cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SuperGranMaestro
Escurridizo
Escurridizo

Ayuda con Pyke , Todos los consejos que me puedan dar. Main Soporte hierro .

Tuve  varias cuentas . Me gusta jugar soporte, me falta mucha habilidad.

Entendí que para hacer algo y subir me tenia que crear cuenta nueva y para rankear nuevamente, esta cuenta esta mas muerta que un zapato.

Aprendí  que lo principal es partirle la cara a todos en partida y dejar el tendal de cadáveres para poder subir. 

Apuesto hacerme main Pyke en la cuenta nueva , yo que se OTP Pyke soporte a ver que pasa.

A alguien se le ocurre algún consejo?

No se por ejemplo ...

A que soporte enemigo banear ?

Yo que se...

5 RESPUESTAS 5
KRAK
Dragón
Dragón

No juegues Pyke supp, concentrate mejor en jugarlo en mid, en esa linea le vas a sacar mucho mas provecho que como soporte.

Checa a jugadores OTP Pyke como Davemon que lo juega Full mid y hace milagros.

NLG Walter
Escurridizo
Escurridizo

Pyke es el mejor support del juego y el unico que puede carrear partidas el mismo sin necesidad de aliados, pero necesitas saber jugar el rol de asesino y ya ser muy habil de antemano, si usualmente no logras stompear y feedearte con Zed mid, Fizz mid o Maestro Yi jg, olvidate de usar Pyke, no se te da el rol de asesino y por lo tanto no aportaras nada con Pyke.

Yo soy main support y me tuve que despedir de Pyke, lamentablemente no es para mi, ojala vos tengas lo necesario para exprimirlo a full al campeon, de otra forma la 2da mejor opcion es cualquier mago full AP que stompee linea, olvidate de campeones tank o que dan escudos/curaciones, con eso no salis de Hierro ya que tenes que ganar las partidas casi solo.

Ethanosaurio
Escurridizo
Escurridizo

Yo sali de hierro a oro en 6 meses, solotrata de jugar bien, acierta q y no robes kills, tampoco hagas diveos muy locos
----------------------------------------------------------------------
a casa platita
LAS Yasuicide
Minion
Minion

man, lamento decirtelo pero no vas a subir nunca de liga

el juego se fue a la **bleep** y los rioters no hacen nada para solucionarlo

no juegues rankeds, solo te vas a frustrar y enojar mucho

no se puede subir, arruinaron el juego

LAS es una basura total y lo van a tener asi siempre porque les conviene

Se puede, yo sali de hierro a oro en 6 meses, solotrata de jugar bien, acierta q y no robes kills, tampoco hagas diveos muy locos
----------------------------------------------------------------------
a casa platita