cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
SaMuRaiiLoad
Minion
Minion

¡Ayuda! con la interfaz de la tienda en LoL PBE

Hola, Tengo un Problema.   

El problema es simple, hoy entre al PBE para testear la nueva tienda, todo bien, pero resulta que cuando abro la tienda se me ve todo muy pequeño, intente buscar soluciones para agrandar la interfaz de la tienda en el PBE, pero al parecer, no encuentro nada, y por eso acudi hoy al foro. 

Y tengo miedo, porque en el LoL que todos conocemos, la interfaz esta bien, pero en el PBE se ve pequeña, lo que me abre la duda de que, si llegara la nueva tienda al LoL original, entonces podria ser que la tienda se me vea pequeña, lo que me resultara muy dificil diferenciar y comprar las cosas. 

A si que en resumen, ¿COMO HAGO PARA AGRANDAR LA INTERFAZ DE LA TIENDA EN EL PBE?

61 RESPUESTAS 61
RAVEN DARKHOL
Minion
Minion

No encuentro solucion, y es mas dificil adaptarse porque cuesta encontrar todo, y ahora que todo se movio, me resulta imposible, y la info de los objetos tambien son muy pequeños

Me pasa lo mismo, y no solo eso, las configuraciones y los gestos están muy pequeños, que por favor arreglen eso T.T

Los gestos ya se pueden cambiar de tamaño en los ajustes de interfaz.

Del4ngel
Minion
Minion

No se puede, y la principal razon es su diseño, algunos objetos tienen animaciones y como dije antes un nuevo diseño, pienso que esto dificulta la capacidad para que se agrande la interfaz, tal vez si sea mas grande requiera mas rendimiento. 

Dudo que pronto agreguen una opcion para agrandarlo. 

disculpa pero eh visto en algunos streams como el de sneaky que el chabon tiene el tamaño de la tienda mas grande que el mio jajaja osea lo tiene como normal y yo cuando juego lo tnego muy chico

El hecho es que está muy saturada y mal organizada además, las recomendaciones deberían ser un elemento pequeño y ocupan el 90% del aspecto de la tienda, no hay por ningún lado manera de buscar ítems de forma general, aunque por alguna razón está una opción basada en la popularidad de los objetos mismos que están organizados en el enfoque que llevan y te tardas buscand elementos básicos como botas, pots y centinelas aún cuando están resientes en todo momento (No los notas por que el icono no se identifica, es demasiado pequeño y está a un costado del marco general de la misma)

En fin, un desatre

Ahora ya se pueden buscar los items de forma general. Todos los items en una pestaña de la tienda.

SCORPIONLIFE
Minion
Minion

A mi me paso lo mismo desde hace mucho pero en esta temporada se ve todavía más chica la tienda, y la verdad es algo que molesta bastante ayuda porfavor :'(

Heavydeth
Minion
Minion

Dejo un ward por acá.

LEVE
Minion
Minion

Dejo un ward por aquí.
Tengo el mismo problema pero no solo con la tienda, sino también con la ventana de escape. Se me hace dificilísimo ver todo y es horrible, por favor metan una opción para agrandar el HUD de la tienda y la ventana de esc. :Summoner13:

Mapachi
Minion
Minion

Tengo el mismo problema, ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa, compasión por los que usamos lentes

Floripondio66
Minion
Minion

HAY UNA POSIBLE SOLUCIÓN
en los archivos del juego se podía modificar el tamaño del minimapa, buscando el Bloc de notas "PersistedSettings" en el Buscador de Windows, y en ese Bloc de notas buscabas la palabra "MinimapScale" cambiando los números de abajo de "1,0000" a "2,0000"; más arriba en el Bloc se puede modificar la altura y anchura de la TIENDA buscando "ItemShopPrevResize " y te aparece dos opciones, una de altura (Height) y otra de anchura (Widht), cambias los números de abajo que son 700 y 1300 a lo que quieras en mi caso el doble. Nose si funcione porque creo que parcharon el poder modificar tamaños, si no entendieron todo tienen que ir al canal de YT "AkumaLolG" a su vídeo de cómo agrandar el minimapa de 4:19, no pongo el link porque ya me cansé.

Sirve? Lo que acabas de decir?

:Champion5:Igual a mi me salí a si:(, ahí que dar una solicitud de reporte

Lic Edwin
Minion
Minion

Dejo un ward por aquí.
Tengo el mismo problema pero no solo con la tienda, sino también con la ventana de escape. Se me hace dificilísimo ver todo y es horrible, por favor metan una opción para agrandar el HUD de la tienda y la ventana de esc. x2

JoSsyer
Minion
Minion

Ward, hace ya unas semanas estoy así en el lol normal y me molesta por qué no alcanzo a leer bien, si encuentran solución compartan por favor :c
II Juhn II
Heraldo
Heraldo

oye, pero este tipo era un visionario, deberían contratarlo para las oficinas de rito. like y gg

PapaPletoUWU
Minion
Minion

ward

Yede
Minion
Minion

llevo más de 20 minutos leyendo toda la configuración y no existe nada que me deje aumentar el tamaño de la interfaz de la tienda. Es súper pequeño. Horrible

ya encontraron solución? :'v

Pincoya
Minion
Minion

Dejo un ward por aquí.
Tengo el mismo problema pero no solo con la tienda, sino también con la ventana de escape. Se me hace dificilísimo ver todo y es horrible, por favor metan una opción para agrandar el HUD de la tienda y la ventana de esc.