cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rholdan
Minion
Minion

Aumenta La Mediocridad En Riot

Ya es el colmo jugar lol es imposible no frustrarse y no ver el tipo de gente que maneja este juego asi digan lo que digan de casi todas las comunidades o todas que le siga hechando la culpa Riot a la gente esta mas que claro que la gente mediocre esta en ellos mismos desde foros, administradores, programadores a donde miren, tienen abandonado al juego que les enriquecio y ahora solo miran esa parte que les de igual o mas descuidando la buena experiencia de juego descaradamente, no hay balance de campeones no hay emparejamientos no hay borradores sigue acumulando partidas antideportivas e injustas donde te llebas puntos o los pierdes de forma tan ridicula que no tiene nada que ver con la habilidad de jugador, asi como a veces decimos que hay jugadores que no merecen ganar lo mismo paa con toda la gente hipocrita que trabaja en Riot no se merecen lo que las comunidades les da son gente sin verguenza y sin conciencia que solo busca lavarse las manos y llenar sus bolsillos olvidandose de toda honestidad.

7 RESPUESTAS 7
ŁOBØˇˇT1
Heraldo
Heraldo

Cuando Riot habló sobre trabajar en el sistema de comportamiento, emparejamiento y honor, lo hizo creo como en octubre casi finalizando la temporada, es decir comenzando la Pretemporada donde hubo la actualización de los nuevos objetos, también mencionó q habían temas al respecto de los q no darían mas detalles hasta 2021. A partir de la pre temporada yo diría q todo ha estado en fase beta, además fin de temporada, fin de año, vacaciones.. dudo mucho que encuentres "balance" en algun lado. Tal vez Riot dió cierto inicio con el implemento del nuevo sistema de paridad donde hubo la diferencia con los PL pero piensa un poco.. ¿quién trabaja en diciembre amigo? Los empleado de Riot tambien tienen familias xD .. Aun así podría apostar q Riot apesar de todo se mantiene al tanto, ademas hay test q toman su tiempo, tú no sabes de q manera trabajan ellos como para venir a insultar a todos, ojalá algún Rioter piye tu post toxico y te den un buen Perma para q llores con ganas. A mi pensar creo es muy exagerado tu crypost, o por lo menos te hubieras esperado a marzo o abril y hacer tu Test de mediocridad :v GG

Riot puede prometer la luna y las estrellas mas ya se le salio de control el mal comportamiento de los jugadores y no le importa porque los cambios que trabajaron son para empeorar aun mucho mas la mala conducta por frustrasciones ¿no lo vez? ¿o vas a esperar hasta marzo o abril?, emparejamiento no existe ni existira ya que un sistema automatizado acumula de forma exagerada datos basados en partidas antideportivas donde hacen a un lado la habilidad del jugador y respecto a honor ni ellos mismos tienen no se de que hablas pero no piensas las cosas antes de decirlas, respecto a un perma ban creeme que en un juego antideportivo desde nosotros como comunidad hasta administradores no se pierde nada en lo absoluto.
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Solo pensa en esto, cuando se creo una comunidad LATAM de DISCORD, de los 8 administradores al menos 3 eran TROLLs super conocidos "por trolls" asi que a ese nivel estamos, muchos quedamos fuera de la comunidad porque "no queremos trolls y menos de administradores".Corrijo: Eran, siguen siendo porque no creo que hayan cambiado.

xShavoDeRivia
Escurridizo
Escurridizo

recuerda men 
si algun rioter ve tu post y le da y duele en lo mas profundo de su ser
tendras consecuencias 

ya que les molesta que den sus puntos malos y mas si es riot latam 

asi que por mucho que les plantes cara siempre podran silenciarte 

tranquilo van a  tener que silenciar a todos, lo mas gracioso es que a consecuencia de hacer eso nadie les va a ver las producciones de lol y los casteos se le van a ir a pique.

De hecho yo ya no miro ni producciones ni torneos profesionales ni streams ni nada que tenga que ver con Riot.

No te preocupes todos los gandes jugadores hacemos lo mismo.