cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

BAJOS LPS DESPUES DE MUCHAS GANADAS

Estimados,

Abro este tema porque por alguna razón después de ganar muchas partidas sigo ganando 10 lps... Si bien estuve harto tiempo entre d4 y d3, se debía a que jugaba campeones que me entretenían pero tenia 50-55% winrate como nidalee y leblanc, ahora me puse a jugar syndra haciendo duo con un amigo y hemos ganado 17 de 20 rankeds soloq, que ya deberia ser una suma grande para que me suba el elo y gane lps normalmente, pero sigo ganando de 10-13 lps por game ganado.

https://www.leagueofgraphs.com/summoner/las/i%20am%20bash%20king

6 RESPUESTAS 6
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola, tenes que revisar bien, porque aca me figura que solo tenes una partida con BONO POR RACHA DE VICTORIAS:

0/1/2 con BLITZ

Tendrias que revisar los PL que ganaste en esa partida, todas las demas no cuenta por falta de racha, pero siempre recorda que "los puntos que ganas" son los "puntos que pierde el equipo contrario", no es que ganas 20 puntos automaticos, para ganarlos el equipo contrario tendria que tener MMR espejo y lo normal es que este % superior o inferior y el HANDICAP tambien resta, con lo que lo normal en Dimante II seria que ganes de 5 a 15 PL por partida por variabilidad de MMR.

Recorda que las victorias por SURRENDER al min 10, entregaran menos puntos y "no cuentan para la racha de partidas" con lo que es altamente probable que no consigas tener bonificaciones a menos que logres rachas de 15 o mas partidas.

Si antes me era difícil lograr rachas de victorias de 11 a 13 partidas imaginate ahora que el 30% de mis victorias "alguien se va AFK por rage quit y no cuentan".

Y eso que estoy con un nivel similar al tuyo y jugando en bronce.

megapudin
Heraldo
Heraldo

Pero con esas rachas de victorias igual deberías estar subiendo, apesar de los cambios en el nuevo sistema.
AndresTs3
Escurridizo
Escurridizo

@I Am Bash King Es un problema que surgio con el antiguo parche que implementaron la dismunicion de los LP que se pierden por afk's o trolls. esto causo un desajuste en el sistema que entrega LP. Es esta la causa de que por mucho que se tenga racha de victorias la cantidad de LP al ganar se a visto afectada.

Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @I Am Bash King !

En las notas del parche nos avisaron de que ganaríamos menos pl, no te preocupes.

Jaheje_0-1608148119304.png

10 pl.pngxd2.png11 pl xd.png

Screenshot_27.png

Ganariamos menos? xd , menos = nada? y nos quitan 21 osea wtf y toy contra master + 

Pero gano mucho menos y pierdo mucho más, eso no es lo que dice la nota del parche