Hola gente, como están? Acá probando el nuevo foro, quería preguntar si alguna vez pudieron recuperar una cuenta que se la permabanearon. Saludos!
A mi me banearon injustamente porque dos pedazos de basura me empezaron a insultar y diciéndome todo tipo de insultos. Entonces yo como un ser humano lo que hice fue defenderme... Pero parece que las basuras de usuarios eran amigos de un admin y me dijeron voy a hacer que te baneen y parece que uno de sus amiguitos me baneo. Ellos son los que habian empezado a insultarme y solo me castigaron a mi. Perdi mi cuenta en la que inverti tiempo y dinero, la verdad que Riot va a caer si sigue tratando a sus usuarios asi. Un asco total.
Igual a mi
bro soy una persona que se enoja fácil pero de que insultar en lol no solo me enejo una vez que era la promo a diamante y la perdí pero mira en estos momentos es raro por que juego una partida muteo a todos y al final que (en una partida quedo 1/9 por que me fue mal me flamean entonces yo me siento mal por que me reportan sin yo haber hecho nada solo perdí por que me fue mal nunca e insultado
en mi caso quisiera saber como recupero cuenta
Por lo que tengo entendido, las cuentas baneadas son imposibles recuperar salvo en casos muy puntuales (baneo erróneo o regularizar tu cuenta en caso de falta de pago).
En mi caso, hace rato me banearon mi cuenta de más de 5 años por defenderme en una rank de dos imbéciles (porque otro nombre no tienen) que se la pasaron acosándome todo el rato y entraron con claras intenciones de trolear (la típica, dejarse matar, ir a otras lineas a robar farm/regalar kills, etc.) y que encima se reían y festejaban su "chiste" (ni hace falta mencionar que eran premades).
Lo peor es que dejé el juego por casi dos años y al volver la situación está peor, gente yéndose afk al minuto 5, jugadores que sin motivo se ponen a regalar kills, gente que se pone a únicamente farmear jungla/minions durante 40 minutos de partida como si jugaran solos o el típico que se pone a bailar en la base hasta el fin del game porque "le robaron un minion". Pero bueno, acá el malo no es el troll, sino el jugador que explota porque porque justamente le trolean la partida.
Tu eres de los mios
Literalmente riot , en un parrafo
Q grande eres
Solo dire que el sistema de seguridad que tiene riot para identificar quien la esta cagando o quien llevo a uno a flamear , es un real asco!!!! Gente troll , gente afk , premades toxicos que se ponen de acuerdo para cagarte la partida , riot no se hace cargo de eso solo te dicen "gritale a la pantalla" , no escribas , saca la pantalla de chat para que no leas , tengo todo mi derecho a expresarme y decirle que la estan cagando! tengo dos cuentas permaban por flamear pero no me arrepiento de flamear a premades asquerosos que solo te cagan las partidas.
Solo se que en NA estaban probando liberar cuenta permaban!
Insultar, ser despreciativo o agresivo porque otros jugadores estén jugando mal sea por incapacidad o por maldad nunca es un derecho. Además, combatir fuego con fuego contribuye al mal estado de la comunidad. Quejarse del problema siendo parte del mismo es una incoherencia.
YO 😎
Rito y que pasa cuando yo no fui el que jugue ya que los ip son diferentes ?
Que tal si emitimos una demanda colectiva en la profeco, al menos para que nos devuelvan el dinero invertido
Es una reclamación formal cuando un proveedor te perjudica al no respetar los términos y condiciones en que contratas un servicio o adquieres un bien. Por ejemplo, que no respeten la garantía de un producto que te vendieron en malas condiciones, que una aerolínea se niegue a prestarte el servicio que pagaste o cuando te cobren una tarifa más alta que la correspondiente a tu consumo.
Para levantar una queja, es necesario que acudas personalmente a tu delegación Profeco más cercana, donde te pedirán que presentes lo siguiente:
este es un post medio retrasado.
en la nota que aceptas cuando instalas el juego dice que toda transaccion de dinero es donativo y la cuenta prestada.
sabiendo eso aceptas jugarlo y donar dinero? esta en el contrato de riot que aceptas pero los adictos no leen esa parte.
por lo que se ve no sabes leer pero si escribir taradeces.
Y cual es la necesidad de insultar y ser un grosero?
Depende por qué te la banearon. Yo recuperé una que me banearon permanentemente por un tema de pedir mucho tiempo cambios de contraseña porque tenía muchos keylogger en mi pc y me la robaban, y en vez de usar el sistema de lol mandaba ticket.