decida trolear esa partida porque si, es como que algo injusto, todos me dicen que yo fui el toxico, que riot no banea a malos jugadores y demas, pero en verdad eh jugando y ganado partidas injugables pero ya de tanto tiempo que te troleen y que te digan que es por tu culpa el desempeño de la partida, caundo claramente no lo es ( aun en elo alto) es como digo y vuelvo a repetir injusto u.u

y la verdad para aclararte, porque me estoy metiendo de fondo a este tema, riot si banea a estos jugadores, pero se demora, ya que no lo hacen personas "razonables" sino el bot que acumula el reporte y cuando use el chat indebido lo banean intantaneamente

si, solo tienes que dar con el empleado que se la pele riot y te devuelva tu cuenta.

no tienes potestad ninguna de decir a un niño que este calladito, sin decir ni hola, na mas que jugando, sin utilizar un chat que esta ahi, pero solo para controlar si hablan o no.
y los problemas que ello conlleva.vete a hacer el gamberro a otro lao que de esta no sales. huye pero esta vez de verdad.

y que no puede decir nada que no tenga que ver con el lol ya es pa flipar.un placer.

Nop, siempre recordaré mi cuenta de Panaderosama como un momento de la história cuando el Pantheon era un personaje para hombres.
Okkotsu
Minion
Minion

La verdad yo perdi mi cuenta por que flamee pero la verdad Riot esto la verdad es muy injusto porfavor regresa mi cuenta es que la verdad le voy a decir algo mejoren el sitema de riot

Digo esto porque en TODAS absolatemente todas las personas de mi team eran incompetentes para mi nivel ahh pero los del otro equipo son bronzes 2 1 plata 4 y mi equipo hierro ._. riot porfavor tu viste lo que hice no lo vuelvo a hacer pero forfavor regresa mi cuenta ademas cuando yo juego la mayoria de veces siempre voy bien y mi equipo muy pocas veces van mejor que yo yo solo pido algo (Mas nivel en mi equipo) Porfavor 

que bueno que te banearon, se nota que eres el típico mediocre que se pone a flamear a su equipo, se frustra y tira la partida en lugar de razonar y jugar con el chat desactivado. ojalá sigan permabaneando más gente como tú

Esto se lee y no se cree bro jajajajajajajajaja

JAJAJAJA es que en verdad es de elo bronce y no entiende el juego, el chiste se rie de el mismo xd

"riot devuelveme mi cuenta" fue la mejor parte jajajaja

Miroku
Minion
Minion

No, pero debo admitir que en parte fue mi culpa por qué me emparejaban siempre con gente que probaba campeones el normal reclutamiento arruinando mi experiencia de juego llevandome puras derrotas y frustamiento... Ahora me doy cuenta que el juego a segurgido bastante desde que me fui eh tenido unas ganas horribles de jugar pero sin mis skins y todo el dinero que le di al juego bueno las ganas se van... Me lleve el permaban por insultar y no creo que me lo quiten hubieron 2 personas creo que vieron mi caso y llegaron al punto en que me negaron el acceso a mi cuenta simplemente pude haberme creado otra pero... No hubiera Sido lo mismo tengo mucha historia en esa cuenta... Bueno ahí llegó mi historia en los campos de la justicia lo único que le pido a Riot es que vea detenidamente del por qué ocurren los baneos vean el contexto No esperen mucho para hacer lo correcto ATT: Miroku

Cómo vas a flamear a alguien en una normal porque prueba champ? Si las normales son para eso. Merecido ban.

Para eso les pusieron la herramienta de practica y el modo bots.

Las partidas con bots no te sirven para nada , de que te sirve salir 40/0 en bots , si después vas a normales y terminas 0/10 , la herramienta de práctica es para jugar en solitario y tener una noción básica de lo que hace tu champ. Para practicar bien, probar runas, builds, masterizar el PJ, etc, están las normales. Yo prefiero que practiquen en normales a qué lo hagan en ranked.
StellaLuciel
Escurridizo
Escurridizo

Si , unas viejas cuentas que tenia, pero no me vas a creer el como.
Cuando nos hicieron cambiar a todos los "user" de la cuenta (no el ign/nick)
Fue por una falla de seguridad que hicieron que muchas cuentas banneadas salieran del permaban.
Eso paso justo en ese momento.
Recuerdo haber recuperado cuentas de cuando era una novata xD
Unas 15 viejas cuentas que tenia que usaba a modo de catarsis.
Fue muy gracioso. Rito sigue negando este factor, pero fue algo muy comico.
---------
23/11/2022 - Volviendo al Honor 3, después de un ban injustificado.