cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LadyDucaynne
Minion
Minion

Amenazas

Que piensan sobre la gente que amenaza durante, y depues de la partida? Cuando hablamos de amenaza, puede ser de que te baneen la cuenta o de muerte. ( aunque una no se compara con la otra)
8 RESPUESTAS 8
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Que son personas sin vida, se las pasan jugando todo el día hasta que su alma se corrompa por la ira y la competividad del juego.

Igual que yo....

Polish.jpg  

Darchito
Minion
Minion

Pues a mi un tipo llamado Fenry Red Panda amenazo con matar a mi familia y riot sigue sin atender el reporte. 

A mi un tipo con una cuenta llamada PRACTICADGUERRA amenazó con buscarme y matarme

Aun no lo reportan amigo? eso ya paso hace un año...me interesaria saber si hicieron algo frente a ese hecho grave

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Que no tienen vida y perder en  el juego les destruye la vida que les hace falta xd

Hyongen
Barón
Barón

Estas personas solo están tilted! No le prestes mucha atención, ya vengo navegando en internet durante años. No te lo tomes muy en serio... Solo lo dicen porque está re contra tilted!!!!!!

Cualquier cosa podés solicitar ayuda en el soporte si se vuelve muy molesto o cuando no te sentís muy seguro. Te dejo el link:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Espero haber sido de ayuda! Saludos

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Opino que, en ese tipo de casos, es fundamental sacar numerosas capturas de pantalla de la partida, para así, enviarselos al soporte de Riot Games. Y por supuesto, cuando la partida culmine, reportar al jugador en cuestión ofreciendo una descripción detallada, y no redundante del tema. Así, es más probable que el jugador sea penalizado.

Pero recalco, es primordial sacar capturas del chat de la partida, para usarlas como evidencia al enviarselas al soporte de Riot Games, así como también es muy importante describirles muy bien la situación.

¡Hola invocadores!

Me acaba de pasar en mi partida que si bien no insulté a nadie empezaron a tipear todos los de mi team "report vladimir por toxico flamer, bla" 

Mi pregunta es:

Si yo le mando fotos a rito de esto, ¿ellos me pueden ayudar? ¡Porque me pasa sistemáticamente de que siento que todas las penalizaciones son para mi no para el que realmente las perpetua!

¡He vuelto!