cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ceroan
Minion
Minion

Ayuda

Me podrian dar tips para mejorar gracias

Les cuento juego mas de adc y sup de vez en cuando top pero muy rara vez

saludos

Hola A TODOS 🙂
5 RESPUESTAS 5
iatneh
Heraldo
Heraldo

no la cagues, y que no la cague tu equipo, y ganaste.. fin...
ItHoff
Minion
Minion

Hola ¿Cómo estás?

Pues como sabrás, todo se basa en la práctica, por eso te recomiendo que tengas en cuenta siempre la "herramienta de práctica". No sé si te referías a consejos para jugar de ADC o en general, pero lo esencial de casi todas las lineas, es el saber farmear, por lo que te recomiendo que práctiques el farmeo allí con campeones tipo Vladimir, también de que aprendar como a manejar las oleadas. Esto es un juego de estrategias así que enfocate en los objetivos y en cuándo es necesario forzar una teamfight, etc. 

Aprende a conocer los campeones, cuáles son sus ventajas, sus límites para así jugar a tu favor y en contra del enemigo. 

@ceroan mis consejos serian posicionate bien , fijate bien donde wardeas , algunos wards son mas estrategicos que otros , concentrate en farmear y tener buena relacion con tu compañero de linea , ayuda al equipo y presta mucha atencion a los objetivos , son parte fundamental para ganar la partida .

Saludos y espero que te haya servido 

Ïnka
Heraldo
Heraldo

Es una pregunta un poquito mucho amplia, deberías acotar un poco contándonos qué campeón te gusta por ejemplo, o qué línea, entonces los tips pueden ser un poco menos genéricos y más apuntados a que puedas hacer algo nuevo y específico en tus partidas.
Tips generales sin otro dato: usá wards, mirá el mapa, no flamees

si dijeras pez de limon, seria alta referencia a zatchebell :C super F @TheInkanus