cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¿Alguna vez su Duo los ha abandonado?

Buenas invocadores.

Ya va siendo de noche y la hora SAD va llegando, la premisa es simple, cuentanos si alguna vez te dejaron o cambiaron, desahogate esta noche con nosotros. :Champion5: :Habilidades19:

Estamos con ustedes.

14 RESPUESTAS 14

Esas cosas no se preguntan. :c

Me han dejado y he dejado xd depende de la situacion muchas veces simplemente quiero jugar solo o mi duo esta jugando otra cosa o con otras personas. :c

Si, eso de los tiempos es una lata.
¿Y cuántas veces no nos dan ganas de jugar solos? Lástima que algunas personas no lo entiendan y se ofendan por verter jugar sin ellos.
Autumn Eyes
Escurridizo
Escurridizo

He jugado con varios dúos, algunos temporales otros que son amigos, pero siempre nos alejamos por temas de tiempo, trabajo, o estudios. Ahora mas trabajo todos tenemos mas de 30 ahora jaja

finalfimra
LightUndead
Minion
Minion

¿Duo? ¿Que es eso? :'v

Ven y dame un abrazo. ❤️
Muri
Minion
Minion

He pasado por multiple duos, ninguno me ha durado mas de 1 temporada lastimosamente. Lo que sucede es que, la mayoría de los duos que consigo, o bien se encuentran con algo mejor (mejor en el sentido de que juega mejor) o una serie de malas partidas y ya se rindió del intento de duo y prefiere jugar solo. 

Es super sad, luego cuando encuentras un duo nuevo, tienes la sensación de que te volverán a hacer lo mismo. 

Siempre he querido durar con un duo por varias temporadas, mejorar juntos y disfrutar los eventos... F 

Es triste que no sepan ver que no es que juegues mal, puede que sólo sea un mal día o no te puedas concentrar al 100 en las partidas, supongo que es como en las relaciones, algún día llegará el indicado.
Jukai
Minion
Minion

Bueno, ahora mismo tengo un equipo de amigos con el cual nos reímos demasiado cada vez que jugamos, pero puedo contar algo de cuando era un jugador solitario de los tantos que abundan por ahí...

A mediados del 2016 yo solía jugar solo absolutamente todas las partidas, mas o menos a fin de año conocí a un jugador que me agregó por supuestamente haber jugado bien. Vamos a llamarle Teemo, el asunto es que en poco tiempo Teemo y yo nos dimos cuenta de que teníamos una muy buena sinergia en la linea inferior. La cuestión es que Teemo se convirtió en un gran amigo para mi, si bien eramos de provincias distintas, hablabamos siempre para jugar e incluso contarnos nuestros dias y demas. 

Bueno, dos años despues, en 2018, el aparentemente consiguio un grupo de amigos con el cual jugar rankeds, motivo por el cual pasamos de jugar casi siempre, a jugar casi nunca. Tiempo despues el simplemente desaparecio de mi friendlist, con lo cual asumi que me elimino, o lo que fuere. El asunto es que asi como vino se fue... 

Me acuerdo de esta historia y no se realmente como sentirme, pero fueron buenos tiempos mientras duraron...

Amigo, francamente si te entiendo, creo que lo que más lastima (en menor o mayor medida) es ver como se empieza a desvanecer el lazo que se tenía y lo peor, es esa parte donde justamente deja de aparecerte en tu lista de amigos, como si lo que hubiesen compartido no hubiera valido nada.
Caretanga
Escurridizo
Escurridizo

Varios, varios, son soldados q van quedando en el camino ndea
Whîskynar
Minion
Minion

Yo perdi a todos mis amigos que arranque jugando lol... Participe en varios equipos que se desarmaron por toxicidad... E incluso mi ex la perdi que era mi duo... Asi que... Aca estoy... Sigo en la lucha... jaja.

Ni las llamas ni las profundidades pudieron reclamarme...

Demonios, siempre es feo ver como un grupo se desmorona por una sola persona flamer, es como un virus, se extiende y cuando menos lo notas es demasiado tarde.
yaotecatl
Escurridizo
Escurridizo

Dependiendo del grado de amistad pero si y muchas veces por lo regular lo hacía cuando éramos 5 y era divertido molestarnos así, con jugadores que no conozco en persona nunca ha pasado