cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fcabx2
Minion
Minion

¿Alguna vez recuperaron una cuenta que la permabanearon?

Hola gente, como están? Acá probando el nuevo foro, quería preguntar si alguna vez pudieron recuperar una cuenta que se la permabanearon. Saludos!

136 RESPUESTAS 136

Pues en principio te debieron haber baneado el chat como advertencia. No te permabanean de la nada. espero que no se te devuelva pues tú te lo has buscado.

Ese tipo de comentario y de no ser empatico con los demas, es parte de la toxicidad . Que hay de bueno en demigrar o decirle a alguien "espero que no se te devuelva pues tú te lo has buscado"? , crees que es correcto juzgar así? En la grieta y en los foros todos somos iguales y lo que necesitamos es respeto. Podrías haber escrito "Tuviste advertencias antes del permaban y es un bajon perder la cuenta así, lo lamento" con eso era suficiente.
BlackRaziel
infinito616
Escurridizo
Escurridizo

jajajajajaajaj si pero tienes que ser mas insistente 

iatneh
Heraldo
Heraldo

por algo tiene un nombre amiguito fan de league
541 druglife
Minion
Minion

Hola! a mi esta cuenta me la permabanearon, y me da mucha pena por parte de Riot que arruinen su juego por su sistema de reports y baneos, yo no insulte a nadie y en las 3 partidas que te muestra en solo una insulto, ya que el me insulto a mi y en ese caso a el no le hicieron nada. En vez de ayudarte los reports hace que hasta los flamers/trolls se puedan defender cuando los baneas.

Tengo capturas de las partidas ya que te muestra tus mensajes que mandaste, totalmente injusto.

iTacos
Escurridizo
Escurridizo

Hasta ahora las sanciones justificadas no se retiran. Únicamente pasa si fue un error o una suspensión por contracargo (y pagaste el dinero que debías). 😧

Nop, solo se supo de un proyecto que fallo en NA donde desbanneaban jugadores permabanneados, fue un fracaso y al parecer riot nunca volvió a intentarlo. Al parecer todo alrededor de esto son mitos
Wonderfac
Minion
Minion

Hola!, tengo un amigo que hace mas de 5 años le permabanearon una cuenta y hace poco quiso ver si aún tenía el baneo y lastimosamente aún lo tiene después de tantos años. Al parecer los rumores de que te lo quitan después de un tiempo no son del todo ciertos.

Saludos.

A mi me banearon esta cuenta por flammear, (me defendi), y nada, creo que te baneen la cuenta por discutir es muy extremo, si estoy de acuerdo que te permabaneen el chat, pero la cuenta no jajaj

no te pongas a 4 por unas skins....

lo unico que hacen es correr que no les enganchemos y rezar que no nos levantemos.

Lo juro, me acaba de pasar igual, osea baenan a la gente que intenta hacer ver que hay trols en sus partidas, de maenra clara, y encima salimos nostors baneados. Porque permabanean? y no solo hacer chat restrict?