cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Autofill, El post mas importante del foro.

Como todos sabemos el "autofill" es una pesadilla para las rankeds, resultando en derrota "la mayoria de los casos" (no 51% me refiero a un 80% o mas).

Ya que RIOT no quiere eliminar autofill, "PROPONGO" que todos los que "alguna vez juguemos ranked" SIEMPRE, pero SIEMPRE que seamos derrotados o resultemos victoriosos, reportemos al peor jugador, PERO en el reporte solo se escriba "AUTOFILL" para que riot entienda, que no fue fedeo intenciona, no fue ragequit, no fue caida de internet, no fue lag y tampoco fue que es un eloboosteado que esta en la liga equivocada, que se perdio porque es un Main Yasuo que jugo bardo soporte porque le toco AUTOFILL.

Por mi parte prefiero que tarde 90 minutos en encontrar partida, que me meta en 14 segundos con un AUTOFILL que tiene nula capacidad para representar el papel que le toco.

Yo ya cree varios metodos de emparejamientos que solucionarian esto, pero claro "no le voy a regalar mas ideas a riot". por eso simplemente pido que "para RANKED" se elimine el AUTOFILL. Ya que solo beneficia a los "smurf como yo que podemos ganar con cualquier champ en cualquier linea contra mains poderosos, pero perjudica al 60% de los jugadores (que no maineen todas las lineas).

En el foro anterior me hubieran dejado poner una encuesta clickeable. Pero en este no, asi que "si queres que eliminen el autofill en ranked" solo comenten "Eliminen el Autofill en Ranked" si queres que todo siga como esta, solo pone "Riot siempre tiene razón".

:Champion50:

12 RESPUESTAS 12
TärgönStar
Minion
Minion

El autophill es la cosa mas estupida que pudo poner riot. Sobre todo afecta a gente de elos altos. No podes poner a un tipo que es experto en la toplane challenger, y lo pones en challenger a jugar de sup. Cuando no es su rol fuerte y en el otro team hay un chabon que literalmente se conoce todos los detalles de esa posicion

Windows10exe
Minion
Minion

imagen_2021-03-23_111102.png

Si no van a quitar autofill al menos quiten el temporizador nmms no es mi culpa que me pongan de relleno en un rol que ni e tocado en mi vda y peor en una Solo/Q ,es injusto me salgo de las partidas para no hacer perder a los demas y evitar jugar un rol que se que no es el mío y que se que la voy a cagar si la juego y me tengan que poner 20 min de "penalizacion" si mi razón de hacerlo es justo. 

tu solo ve con el campeon con el que te vaya mejor y eres capaz de qli4rt3 a cualquiera de los que te toquen, asi de facil ;). y si a otro no le gusta que se j0d4. ya de ahi en mas solo debes de jugar bien. si te toca jg o sup por ej solo ve con el que te vaya mejor e intenta jugar con la cabeza y no con los pies uwu. u solo intenta no morir, no te vayas afk, no trollees, solo juega uWu
GundamFreedom
Minion
Minion

Yo he tenido colas de 10 minutos y termino siendo el comodín, el reportar nomás porque sí no ayuda en nada y estas haciendo un mal uso del pobre sistema, si es un problema el autofill pero creo que las partidas se pierden porque los jugadores saben que si les toca autofill pueden jugar de una mala manera, ya sea por molestia o no saber el rol y solo se limitan a jugar y no usar el chat, saben que así evaden el sistema y lo detecta como "una mala partida", tal vez añadiendo un tercer rol como "autofill" para que en caso de tocarte te pongan en ese tercer rol en el cual tienes algo de conocimiento, incluso con algo así dudo que baje mucho el porcentaje de derrotas, por el hecho de que no hay penalizaciones que ayuden a mejorar o evitar esto.

Lo peor es que yo diría "dodgea y ya", pero se ha hablado de que RIOT quiere meter sanciones a la gente que se sale de selección y pues ni que hacer si se llegara a implementar.

Llegaste tarde, salirte de seleccion de campeon hace al menos 6 semanas, quita 10PL y "penaliza reduciendo el PL ganado por las siguientes 2 partidas" a demas de perder 70 puntos aprox de MMR, es decir, si dodgueas, y las siguientes 2 perdes, perderias hasta 70 PL y 70 MMR, o sea de plata 1 70PL a plata 2 100PL. Y el bajon de liga por MMR es tremendo porque el emparejamiento empeora muchisimo.

Por experiencia, "cuando algo es usado para otra cosa" norlamente agregan la opcion faltante, o eliminan lo que se esta usando ma, y como no se puede eliminar el Report (que es la herramienta mas iportante del juego), van a tener que agregar la opcion.

hay gente sidosa que dodgea para molestar nomas, porque crees que lo van a implementar?. es lo mejor que me va a pasar en toda la pvtisima vida bro. no tendre que esperar media hora u desperdiciar mi tiempo por culpa de un imb3c1l que le gusta mucho o le molesta que otro vaya asi o asA. y ahora hay gente como tu, que lo hace, te j0d3S y bailas. -zellendust.

Ya somos 2 bro

Izuánder
Minion
Minion

una gilada grande como una casa. La mayoria de las veces se gana y se sube por MACROGAME por lo que no importa a la larga que te filleen, basta con que no te suicides y cumplas tu rol medianamente bien. En todas las lineas ademas hay campeones sencillos de usar sin experiencia que hacen que no haya problema, asi que si un filled es suicida es por que jugo mal, no por ser autofill. De ultima te la entiendo en jg pero si sos platino para arriba, sino no

Por mucho macro que tengas, si no sabés ocupar tu rol la probabilidad de perder es muchísima. Ejemplo, en mi vida toqué el rol del jg y soy nefasto, en la corta experiencia que tuve como autofill en dicho rol (que dicho sea de paso, el 90% de las veces que toca autofill es como jg) me destrozaron porque el jg enemigo claramente sabía ocupar tanto la posición como su pick. Counter jg todo el game, te trackeaba para robar campamentos y liquidarme cuando intentaba farmear y ni hablar de intentar hacer dragon, porque con la ventaja que me llevaba tanto en items como en lvl, me era imposible hacerle frente. Voluntad no me faltaba para ganar, pero la diferencia era muy clara entre un jg de pura cepa y otro que iba porque le tocó el comodín y, lamentablemente, con ganas solamente no se ganan las partidas.

ni lo uno ni lo otro :c

la verdad cuando me ponen autofill yo pruebo campeones en ranked, porque total ni me voy a divertir y es altamente probable que pierda de todas formas, dodgear no sirve de nada solo pierdo puntos y de todas formas me ponen autofill en la siguiente... no se si el autofill sea un problema en si mismo, el problema soy yo para el equipo en donde me toque 

Jaheje
Dragón
Dragón

Yo solo gano cuando me toca fill * se pone a llorar *