cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ChronoGrandpa
Escurridizo
Escurridizo

Autofills

Buenas, la verdad es que me sorprende la cantidad de autofills que están saliendo últimamente, llevo 2 games con 2 o 3 autofills y recién tuve que dodgear porque tenía otros 3 autofills...

O vuelven la penalización a como estaba antes o arreglan el tema de los autofill, no puede ser que a cada rato hayan autofills. Sinceramente con la nueva penalización prefiero que me pongan colas de 15 minutos y que no hayan autofills, a que encuentre partida a los 2 minutos y sean todos autofills...

Banner
2 RESPUESTAS 2
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Buenas.
No creo que sea un problema como para arreglarlo, y sí me parece que puede ser, es más, me parece que no puede ser que no hayan autofills.
Según leagueofgraphs entre los main mid y main top suman un 42.4% de la gente, por lo que a la larga va a haber un mínimo de 2.4% de gente autofilleada (no puede haber más de 40% de gente que juegue mid y top en una partida), aunque bueno, eso es solo teniendo en cuenta el rol principal, obvio. A esto hay que agregarle que Riot aumenta el número de autofills para que las colas no sean tan largas también, sólo dije el número mínimo.
Si casi siempre te salen 2 o 3 autofills (para tirar un promedio, digamos que 50% de autofills), para llegar al mínimo de autofills (2.4%) tendríamos que estar en cola 20.83 (50/2.4) veces más tiempo, no "15 minutos". El hecho de que la gente abuse del dodge para evitar autofills resulta en colas más largas para todos (dodgeen o no).
Entiendo que prefieras no jugar autofill o con gente autofilleada, pero también entendé que es imposible que no haya autofills dada la distribución de roles maineados, y que además los dodges perjudican la experiencia de juego de la gente que no tiene tus mismas preferencias (alargando los tiempos de cola), por lo que es lógico que Riot intente hacer algo para que la gente no dodgee tanto.
Phantlan789
Escurridizo
Escurridizo

Buenas amigo, en mi humilde opinión el problema que pasa actualmente es que muchas personas que juegan posiciones clave como jg y Suport, tiene un problema en la Paginas de runas que hace que no puedan jugar adecuadamente nose si a ti te afecta pero a una Grand parte de la población del servidor si.

Especificando el problema de las runas es que causa un lag brutal a la hora de cambiar una runa en selección de campeones o en la pestaña de de "colección" esto ocasiona que la gente dogee partida si querer y otros ya atinen por no jugar hasta que Reparen el Error. 

espero haberte ayudado y ten buen Dia.