cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fcabx2
Minion
Minion

¿Alguna vez recuperaron una cuenta que la permabanearon?

Hola gente, como están? Acá probando el nuevo foro, quería preguntar si alguna vez pudieron recuperar una cuenta que se la permabanearon. Saludos!

137 RESPUESTAS 137
StarlightDude
Minion
Minion

Depende por qué te la banearon. Yo recuperé una que me banearon permanentemente por un tema de pedir mucho tiempo cambios de contraseña porque tenía muchos keylogger en mi pc y me la robaban, y en vez de usar el sistema de lol mandaba ticket.

Empath
Minion
Minion

yo

😎

Empath
Minion
Minion

yo recupere mi cuenta de un permaban, solo tienes que escribrir a support y presentar pruebas de que no es como dicen.

bro

pero mira yo en una partida puse gg sin team fue la ultima pero no flamee solo dije eso en la partida y nada mas pero como son siempre me vanearon y quiero recuperar la no se como 

Hola podrias ayudarme con las indicaciones ya que me han permabaneado ahora y era un team premade que sin motivos fuertes decidió reportarme (encima carreé la partida y usaba el chat para ayudarles)

Cahunga
Minion
Minion

Bueno y creo que llego el momento de hablar sobre otros Servidores .. o No ? ....

Cahunga
Minion
Minion

Apendi lo que es el GG de RIOT !

Cahunga
Minion
Minion

La gran pregunta seria si estoy arrepentido ?

Solo les devolví lo que me dieron cuando tuve interés y las mejores intenciones  !

Y me toco el apocalisis ! Programdo!

No me arrepiento de NADA  en esa Cuenta! 

RIOT me llevo a ESO con 1000 AFKS Y TROLLS , en rachas de 3 partidas Seguidas Y SUCEDIÓ UNA Y OTRA VEZ Y VOLVIÓ A SUCEDER IGUAL  .

Y  todo lo que digo , Se  Refiere a RANKEDS.! Lo que me paso lo que me hicieron y lo que hice !

ARREPENTIMIENTO NINGUNO !

yo si me arrepiento, pero me paso lo mismo, trolls y afk, imposible jugar, luego riot es el que nos hecha la culpa
Cahunga
Minion
Minion

Yo tuve entre otras cuentas en muchos distintos servidores.

Una cuenta en LAS, había gastado dinero al menos 7 veces en es cuenta .

Como jugador novato por que me ponían 1000 AFKS y Trolls bajo mi concepto de novato tonto y frustrado .

Comencé a trollear  Por Frustración pura y Desate el Infierno que yo podía dar en RETRIBUCIÓN!

Siempre  irme semi AFK , con muertes intencionales y troll a FULL.

Bailar 15 minutos en base sin jugar pero sin desconectar , y nada de penalizacion o ban alguno .

19 muertes intencionales y nada de ban .

Así que tome mas valor  ante lo ridículo del sistema de sanciones y estuve 3 meses insultando a todos  con las mas grandes aberraciones que puedan imaginarse.

Pero no pasaba nada ... 

Me llego el perma ban en esa cuenta  muy MUY TARDE .

Y  año después  sin tocar esa cuenta  solo puedo conectar al PBE y sigo Trolleando !

Trollear nada penalizado.

A quien le importa un Perma Ban cuando tenes 7 cuentas y ves como te emparejan ?

Ya deje de mentir nadie le cree

Como le haces para ingresar a la PBE??

Tenés que tener una cuenta nivel 30, ser mínimo honor 3 y no tener sanciones recientes. Luego te registras en la página.

se canso de ser buena onda

Resetzzew
Minion
Minion

A mi si a ti no

¿quieres abusar de niños? pide el consentimiento a los padres, es lo que hay. no te salvas. ¿quieres abusar de mi? ven y dimelo a la cara, es lo que hay, no te salvas.

SERIALKILLA
Minion
Minion

Donde puedo comunicarme para apelar por mi cuenta? Porq me permabanearon por equivocacion ya que estuve troleando por el chat porq mis compañeros eran mi premade. 

las amonestaciones y final permaban no son consecuencia de un solo reporte sino de cientos y que sean por los mismos motivos.

los troles no saben eso y suelen hacer de victimas 

a mi me re banearon una cuenta pero el chat que sale es hablando con amigos, por desgracia no tenía mic y aún no lo tengo pero ni con eso me desbanearon aunque si me parece absurdo banearle la cuenta a las personas siendo que hay algunos que se gastan un dineral, podrían solo banearte el chat por meses y ya esta .-. 

A mi me tiraron permaban despues de haberme tilteado con un duo que me salio en flex que flamearon toda la partida y trolearon, reconociendo haber troleado, y aun asi me permabanearona mi. 

Empezando por banearnos los picks en la seleccion de campeon que teniamos seleccionados con mi duo.

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@Fcabx2  ya hable con  riot ,  me dijeron  que desbloquearan  todas tus  cuentas  baneadas ,  con  el  contenido  desbloqueado   del  juego.  Para que no  se arme un  mal  entendido.

ECvKsl_WwAA-0nQ.jpg