cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
LitTwice
Minion
Minion

Ayuda con los eternals!

Ir a solución

Recientemente llegue a los 540 derribos con kaisa! por lo cual me emocione mucho ya que pensé que desbloquearía la mejora para el ctrl 6 ya que se ve bastante espectacular! terminando esa partida entre a herramienta de practica para percatarme de que se veía igual 😞  alguien sabe como puedo desbloquear el emote de maestría que viene con los eternals? cuanto mas tendré que grindear derribos o torretas o monstruos epicos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Katanazo
Escurridizo
Escurridizo
Si mal no recuerdo yo tuve que llegar a unos 1200 derribos, o mejor dicho completar 15 metas y automáticamente aparece tu maestría mejorada, espero haberte ayudado. :')

Ver solución en mensaje publicado original

2 RESPUESTAS 2
Lago Zrs
Minion
Minion

Hola amigo, con respecto los eternos y la pieza de maestria, te informo que para conseguirla debes de saber que tienes que:

1 Despertar el eterno: a esto me refiero que  debes de llegar a las 5 metas de un eterno :Habilidades412:

Conseguir 3 eternos:  Debes de completar o despertar 3 eternos, osea completar las 15 metas, y es ahi cuando se desbloquea el "emote" adicional de la maestria

Mucha suerte en los campos de batalla y espero consigas pronto el "emote"

Katanazo
Escurridizo
Escurridizo
Si mal no recuerdo yo tuve que llegar a unos 1200 derribos, o mejor dicho completar 15 metas y automáticamente aparece tu maestría mejorada, espero haberte ayudado. :')

Ver solución en mensaje publicado original