cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
II Aatrox II
Minion
Minion

Ascpectos victoriosos.

Me hice esta cuenta este año y empecé a jugar mucho con Aatrox. Solo me faltan dos aspectos: el victorioso y el prestigioso. Entiendo que puede salirme el último si tengo mucha suerte en la artesanía hextech, pero ¿se puede obtener el victorioso de alguna manera?

11 RESPUESTAS 11
Tryndemier
Heraldo
Heraldo

Oasionalmente sacan eventos y reviven skins exclusivas de algun evento y temporada o las venden por gemas por ej. No importa que tan viejas sean. Asi que no pierdas la fe. Hay un Aatrox victorioso en algun lugar de sus servidores que te esta esperando 😲

SpringZero00
Heraldo
Heraldo

El aspecto victorioso de Aatrox se conseguía llegando a oro en la Season 9, por ende no hay chance de conseguirlo, aunque podés crearte una cuenta en el PBE y probarlo o usar lolskin. De todas maneras te digo que es la peor skin de Aatrox, pero a gustos colores.

No me parece tan mala a simple vista como muchos dicen, es más, me parece buena quitando el recall. La peor para mí es la de Cazador Marino. jajaja

Pero tiene buen recall, y un bonito color de croma.

El Chroma me parece aún peor jajaja. Pero como dije para gustos colores. Para mí Aatrox justiciero le da mil vueltas a esa skin.
rama144
Heraldo
Heraldo

Ninguna

¿En el servidor de pruebas se puede?

Como dijo el amigo abajo si

Si.
¿Pero de que te sirve tenerlo en el servidor de pruebas?.

Es solo curiosidad. Espero que algún día se pueda comprar.

Muchos deseamos lo mismo y aun tenemos esperanzas.
Si se pudo con Riven de campeonato, Sivir PAX y Urfwick, ¿quien quita que RIOT decida traerlas una ultima vez?.

Si las cuentas fueran transferibles, habria un poco mas de oportunidad. Tengo una segunda cuenta que rara vez uso y que posee esa skin y otras victoriosas.