cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ceress
Minion
Minion

Ayuda a encontrar información

Ayuda, hace tiempo vi uno videos de Julio profe explicando un poco de matemáticas sobre este maravilloso juego, quería saber si alguien tenía un poco más de información con respecto a las matemáticas detrás del LOL,  donde encontrar esa información para divertirme calculado con supuesta builds. oro ganado, daño y cosas así jajja

Aquí los videos que me encontré:

Julioprofe te explica como jugar Teemo tanque | Julioprofe y DP5 Makios 

¡Julioprofe explica cómo ganar una partida de League Of Legends! 

De antemano, Muchas gracias uwu

3 RESPUESTAS 3
Sonne
Heraldo
Heraldo

Me sorprende demasiado que a alguien le divierta hacer cálculos, aunque esto puede deberse a que soy horrible en matemáticas y las detesto por ello jajaja. De todas formas, estos videos no los conocía y se ven súper interesantes, voy a chusmearlos.

No sabría qué información ofrecerte, solo puedo agradecerte por compartir este material~

Renset
Minion
Minion

Creo que la información que buscas está en las descripciones de las habilidades de los campeones y en las descripciones de los objetos. Ahí están escritos todos los porcentajes y estadísticas base. Después hay que ver de hacer todos los cálculos a mano

@RensetComprendo, a ingeniárselas para sacar fórmulas con eso xD

Edit1: Tenías razón ahí estaba la información, estoy sacando algunas fórmulas de algunas características de un campeón, por ahora no son cosas tan complicadas. Tal vez después me encuentre con dificultades :Habilidades8: xD