cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SaMuRaiiLoad
Minion
Minion

¡Ayuda! con la interfaz de la tienda en LoL PBE

Hola, Tengo un Problema.   

El problema es simple, hoy entre al PBE para testear la nueva tienda, todo bien, pero resulta que cuando abro la tienda se me ve todo muy pequeño, intente buscar soluciones para agrandar la interfaz de la tienda en el PBE, pero al parecer, no encuentro nada, y por eso acudi hoy al foro. 

Y tengo miedo, porque en el LoL que todos conocemos, la interfaz esta bien, pero en el PBE se ve pequeña, lo que me abre la duda de que, si llegara la nueva tienda al LoL original, entonces podria ser que la tienda se me vea pequeña, lo que me resultara muy dificil diferenciar y comprar las cosas. 

A si que en resumen, ¿COMO HAGO PARA AGRANDAR LA INTERFAZ DE LA TIENDA EN EL PBE?

61 RESPUESTAS 61
Caldos Knorr
Minion
Minion

Muy pequeñita la interface no le puedo cambiar el tamaño.

xetri flo
Minion
Minion

antes tenia el mismo problema con el interfaz de ajustes, no me molestaba tanto, pero metieron la actualización de la pretemporada y ahora la tienda también y es bastante incomodo 

La tienda es propiedad de Teemo y para poder agrandarla tenes que comprar vision .. espero haberte ayudado!!..

Bare2003
Minion
Minion

Ni idea
zlDomp
Minion
Minion

ward

xXVexthorxX
Minion
Minion

Igual amigo): hasta a mi polola le molesta xD
DanielSI78
Minion
Minion

Tengo el mismo inconveniente desde hace días y la verdad eh buscado y buscado y nada, por favor si se resuelve el problema en los mas pronto seria muy bueno ya que se me dificulta ver todo tan pequeño.

Italo Khan
Minion
Minion

Impresionante que el problema lleve un mes en el foro y no haya ninguna respuesta para arreglarlo 😼

574LK3R
Minion
Minion

No se alcanza a leer, por lo pequeño que quedo la tienda y la descripción de dichos objetos.

NewAngelCruz7
Minion
Minion

Por favor, el Team League of Matata les solicita de manera formal y cordial que por favor incrementen rápido el tamaño de la interfaz de la tienda, no podemos seguir esperando a Laura (Lenna888) 50 segundos en la tienda comprando y dejando que sus Adc mueran 😞 plox
NewAngelCruz7
Minion
Minion

Es cierto, me encuentro jugando con un grupo de amigos y me sucede lo mismo, todos intentamos durante varios minutos aumentar el tamaño de la interfaz de la tienda sin resultado positivo alguno.
Ward y auto GG para no desaparecer
Ceredwying
Minion
Minion

Ward gente porque a las justas entiendo los items nuevos y de colmo está toda pequeña

Hekatzer
Minion
Minion

🦊 En la esquina derecha, mantengan apretado y muevan el raton como si agrandaran un cuadro en paint 🦊

Jordi973
Minion
Minion

Me pasa lo mismo y soy de EUW. Se ve un carajo y no hay opción en configuracion para agrandar la tienda! Que molesto és!

iNGENiO
Minion
Minion

Por dios que chica que se ve

Spagyrox
Minion
Minion

Dejo ward por aqui<3
Tengo el mismo problema, se me hace muy difícil ver algunos textos de la nueva tienda :c

BlackWolfxd
Minion
Minion

Estamos en las mismas, si alguien sabe algo que ayude, que está horrible la interfaz de la configuración y de la tienda

se puso muy pequeño la ventana del menú y de la tienda aiuda

Byyocx
Minion
Minion

Dejaré un ward, yo soy corta de vista y aun así usando lentes se me hace complejo el tema de la tienda, espero que puedan solucionarlo 😞
Obj 268 4
Minion
Minion

Me pasa lo mismo. En mi caso el problema empezo desde que inicie sesion con la cuenta de un amigo en mi casa... El juega con otra resolucion y bueno... al parecer viene por ahi la mano