cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fcabx2
Minion
Minion

¿Alguna vez recuperaron una cuenta que la permabanearon?

Hola gente, como están? Acá probando el nuevo foro, quería preguntar si alguna vez pudieron recuperar una cuenta que se la permabanearon. Saludos!

95 RESPUESTAS 95
Montibellini
Minion
Minion

Man, a mi me permabanearon esta cuenta porque un TARADITO me hackeo, se puso a jugar una ranked y usó programas de terceros. Literal nunca incumplí ninguna regla y viene un pendejo y me banean la cuenta para siempre, una rabia me da, y el soporte de riot lentísimo. 

ImMooNey
Minion
Minion

LA COMUNIDAD DE RIOT AL IGUAL QUE SUS MODERADORES SON PURA BASURA

Marcy
Minion
Minion

Te recomiendo si sabes ingles buscar mas informacion sobre esto en ingles. Yo lo intente y la mejor historia que lei fue de un tipo que obligo a riota a darle un reembolso por el dienro gastado en los ultimos 6 meses, el tipo explico que si se hacian pagos por paypal era relativamente facil conseguir ese dinero
pukle
Escurridizo
Escurridizo

un amigo era tan flamer que lo banearon permanentemente, le dijeron que si se creaba otra cuenta y por un year no flameaba, le darian su cuenta devuelta, solo que jugara 10 partidas cada mes minimo y asi se lo contarian

mientes
Laweamisticaa
Minion
Minion

A mi me permabannearon esta cuenta hace 3 años mas o menos, por supuesto uso de programas de terceros (soy de los only aram, para que alguien quiere usar programas de terceros en aram) asumo que habra sido algun programa onda driverbooster que tenia crackeado en segundo plano, tuve una pequeña discusion de una semana con algo que era mas una computadora que una persona para nada, asi que estoy con otra cuenta diferente intentando recuperar el progreso de una cuenta de 7 años al dia de hoy.

KADABRIA
Minion
Minion

Yo solo puedo decir algo, el sistema de Riot Games da asco, es un sistema inútil que no revisan los reportes, así cualquiera que te lance un reporte solo porque se le dio la gana, ya los acumulas hasta que te dan tu permaban. LLevo 2 cuentas permabaneadas a las cuales les metí buen RP y ni loco regreso a ese juego tan miserable por parte de los moderadores ni por parte de la misma comunidad basura. Fue bueno mientras duró. 

Yo trabaje para Teleperformance hace unos años, esa empresa atiende parte de los tickets de Riot games, era una de las campañas peor pagadas, Riot contrata muy pocos agentes para ahorrarse mucho dinero y los presiona a responder muchos tickets sin importar si dan respuestas mediocres.

eso de lejos se nota pero gracias por confirmarlo, a mi me acaban de banear 2 semanas por ''hablar de recetas de cocina'' y a los moderadores no les importa que pase con la cuenta, solo salir de los reportes rapido

pues yo llevo 6 years sin que me hayan baneado, a veces me va mal y me reportan, otras me acusan de flamear cuando ni siquiera eh leido el chat
BacRodrigo10
Minion
Minion

Es muy improbable que te de vuelvan la cuenta. LLevo casi un año con el permaban y he enviado como 1 ticket cada 2 meses aproximadamente, sin tener resultado alguno. Realmente si te dicen que es baneo justificado no creo que haya alguna posiblidad, aunque hayas tratado de defederte o lo que sea, si te banearon y dicen que es justificada no hay vuelta atrás. También, casí siempre te dicen lo mismo, es casí un copy paste sus respuestas, así que da igual lo que escribas o lo que digas. El apartado de discutir restricciones no sirve de nada, tanto así que me dieron cola de 20 min pq en mi país(desgraciadamente Venezuela) se va la luz y yo pedí que me quitaran la cola pq es una situación que no puedo controlar, que en Venezuela hay una situación incontrolable y bla bla bla, entonces, la respuesta del rioter fue: "En mi país también hay tormentas electricas". Literalmente me quede así: XD. Así que en conclusión, si te banean despídete, no hay verdadera forma si es un ban por chat. Tal vez seas d3el 1% de personas que le desbanean la cuenta, tampoco pasa nada si lo intentas. 

Crying Beast
Escurridizo
Escurridizo

Si, porque se demostró que no intie apropósito, era el bug de la Poppy que nos mataba desde base.

ElKitoPaaV3
Minion
Minion

A mi me permabanearon hoy, mi primer ban fue hace una semana por 14 dias, me parecio injusto ya que lo que marca el blitzbot que detecta el vocabulario "inadecuado" esta roto y es muy sensible al vocabulario argentino, decir boludo que en mexico es como decir naco es motivo de ban, al que trollea y sale 0/14 no le hacen nada... pero al que recibe honor en el 50% de sus partidas y solo fue baneado 1 sola vez lo permabanean XD
Errør 404
Escurridizo
Escurridizo

A mi una vez me sacaron un baneo de 2 días. Me habían baneado por decirle a un Jax top que era ridiculo que se vaya afk solo porque el jungla no lo había gankeado. Se nota que el sistema de baneos OP que tienen los de rito detectó la palabra "ridiculo" y me calló ban por eso. Al hablarlo con un rioter me sacaron el ban (gracias a dios me tocó un rioter humano) xD

¿Qué tiene que ver con tu pregunta? Creo que nada, pero lo quería contar xD
UN abrazooo!!1 -3-
crouwleyGG
Minion
Minion

A mi me baneron el chat por 10 partidas cuantos strikes le queda a mi cuenta lo peor es que era un ranked era un akali que gano linea mi adc muro 15 veses y encima se puso a insultar a supp cuando el supp iba 0/1/9 la verdad no es la primera ves que me betan del chat:Champion131: solo quiero saber cuantos strikes me queda desde ahora se ponen a insultan y los muteo a todo asi si me reportar tengo pruebas de que no dije nada 

iatneh
Heraldo
Heraldo

pueden hacer facilmente otra cuenta y empezar de nuevo, no hay nada que detenga esto.

Claro y me olvido de todo el dinero que le metí a la otra cuenta

hay que ser bastante especial para poner plata en este juego miserable

tengo gastado mas de un millon de pesos chilenos en esa cuenta es imposible que yo haga algo para perjudicarla... ayer me hakearon la cuenta para meterse a ranked... lo primero que hice fue cambiar la clave de ingreso a la cuenta pero, de ahí todo normal y segui jugando frenzi... luego me llego un mensaje de perma ban por usar programas de terceros... claro el imbecil que entro a mi cuenta uso programas de terceros para ganar en ranked con su dúo al cual dejo agregado pero aún no me dan respuesta

una duda, te resolvieron al final? me pasó exactamente lo mismo