cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fhalco
Heraldo
Heraldo

Aumenta La Mediocridad En Riot

Ya es el colmo jugar lol es imposible no frustrarse y no ver el tipo de gente que maneja este juego asi digan lo que digan de casi todas las comunidades o todas que le siga hechando la culpa Riot a la gente esta mas que claro que la gente mediocre esta en ellos mismos desde foros, administradores, programadores a donde miren, tienen abandonado al juego que les enriquecio y ahora solo miran esa parte que les de igual o mas descuidando la buena experiencia de juego descaradamente, no hay balance de campeones no hay emparejamientos no hay borradores sigue acumulando partidas antideportivas e injustas donde te llebas puntos o los pierdes de forma tan ridicula que no tiene nada que ver con la habilidad de jugador, asi como a veces decimos que hay jugadores que no merecen ganar lo mismo paa con toda la gente hipocrita que trabaja en Riot no se merecen lo que las comunidades les da son gente sin verguenza y sin conciencia que solo busca lavarse las manos y llenar sus bolsillos olvidandose de toda honestidad.

11 RESPUESTAS 11
TheDarkTopLaner
Escurridizo
Escurridizo

Empresarios tratando de enriquecerse a costa de consumidores.....
Si asi funciona.

La toxicidad no es del juego, es del jugador. Como vos tirandole **bleep** a rioters por lo que hace un taradito en tu partida. Eso tambien es toxicidad.
Ponele que me caigo porque un gil me hace una trabada, voy y te pego a vos de bronca que pasas por ahi? No verdad eso estaria mal.... verdad?

Tu post aplica para 2022 y por lo que se puede apreciar, seguirá así siempre (ya que en un año no han habido mejoras ni en LoL PC ni en Wild Rift, siendo que comparten algoritmo de emparejamiento). Una pena para un supuesto juego competitivo "serio".

Cuando Riot habló sobre trabajar en el sistema de comportamiento, emparejamiento y honor, lo hizo creo como en octubre casi finalizando la temporada, es decir comenzando la Pretemporada donde hubo la actualización de los nuevos objetos, también mencionó q habían temas al respecto de los q no darían mas detalles hasta 2021. A partir de la pre temporada yo diría q todo ha estado en fase beta, además fin de temporada, fin de año, vacaciones.. dudo mucho que encuentres "balance" en algun lado. Tal vez Riot dió cierto inicio con el implemento del nuevo sistema de paridad donde hubo la diferencia con los PL pero piensa un poco.. ¿quién trabaja en diciembre amigo? Los empleado de Riot tambien tienen familias xD .. Aun así podría apostar q Riot apesar de todo se mantiene al tanto, ademas hay test q toman su tiempo, tú no sabes de q manera trabajan ellos como para venir a insultar a todos, ojalá algún Rioter piye tu post toxico y te den un buen Perma para q llores con ganas. A mi pensar creo es muy exagerado tu crypost, o por lo menos te hubieras esperado a marzo o abril y hacer tu Test de mediocridad :v GG

Aquí estamos a 10 días de Agosto de 2022, un año después del post y el juego está peor que nunca. Infumable. Así que de mediocre el juego tiene de sobra, no hay nada que puedas defender. El sistema por MMR es pésimo y no funciona... el algoritmo del juego sabe perfectamente quiénes son trolls, quiénes son flamers, quiénes feeders y así sucesivamente... a ellos les conviene que haya gente mediocre en el juego, porque de esta manera se trata de balancear a gente sin manos contra gente buena; si ganas seguido, te ponen de compañeros unos minusválidos totales (aquí entran los mediocres que Riot tanto defiende) y en contra te deja gente no pro, pero sí lo suficientemente buena como para que pierdas jugando 1 contra 9, y si por alguna razón o circunstancia vuelves a ganar, la próxima la perderás por stompeada ya que tu equipo tendrá bots (comprobadísimo que son bots, no responden mensajes en partida). No hay nada que podamos hacer más que recomendar a todo aquel que conozcamos que simplemente no juegue LoL porque es una pérdida de tiempo.

Riot puede prometer la luna y las estrellas mas ya se le salio de control el mal comportamiento de los jugadores y no le importa porque los cambios que trabajaron son para empeorar aun mucho mas la mala conducta por frustrasciones ¿no lo vez? ¿o vas a esperar hasta marzo o abril?, emparejamiento no existe ni existira ya que un sistema automatizado acumula de forma exagerada datos basados en partidas antideportivas donde hacen a un lado la habilidad del jugador y respecto a honor ni ellos mismos tienen no se de que hablas pero no piensas las cosas antes de decirlas, respecto a un perma ban creeme que en un juego antideportivo desde nosotros como comunidad hasta administradores no se pierde nada en lo absoluto.
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Solo pensa en esto, cuando se creo una comunidad LATAM de DISCORD, de los 8 administradores al menos 3 eran TROLLs super conocidos "por trolls" asi que a ese nivel estamos, muchos quedamos fuera de la comunidad porque "no queremos trolls y menos de administradores".Corrijo: Eran, siguen siendo porque no creo que hayan cambiado.

Siempre he pensado que la gente de Riot todos o la mayoria tienen una mentalidad troll por sus deciciones y acciones, tambien nada mas hablar del caso Loltyler el peor troll y flamer mas conocido del mundo en donde lo tiene ahora Riot despues de hasta banearlo permanentemente, trolean en la manera como emparejan y ocultan el elo, trolean con el sistema al dictar victoria o derrota por mas asquerosamente injusta y antideportiva que sea una partida, imposible apelar tambien, asi mandes pruebas con videos fotos ni mandandoles todo un tutorial de lo susedido, este juego es como J. Balvin muy famoso aunque no sirva para nada, genera todo tipo de desorden frustrando a la gente gracias a emparejamientos insanos claramente programados para que asi sean, ¿como diablos va reformar jugadores? eso dijeron hace años, si crea cientos y cientos diariamente frustrando a los jugadores con partidas emparejadas injustamente e insanamente.

SkarnerJ0hanss0n
Escurridizo
Escurridizo

recuerda men 
si algun rioter ve tu post y le da y duele en lo mas profundo de su ser
tendras consecuencias 

ya que les molesta que den sus puntos malos y mas si es riot latam 

asi que por mucho que les plantes cara siempre podran silenciarte 

tranquilo van a  tener que silenciar a todos, lo mas gracioso es que a consecuencia de hacer eso nadie les va a ver las producciones de lol y los casteos se le van a ir a pique.

De hecho yo ya no miro ni producciones ni torneos profesionales ni streams ni nada que tenga que ver con Riot.

No te preocupes todos los gandes jugadores hacemos lo mismo.