cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Auto-Spacing

Últimamente eh tenido problemas en realizar lo con diversos campeones y con campeones que normalmente domino, ya de forma memorizada tengo el ritmo del básico y el movimiento de sus animaciones :champion27::champion58::champion89::champion118: pero ultima mente me quedo en el interludio quieto o cancelo el básico y me dejo de mover como si no hubiera accionado la acción o simplemente sigue dando básicos y no ejecuta la acción de moverse, es molesto cuando cancelas un auto ataque o haces mal el Auto-Spacing al ejecutarlo, pero uno dice  diablos( o alguna palabra de tono elevado) lo canceles,  pero se siente molesto que realizas las acciones y el campeón no les ejecute lo que causa que te puedan bajar mucha vida o te asesinen en el acto por ese par de comando que el juego no los capto.

Entre mas te altere la tormenta, mas te costara encontrar un lugar seguro.
2 RESPUESTAS 2
Sylphous
Minion
Minion

Esto puede suceder por varias cosas.

1. Realizar una acción, como moverse a otro punto del mapa o miss clickear cerca del enemigo al que piensas atacar.

2. Campo de visión, puede que el enemigo juegue con la niebla de guerra para cancelarte uno que otro ataque básico o habilidad, permitiendo ganar la pelea o el trade.

3. La configuración, existen configuraciones especiales para evitar este tipo de problemas, en lo personal no conozco con exactitud las configuraciones, pero se existen, puedes buscar vídeo tutoriales de este tipo.

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias

Es raro que realice Auto-Spacing cuando no veo al enemigo, pero lo de la configuracion lo voy a revisar.

Entre mas te altere la tormenta, mas te costara encontrar un lugar seguro.