cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Snikers2
Minion
Minion

Ayuden a akali porfa

Hola!, Buenos días disculpen la molestía, pero quisiera saber cuándo van a arreglar a Akali :c, ella siempre fue mi favorita, pero me da dolor la verdad ver cómo murió por culpa de la comunidad tóxica, me recomendaron antes del nerfeo que aprendiera a usar a otro campeón, y eso he echo, pero no puedo evitar no mirar a atrás, yo quiero volver a poder usar a Akali sin tanta desventaja, solo pido que sea justo para ambos bandos, he jugado con ella y en contra, y si se nota mucho el nerfeo, y aunque me da dolor decirlo, porque es un campeón que la verdad se robo mi corazón por así decirlo, se volvió inútil, y la verdad una gran decepción, por favor, les pido que arreglen a ese campeón, se que no soy nada comparado a la multitud de gente que prefiere sacarla del juego para tener menos competencia así como hicieron, pero por favor, arreglen a Akali, no la dejen morir :c

10 RESPUESTAS 10
Polohit
Escurridizo
Escurridizo

jajajja el sarcasmo
que tenia que ver la comunidad toxica con el champ XD

Creo que se refieren al champ en general, recuerdo que antiguamente Akali era unos de los personajes más abusivos para jugar y subir de elo. No me sorprende que le hayan metido tantos nerfs porque en serio, era complicado jugar contra ella ya sea por su Q con bajo coldown, su snowball con la E y R o su W que era lo más molesto en ese entonces. Tanto que la comunidad se quejaba demasiado por lo molesta y rota que era, de ahí empezaron los nerfeos constantes.

Aún así el campeón sigue siendo fuerte igual que Ryze, para mí que deberían de reworkearla por completo. Ya que es tan débil que si no tiene buen early pues otro minion más que matar.

3.jpg 

Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Akali sigue siendo fuerte, pero es tan papel que es simple dejarla atrás en early, fueron muy pocas veces las qye me enfrenté a una akali feed.

3.jpg

xDanZZer99
Minion
Minion

Que se quede muerta la CangrAkali.  

es una campeona que desde que saliò ya se le veia venir muchos nerfs, y la verdad me alegra que le hayan metido nerfs.hasta dejarla "casi" muerta (sin decir que ya lo està) actualmente es una campeona (o era, ya que tu crees que probablemente anda muerta) muy abusiva, no solo por su daño exagerado, si no por su W incountereable, tiene 3 dashes, invisibilidad, pokeo innecesario y lo peor, es un Asesino.

si me preguntas, dirìa que la eliminen y le hagan un Rework total, no vale la pena tener un campeòn cuyo ùnico propòsito es Nerf tras nerfs tras buffs tras ajustes. y lo peor, sigue rota.   

*Spoiler*: Quizàs en un futuro tambièn le quiten el combo de R + E. 

KRAK
Dragón
Dragón

No esta muerta, lo unico que hicieron fue denegar su combo de Q+R durante la transicion de la segunda activacion de la E porque causaba un daño descomunal. Si, DESCOMUNAL.

El campeon sigue haciendo lo mismo de siempre: altos desplazamientos, capacidad de entrar y salir de una TF sin problemas, alta capacidad de snowball (2 asesinatos tempranos y se descontrola), alta capacidad de contrajuego y trolleo al oponente.

Lo unico que sigue intacto es el requisito para jugar con Akaly: ser inteligente.

Akali no solo perdió el combo, de Q y R también se le redujo el daño, he peleado contra akalis que se logran defear en otras líneas, y yo ya teniendo 2 objetos le rivalizo aunque ella tenga 4, yo reconozco que ella debería de haberme ganado (me hice un Pentakill por su falta de daño), aunque ella me hizo focus se notó mucho. pero su daño es muy poco, también he visto que algunas veces ni pasan de los 600 de poder de habilidad, está mal que un asesino pierda su daño... Antes la gente aseguraba que ella estaba rota, aunque cualquier jugador de Akali sabe que a juego tardío era muy díficil ganar con ella, ahora es casi que imposible soltar un combo completo sin que te borren del mapa, por el poco daño que hace..

¿Dices que la rivalizas con solo dos objetos?, solo Yasuo es capaz de tal hazaña.
He visto muchas partidas de AKaly y, amigo, la movilidad que posee ese campeon es tan estupida que le permite conseguir lo que quiere sin sufrir tanto. Y daño no le hace falta, cada una de esas Q duelen como martillazo en el dedo gordo, lo unico que tiene que hacer es buscar a la presa debil y en cuanto tenga una ventaja minima empieza a explotar gente.

Insisto, es un tema de inteligencia. Ya dejen de llorar por el campeon y dediquense a estudiarlo y mejorar como usuarios.

No es problema del personaje, porque sigue con mucho daño, y tiene una W incountereable que la hace desaparecer y que nadie la pueda tocar. Mas bien, es culpa de las personas que no saben jugarla. Akali es un personaje mal hecho, deberían borrarla para contentar a todos y rehacerla. Es imposible quejarse de como esta actualmente porque si la jugas con medio pixel de cerebro explotas el juego.

Como se nota que no la jugais. Si la jugaseis no diriais eso xd, el combo de e + q se lo han quitado, le han subido gigantescamente el coste de la q, tampoco puedes hacer ni primera R + Q ni la segunda R + Q, la W SI es contereable, si dices que no, ponte a jugar lee sin y veras que si que lo es. Encima tiene tan poco damage que es un minion mas.

No creo que sea un tema haberla jugado o no. Cuando te consigues un campeon con tanta frecuencia en las partidas terminas aprendiendo mucho sobre el. Akaly tiene muchas formas de lograr su objetivo, no todo el universo de akaly gira en torno a una Q + R, ese nerf tiene el mismo objetivo de los nerf a Katarina: frenarla para que no elimine al contrincante sin brindar oportunidad de responder.

Voy a repetir lo que ya dije y lo voy a recalcar aun mas: que una Akaly sea fuerte es un tema de inteligencia, los que se quejan del nerf no la tienen. Lo siento por ustedes, pero es la realidad.