cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ethanosaurio
Escurridizo
Escurridizo

Arreglen el maldito ping en LAN

Nunca hago este tipo de posts, pero llevo 3 MALDITOS DIAS JUGANDO A 200 DE PING TENGO FIBRA OPTICA CON TOTALPLAY 100MBS, Es injugable literalmente no puedo hacer nada, use la herramienta hextech etc.

Alguien mas tiene una CANTIDAD RIDICULA de ms?

Ethanosaurio_0-1626578210610.pngEthanosaurio_1-1626578231794.png

----------------------------------------------------------------------
a casa platita
3 RESPUESTAS 3
Scýth
Minion
Minion

se te arregló? yo tmb tengo totalplay y me va bien en las mañanas y tardes pero a penas dan las 8:50 en punto y sin falla y pasa de tiron desde 67ms a 150 y luego sube a 210 estables y luego a 300ms estables sin bajar, algo está pasando entre riot direct y totalplay y aún no se han anunciado por parte de ninguna compañía

Van Bloot
Escurridizo
Escurridizo

Hola, desde hace como 2 o 3 meses en colombia hubo una subida de 50 de ping o más en varios operadores.. muchos pasamos de jugar con 60 de ping a más de 100 todo el tiempo..  mucha gente se estaba quejando.. yo igual tengo fibra óptica y 200 megas solo jugando con cable y aun así me va con más 100 de ping en promedio que no bajan ni haciendo pactos satánicos xd.. hace unas semanas hicieron una "encuesta o consulta" en la que con un archivo y un programa se recopilaban los datos de la conexión de tu pc con diferentes servidores (lan, las y me parece que un par de eu) pero parece que el problema va de mal en peor porque cada vez se presentan mas casos no solo de Colombia sino de Centroamérica y las.. por ahora solo se puede esperar :,v. 

+En efecto, a jugar a 150 ms uwu
----------------------------------------------------------------------
a casa platita