cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KoalaTFT
Minion
Minion

Autolock en normal oculta

Hola. Escribo esto para exponer mi punto de vista sobra un determinado tema pero no quiere decir que tenga razón. Simplemente es lo que pienso y me gustaría ver qué opinan ustedes. 

Yo creo que autolockear en una "PARTIDA NORMAL OCULTA O A CIEGAS" NO es motivo de report. 

Primero que nada, eso de "cantar línea" para poder ir determinada posición es un invento de la comunidad. Riot jamás dijo que es obligatorio escribir tu posición en el chat para ir determinado rol. 

El otro día, me paso que otra persona "cantó jungla" y yo no escribí en el chat ninguna posición. Luego, pickie a Yi con smite, dando a entender que yo también iría jungla.

Obviamente las demás personas en la selección de campeón empezaron a flamearme y demás. Yo, amablemente le dije a la persona que "cantó jungla" "Vení doble jungla con migo, no tengo problema".  Literalmente no me molestaba ir doble jungla. 

Comenzaron a decirme que tenía actitud negativa por haber autoloqueado pero yo sinceramente no creo que sea así. No los flamié, no hice un pick trol y encima lo traté con respeto. 

Finalmente la otra persona decidió ir otro rol y jugamos la partida. 

Cuando la partida empezó, se negaron a hacerme el leash y me quisieron robar los campamentos ( después el de la actitud negativa era yo Xd) Pero bueno en fin esto no viene al caso. 

Cuando uno ve los motivos de report, no veo ninguno que valide el report por "autolock en una partida normal oculta". 

Diferente es hacerlo en una partida de reclutamiento, en donde ahí sí seleccionas tu posición y para mi ahí sí es motivo de report el autolock en otra posición que no te tocó.  

En fin, díganme que piensan pero siempre con respeto y analizando bien lo que escriben por favor. Saludos!

14 RESPUESTAS 14
AJ             J
Escurridizo
Escurridizo

No podés imponer al resto a una situación incómoda por tu falta de modales.

Es como el Singed Soporte que se la pasaba haciendo roaming. No está mal, pero de todas formas lo penalizaron— no por rozar la legalidad del juego a su favor (lo que haces vos), sino por imponer sus intereses por encima del resto. Por pasar por alto la excesiva incomodidad que imponés en los demás.

Tu actitud es egoísta, y como tal te estás exponiendo a ser penalizado bajo Actitud Negativa.

aquahold
Minion
Minion

Personalmente, creo que el autolockeo no es razón de report.

Si lo es, y me parece tóxico, obligar al resto a adivinar y acomodarse.

La división de ROLES es fundamental para no chocarse en el oro, iniciar unidos y tener una idea clara de lo que vas a hacer en conjunto.

Muchas partidas en normales, terminan empezando sin un "castigo". Me explico: si todo el equipo quiere usar champs AD-Carry puede ser vanguardista, divertido y sorprendente (y también romper con la monotomía). Ahora, si tu equipo se ve obligado a llevar adelante la matanza de épicos, rojos y blue mientras cuida su linea...cuanta presión o forzado de línea estás generando?

...y que hay de la elección de runas e items?...5 personas pasarán 30 min juntas; si egoístamente alguien fuerza su posición en una línea...al menos 1/5 personas va a estar 30 min de mala experiencia y "al vicio".

Respecto a lo de elegir champ y asumir que el resto te sobreentenderá...es cualquiera (no hay comunicación en ello). Lo mismo, si autolockeas un champ y despúes decís que vas a cualquier posición...es un poco útopico. Es decir, la flexibilidad tiene un límite para cada champ (Ej. Lux no puede iniciar Team Fights tankeando al otro equipo...no importa cuanta armadura le agregues).

Saludos.

La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

Ya te lo han dicho y te lo repito, lo tuyo es una mala actitud y negarse a comunicarse con el equipo y ya te digo por que igual que lo hicieron antes.

El juego tiene un meta establecido y es un equipo de 5 personas, llegas tu y decides imponer tu voluntad ante 4 personas que querian tener una partida normal como las que acostumbran jugar, decirles que si quieren van a doble jungla es mas de lo mismo, estas dando dos opciones, o se someten a tu voluntad y te dejan la jungla a ti o juegan con dos jg que no es ni de cerca lo que ellos 4 querian hacer, normal que te fastidien la jungla por que total tu ya les fastidiaste el juego desde la seleccion de campeones.

Lo tuyo es un berrinche disfrazado de bonitas palabras buscando mas toxicos que te apoyen, asi rito no haya puesto como norma que cantar linea se debe respetar estas en un juego en equipo donde la comunidad si se debe respetar, si entras chocando con tu equipo desde seleccion de campeones no esperes mucho de la partida. 

Y como todo en la vida, si tienes problemas constantemente en tus partidas ten por seguro que el problema eres tu.

Perdón si no me expliqué bien xD
Yo soy el que siempre termina yendo lo que sobre cuando juego selección oculta.
No soy nadie para juzgar a otro jugadores. No sé que contexto tiene ni nada! Solo sé que me tocaron a mí de compañeros. Por lo que no les digo nada... ese es mi punto de vista.

Saludos.

Hyongen
Barón
Barón

Vos cuando te metes dentro de "blind pick" o "selección oculta" ya estás aceptando:
- Pedir linea
- Que te toque con personas que hacen "instalock" (Tal vez tuvieron un mal día o no les importa nada xd)
- Posibilidad de ir una linea que no quieras.
Esa es la gracia de jugar en este modo de juego. Siempre ocurre algo diferente o interesante!

iatneh
Heraldo
Heraldo

estas hablando de palabras sobre el uso de report en un videojuego en LINEA? Y DE EQUIPOS? Y MOBAAAA? noooooooooooo como es posible eso, viejo.. sabes en que juego estas=?
KRAK
Heraldo
Heraldo

Amigo, casualmente yo hago casi lo mismo que tu, pero de la siguiente forma: Pido la linea MID, fijo el campeón al instante y, si se ponen a debatir sobre quien gano o no la linea, les ofrezco ir doble/triple mid (hasta les ofrezco el motivo de que ganaremos por ser mas en la misma linea 😁).

Y la verdad es que ya estoy cansado de pelear por lineas y relegar mi puesto favorito a alguien que (con mucha frecuencia) tira la partida o empieza a trollear o lanza la típica frase al inicio de "primera vez con el champ" cuando existe un modo de entrenamiento para probarlo antes de entrar a una normal y empezar a preguntar que objeto se le debe armar.

Todo esto sin mencionar la poca tolerancia y la infestacion de niños toxicos dentro de la comunidad.

En mi opinion: Mientras seas respetuoso, lo estas haciendo bien.

Pues si te deberian reportar por faltar al respeto, tienes que respetar a tu comunidad y seguir las normas si quieres formar parte de ella, si es un invento de la comunidad, pero si no te gusta y las rechazas e ignoras es actitud negativa y muy reportable :Champion70: 

sanz0026
Heraldo
Heraldo

A pesar de lo bien redactado de tu post, (cosa rara de ver por aquí), creo que lleva un toque más bien de broma, que serio, pero en fin

Como ya dijo alguien, hay un meta establecido en el juego, (evidentemente no es el único), pero sí el que la inmensa mayoría juega. 

Llegar,  y "por tu pelotas", (literalmente), decidir que esa partida se juega "doble jungla", porque así te apetece, sin consultar al resto del equipo, habla de una mala actitud, y falta de respeto hacia los demás jugadores. Claro que tendría que ser motivo de report. 

Me llama la atención que comentas, que en la partida empezaron a robarte campamentos, bueno ello refleja el hartazgo que la comunidad tiene de estas cuestiones (mala actitud y falta de respeto, toxicidad, etc), que por mínimas que sean, provocan ya una sobre reacción.  (Vaya, que todo mundo está a la defensiva). 

OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

@KoalaTFT  estoy de acuerdo  contigo , auto  lockeo  mid  mago  support  cuando  no me quieren dejar  mid ,  pido  que por favor  me cambie  mid .

The War Wolf
Heraldo
Heraldo

Aquí caemos en un tema importante: El respeto.
Está bien, oficialmente lo de cantar lineas es un "invento de la comunidad" (realmente viene desde juegos mucho más antiguos, no de la propia comunidad de LoL) no es algo que Riot considere propiamente, ni que tenga que ser penalizado si no se hace, pero ahí faltó un elemento clave de tu parte...
La gran mayoría de la comunidad (excepto los jugadores más nuevos) dan por hecho que cantar linea primero es una garantía de ir esa linea en dicha partida, y no digo una mayoría, si no prácticamente todos quienes juegan normal/blindpick.

Ahora... Siendo este el caso, donde casi todos los jugadores están en esta especie de "acuerdo" o "tradición de la comunidad", lo mínimo que se espera de ti en momentos como ese, es respeto.
Por mucho que no te puedan reportar, por mucho que no sea algo que el juego te esté obligando a hacer, es algo a lo que los jugadores están acostumbrados, y es algo que han aprendido a esperar de todo el resto de jugadores.

El juego tiene un META bastante establecido. Dos sololaners en Mid y Toplane, un jungla, dos botlaners, un carry y un support. Esto ha sido así desde ya casi aproximadamente 9 años en el juego, el juego está balanceado de este modo y así mismo los campeones. Comparalo con cualquier otro deporte (ya que LoL es un eSports) no vas a ponerte a jugar al fútbol con gente que no conoces y decirles "vamos a poner dos porteros", por que las reglas que consideran los jugadores es que solo haya un portero por equipo en la portería, y por mucho que no vaya a haber un arbitro que te venga a sancionar por no acatar esa norma, probablemente se vayan a molestar contigo por la falta de respeto de pararte en la portería junto al otro.

Todo es cuestión de una relación de respeto entre jugadores. A eso se referían los jugadores al decir que tenías "actitud negativa". Es una falta de respeto a la persona que sí tuvo la decencia de respetar "las reglas del pueblo", y cantar su linea para avisar a sus compañeros, que venga alguien con autolock a quitarle la linea que ya había avisado que iba a ir. Claro, reportarte ya es otra cosa, es una forma de canalizar su enojo, pero realmente no te puede sancionar por esto.

Pero en general... ¿Cual es mi opinión sobre esto? Si no quieres cantar lineas, te recomiendo jugar reclutamiento. Así, no necesitas cantar linea, y a su vez puedes elegir previamente las lineas que te interesa jugar, sin arruinar la experiencia de otros jugadores. Por que, eso sí, por mucho que no sea reportable el autolock, si es reportable "no colaborar con el equipo", que es lo que tú hiciste. https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/201752884-Reportar-a-un-jugador

Normal a ciegas es para aprender o basico y hacer amigos, no hay mucho "nivel" asique no hay mucha logica en las partidas, queres ir triple mid con smithe y si anda que va a ser. De a poco se aprende. El juego tiene un lado competitivo pero no es para ahcerse mala sangre en cada cola que exista.
zigto
Minion
Minion

Naa no existe el report por autolock ,pero ir dos junglas es medio tirados de los pelos , osea vas doble jungla y dejas vendido el game tu de alguna forma y te pueden reportar al final por conducta inadecuada , aunque no hallas troleado.

Te la hago corta al estilo toxic ......Sos alta basura, denegas experiencia del jg real ( se quedan atras ) y al menos una linea esta vendida ( seguramente bot con el adc solo vs 2 ).
Haz vendido toda la partida desde la seleccion de personajes, y salvo que en el team rival haya mas trolls que tu, no van a ganar ni se van a divertir ( un adc que morira mil veces sin poder hacer nada, 2 jg con nivel hiper bajo por que se deniegan entre ellos o una linea vacia donde el liner enemigo pusheara y tirara todas las torres )

Lo que deberian hacer en el "a ciegas" es dejarlo como en reclutamiento pero sin ver al rival, al menos ahi se arregla lo de cantar linea....